Mejor vigilabebés relación calidad precio

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un mejor vigilabebés relación calidad precio puedes controlar a tu pequeño mientras estás en casa desde un dispositivo de mano, o sobre la marcha mediante aplicaciones dedicadas a ello.

Un mejor vigilabebés relación calidad precio lleva la tranquilidad y seguridad para tu bebé al siguiente nivel.

Muchos vigilabebés miden la temperatura y la humedad de la habitación, y manda señales a tu teléfono si algo te parece mal.

Algunos vigilabebés están diseñados para ser extensibles, con la oportunidad de conectar hasta 4 cámaras si es requisito.

Vigilabebés Inalambrico con Cámara y Audio,MTM 1080P HD 5" LCD Bebé Monitor Inteligente, Visión Nocturna y Sensor de Temperatura, Audio Bidireccional, VOX, Despertador, Batería Recargable de 3600mAh
  • 【Pantalla LCD HD de 5 pulgadas】 La pantalla LCD de alta definición 1080P de 5 pulgadas incorporada puede proporcionar claramente el video y audio en tiempo real del bebé. Puede monitorear al bebé en cualquier lugar de la casa y prestarle atención en todo momento.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】 Con la función de visión nocturna por infrarrojos, el bebé puede verse claramente incluso si la luz está apagada, sin perturbar el sueño en absoluto. Y con una función de alarma de temperatura, el monitoreo continuo de la temperatura puede garantizar que el bebé esté siempre seguro y cómodo.
  • 【Modo de vigilia VOX y lactancia】 Función de alarma de detección de sonido VOX, el bebé puede encontrar las necesidades del bebé por primera vez haciendo un sonido. Con el recordatorio de alimentación, puede elegir 7 horarios diferentes para recordarle que debe comer, de modo que no tenga que preocuparse por perder el tiempo de alimentación.
  • 【Conversación bidireccional y cabezal giratorio】 Equipado con un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad, puede lograr un diálogo de audio bidireccional claro, lo que le permite reaccionar rápidamente o usar una canción de cuna para mantener a su bebé calmado cuando llora.La cámara se puede girar horizontal de 355 ° y hacia arriba y hacia abajo de 55 °,monitorización del ángulo de visión 110 °,monitoreando al bebé en todas las direcciones.
  • 【Cambio de batería y pantalla】 Puede presionar el botón de cambio de imagen o alternar automáticamente entre las imágenes cada 5 segundos para mostrar las imágenes capturadas por diferentes cámaras. Esto es muy útil para el cuidado de varias habitaciones. La batería recargable de 3600 mAh le permite controlar a su bebé durante todo el día.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en mejor vigilabebés relación calidad precio

Las únicas desventajas del Miku son que no tiene función de zoom o paneo/inclinación a distancia, y que su precio es realmente alto. Comparado con otros vigilantes de bebés por wifi con listas de características afines, como el Nanit, cuesta unos cien dólares estadounidenses más, pero puede valer la pena si quieres la tranquilidad de un monitor de respiración que viene dentro.

Los monitores Veridian iBaby te permiten entrar a audio bidireccional y vídeo unidireccional a través de un PC o un dispositivo móvil inteligente. Se tienen la posibilidad de usar hasta 4 dispositivos a la vez para supervisar al bebé a través de los ojos de la cámara de prominente desempeño.