Mejor vigilabebés wifi

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un mejor vigilabebés wifi tiene grandes peculiaridades, confiabilidad y un diseño realmente muy elegante y bonito que no tiene parangón en el mercado de los monitores de bebé.

Con un mejor vigilabebés wifi puedes reproducir audio en background con la pantalla del teléfono apagada.

Muchos vigilabebés tienen una luz nocturna dentro o un proyector de luces en el techo.

Los vigilabebés wifi se conectan a tu enrutador inalámbrico para trasmitir una señal digital de vídeo y audio a tu teléfono capaz en cualquier lugar de este mundo.

VTECH Vigilabebés WiFi Inteligente VM901, Pantalla 720p de 5 Pulgadas, cámara de vídeo 1080p, visión Nocturna HD, Zoom panorámico/inclinable Totalmente Remoto, conversación bidireccional.
  • La unidad para padres del monitor está equipada con una pantalla mejorada de 720p, que ofrece una ventana gran angular de gran nitidez al mundo del niño. El sensor de imagen COMS con filtro automático profesional IR-Cut proporciona imágenes nítidas y de colores reales a la luz del día y vídeos HD, con 7 veces más píxeles para la visión nocturna.
  • Modo Directo/Modo Router Este avanzado sistema de monitorización está configurado para monitorización local directamente desde la caja en modo WiFi Directo. Suministrado con la aplicación MyVTech 1080p, el sistema puede configurarse fácilmente para funcionar en modo router, proporcionando acceso remoto en tiempo real desde su smartphone o tableta iOS o Andriod sin cuotas mensuales ni suscripciones.
  • Paneo, inclinación y zoom totalmente remotos - Disfrute viendo a su adorable bebé en Full HD y con un zoom local de hasta 4x y digital de 10x. Las funciones de panorámica, inclinación y zoom de la cámara están totalmente motorizadas, lo que le permite controlar al bebé desde la unidad de padres o de forma remota en su dispositivo inteligente.
  • Objetivo gran angular incorporado: este modelo ha implementado un sensor visual CMOS FHD 1080p de última generación para ofrecer la mejor transmisión de vídeo posible, además de permitir funciones como un objetivo gran angular de 120 grados y visión nocturna ultra nítida. Lo mejor de todo es que no es necesario utilizar varias lentes.
  • Conversación bidireccional: admite conversación bidireccional local o remota. A veces su hijo sólo necesita oír el sonido de su voz. No importa dónde estés.
HOLACA Nooie - Soporte de clip para monitor de bebé Nooie con cámara, cámara de vigilancia interior Nooie 2K, vigilabebés wifi, cámara interior
  • Modelo aplicable: el soporte para vigilabebés es una protección única para el vigilabebés Nooie con cámara, cámara de vigilancia Nooie 2K en el interior, Nooie vigilabebés WiFi cámara interior.
  • Fácil instalación: el vigilabebés Nooie con clip para cámara tiene una abrazadera fuerte. Se puede fijar fácilmente a los muebles de la habitación y de la cuna y quitarlo fácilmente.
  • 【Materiales de alta calidad】 La superficie está cubierta con silicona lisa y no tiene un peligro agudo de uso seguro.
  • 【Se puede doblar】 El vigilabebés Nooie con soporte de clip para cámara cambia aleatoriamente el ángulo de flexión, se adapta a múltiples entornos. Versión mejorada, más giratoria y estable.
  • 【Garantía de 6 meses de Holaca】 Si alguno de nuestros productos no cumple con sus expectativas, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema. Si no podemos resolver su satisfacción, recibirá un reembolso completo o un reemplazo.
KAWA Vigilabebés con cámara, Pantalla HD 720P de 5 Pulgadas, 4000mAh Batería, Visión Nocturna, VOX Modo, sin WiFi sin App, Alcance 300m, Cámara y Audio, Comunicación Bidireccional, Vigilabebes S6
  • 【Pantalla de Color LCD HD 720P de 5 Pulgadas y Visión Nocsurna】-- El KAWA Vigilabebés con Cámara tiene una gran pantalla HD 720P de 5 pulgadas que transmite una imagen nítida. Podrá ver escenas reales de lo que está haciendo su bebé y cómo se encuentra. Con la visión nocsurna automática mejorada podrá ver claramente a su bebé incluso en habitaciones oscuras.
  • 【Rotación y batería de larga duración】-- Nuestro Cámara vigilancia bebé tiene un sistema de rotación de 350° e inclinación de 67°, un amplio lente angular de 110° y un zoom digital 2x.Podrá inclinar la cámara, desplazarla o hacer zoom a distancia para ver fácilmente toda la habitación.La capacidad de la batería de 4000 mAh garantiza un largo funcionamiento del monitor, así que úselo sin ninguna preocupación.
