Mejores vigilabebés Samsung

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El alcance de la recepción de un mejores vigilabebés Samsung es realmente bueno, de los más destacados del mercado.

Un mejores vigilabebés Samsung deja comprobar la señal de video y es mucho más confiable que un monitor conectado a Internet.

El intercomunicador bidireccional de los vigilabebés te deja hablar con tu bebé o tu pareja a distancia.

Otras funcionalidades auxiliares de un vigilabebés son las notificaciones de movimiento y sonido, las señales de temperatura y calidad del aire, el giro y la inclinación recónditos de la cámara, y las alertas de pañales y alimentación.

Ahora en oferta
Philips Avent Vigilabebés con cámara SCD843/01 - Vigilabebés con privacidad (A-FHSS), pantalla a color 8,8 cm (3,5"), zoom x2, nanas, luz nocturna y temperatura
  • Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé.
  • Pantalla a color de 3,5" con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática.
  • Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
  • Tiempo de funcionamiento de la unidad de padres: superior, hasta 10 hours
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent y un cargador miniUSB

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en mejores vigilabebés Samsung

Ciertas especificaciones más destacadas de un vigilabebés son que utiliza vídeo de alta definición de 1080p, detecta la temperatura y los niveles de humedad de la habitación, tiene un sensor de calidad del aire, funciona con wi-fi de doble banda (2,4 y 5GHz), y un intercomunicador bidireccional. Asimismo puede grabar vídeos en alta definición, llevar a cabo panorámicas y también inclinaciones de forma recóndita, y puede configurar notificaciones de movimiento y sonido, así como de COV.

El nuevo vigilabebés de pantalla dividida HD cuenta con un display de alta definición de 5″, visión nocturna, capacidad de movimiento, inclinación y zoom remotos, tal como funcionalidad de pantalla dividida. La pantalla de 5 pulgadas y 720p del monitor es del mismo tamaño y resolución que la del SpaceView, y por norma general ambos monitores ofrecen una calidad de vídeo afín.