  • 【Comunicación Bidireccional y Transmisión en Tiempo Real】-- Tiene un micrófono de alta sensibilidad y una avanzada tecnología bidireccional para monitorear a su bebé. Usted y su querido bebé tendrán una comunicación clara y fluida.Provee un alcance de transmisión de 300 metros. Cuando su bebé se despierta, llora o le busca, el mejor consuelo es responderle de forma inmediata.Tener un Vigilabebés es una buena opción.
  • 【Canciones de Cuna y Sonidos de Alerta】-- El KAWA Vigilabebés con Cámara emitirá un sonido claro en tiempo real cuando el bebé llore o la temperasura en la habitación supere el límite establecido (es posible ajustar la sensibilidad del sonido de mayor a menor, de 1 a 5 niveles). Este monitor de bebés inteligente tiene 6 canciones de cuna para ayudar a su bebé a dormir tranquilamente. Al mismo tiempo el ruido blanco ayudará a los padres a dormir mejor.
  • 【Recordatorio para alimentar y atender al bebé】-- Este cámara vigilancia bebé tiene una función de recordatorio para ayudarle a cumplir el horario de alimentación y cambio de pañales de su bebé.La garantía de devolución del dinero en 30 días y la garantía de 12 meses del fabricante le darán tranquilidad en su compra y la seguridad de que tiene un gran equipo listo para ayudarle en cada etapa del proceso.
Lollipop Vigilabebés (Pistacho) - Cámara Wi-Fi con detección Real de llanto y suscripción para monitoreo de oxígeno/sueño (sin Accesorios) (Prueba Gratuita 7 días)
  • ★【Plan de Suscripción Lollipop Care con Prueba Gratuita de 7 Días】【Monitoreo de Respiración sin Contacto y Seguimiento del Sueño】No se requiere sensor adicional. Monitoree la respiración de su bebé con tecnología de inteligencia artificial y podrá ver la frecuencia respiratoria de su bebé y el historial de posición al dormir.
  • ★【Plan Siempre Gratis】【Transmisión en Vivo y Compartir Video】Con calidad Full HD 1080p, vigile a su bebé mirando la transmisión en vivo de Lollipop en su tableta o teléfono inteligente desde cualquier lugar donde se encuentre. También puede invitar a familiares a echar un vistazo a su bebé. O enviar un enlace de un video pregrabado de un evento específico.
  • ★【Plan Siempre-Gratis】【Video de Eventos Desencadenados Descargable】Todos los videos de eventos desencadenados lindos y preciados de 30 segundos descargables (Preservados durante 7 días)
  • ★【Plan Siempre Gratis】【Detección Verdadera de Llanto】El Lollipop puede distinguir entre ruidos ambientales como el viento y cuándo su hijo necesita atención. Si el bebé llora cuando está fuera de la habitación, recibirá una alerta en su teléfono.
  • ★【Plan Siempre Gratis】【Detección de Cruce】Establezca un borde dentro de la vista de la cámara para rastrear los movimientos en la cuna de su bebé. Si ocurre algo fuera del borde, por ejemplo, si la pierna del bebé queda atrapada, recibirá una notificación.
Ahora en oferta
Alecto SMARTBABY10BK WiFi Vigilabebés con Cámara HD 1080p - Vigilabebés Inteligente con Control Móvil - Video Vigilabebés Cámara y Audio - Negro
  • ❥【Imagen completa, FULL HD】- La Alecto SMARTBABY10BK es una cámara HD (resolución de 1920 x 1080p), por lo que es una imagen perfecta.
  • ❥【SMARTLIFE APP】 - La aplicación gratuita SmartLife para usuarios de iOs y Android te da acceso instantáneo a una amplia gama de funciones. Puedes establecer notificaciones push, ver la temperatura y la humedad de la habitación donde se encuentra la cámara, mover la cámara a distancia y grabar imágenes/vídeos directamente desde la app SmartLife.
  • ❥【EXPANDABLE CON MÚLTIPLES WIFI BABYPHONES】- ¿Tienes varios hijos a los que quieres vigilar al mismo tiempo? Con un segundo SMARTBABY10, puede vigilar a sus hijos en dos habitaciones.
  • ❥【WALL MOUNTABLE】- Se incluye un soporte para montar el SMARTBABY10BK en la pared. De este modo, no estorba y el vigilabebés puede colocarse correctamente.

 

Cargar más productos

 

Mejor vigilabebés wifi al mejor precio

La transmisión de vídeo y audio usa el enrutador wifi de tu casa, ya sea directamente a tu dispositivo (en el momento en que estás en el hogar ) o a través de Internet (en el momento en que estás fuera de casa). Si andas en casa la transmisión de vídeo es rapidísima y de enorme claridad. Y si tu internet se cae, proseguirá andando mientras que prosigas conectado a tu enrutador.

Los monitores Veridian iBaby te dejan entrar a audio bidireccional y vídeo unidireccional mediante un PC o un dispositivo móvil. Se pueden usar hasta 4 dispositivos al unísono para controlar al bebé mediante los ojos de la cámara de prominente rendimiento.