Mejor vigilabebés con pantalla grande

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La cámara en sí de un mejor vigilabebés con pantalla grande tiene un aspecto elegante y moderno, y transmite vídeo digital de alta definición y audio digital a una aplicación en tu teléfono.

Un mejor vigilabebés con pantalla grande permite comprobar la señal de vídeo y es más fiable que un monitor conectado a Internet.

Si el estruendos blanco que pueda emitir un vigilabebés no tranquilidad ni tranquiliza a tu bebé, el audio bidireccional te deja charlar con él.

En nuestra página hallarás una amplia gama de opciones a fin de que consigas seleccionar el vigilabebés perfecto para ti.

YOTON Camara Vigilancia Bebe Vigilabebés con Cámara 3.5'' Sensor de Temperatura, VOX, Comunicación Bidireccional, Visión Nocturna, Recargable, canción de Cuna
  • 【Pantalla de 3,5 pulgadas y visión nocturna por infrarrojos】Usando avanzada pantalla IPS de alta definición, batería de 1200mAh, la visualización de la imagen es más clara, equipada con luces infrarrojas de visión nocturna, puede ver claramente a su bebé sin importar el día, el ambiente poco iluminado o la noche.
  • 【Intercomunicador de dos vías y amplio ángulo de visión】ángulo de visión de 120 ° de ancho, el ángulo de visión captura imágenes de alta definición, el sonido original transmite la voz del bebé en tiempo real, y utiliza su propia voz para calmar al bebé. No importa si es de día o de noche, la monitorización en tiempo real las 24 horas proporciona una atención integral a su bebé.
  • 【Detección de temperatura y reproducción de música】El termómetro inteligente de detección de temperatura ambiente permite a las madres conocer la temperatura de la habitación del bebé en cualquier momento. La cámara incorpora una suave música de cuna para que el bebé entre en un estado de sueño profundo lo antes posible.
  • 【Sistema de activación por voz Vox】El sistema de voz Vox le ayuda a controlar al bebé en tiempo real. Una vez que se detecta el sonido anormal del bebé que excede el estándar de decibelios nominal, la pantalla parpadeará y se reproducirá el vídeo.
  • 【Seguridad encriptada y cobertura de señal remota】Utilizando la última tecnología inalámbrica 2.4GHZ FHSS (no requiere WiFi), proteja la privacidad de su bebé de los hackers.
Ahora en oferta
BURNNOVE Vigilabebés Cámara, Camara Vigilancia Bebe Inteligente, Pantalla LCD De Gran Tamaño De 4,3"/VOX/Zoom 10X/Visión Nocturna/Monitoreo de Temperatura/Conversación Bidireccional
  • ❤️【4.3'' 720p Pantalla HD con Zoom 10x】- La pantalla de color de resolución de 4.3'' 720P grande junto con imágenes nítidas con detalles 10x y una pantalla ampliada con un área de visualización 3x ​​que los monitores de bebé LCD de 3.5 "240p ordinarios, puede moverse hacia arriba y hacia abajo 90° y puede girar 355 ° horizontalmente que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. La monitor admite un zoom digital de 10x. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija
  • ❤️【Comunicación Bidireccional】- La cámara del monitor para bebés tiene un micrófono y un altavoz incorporados, solo necesita presionar y mantener presionado el botón del micrófono en la pantalla para hablar con su bebé. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno
  • ❤️【No Se Preocupe Del Día a La Noche】- En el modo VOX, Camara vigilancia bebe uede alcanzar las 15 horas. la pantalla del cámara vigilancia bebes se apaga automáticamente para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebes con camara se enciende cuando el bebé comienza a llorar. Vigilabebés con clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad. Dado que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta a tu bebé, y ​evitar el miedo a la oscuridad
  • ❤️【Monitoreo y Control Móvil--Cuida a Tu Bebé en Cualquier Lugar】- Los niños siempre hacen las cosas más lindas cuando no hay nadie. El monitor de bebé burnnove admite grabación manual. Para que nunca te pierdas ningún hito o cosas divertidas de tu pequeño. Puede guardar la valiosa memoria que desee con su almacenamiento local que puede almacenar las imágenes en una tarjeta Micro SD (tarjeta no incluida)
  • ❤️【Ayudantes Multifuncionales--BURNNOVE Te Trae Más】- El camara bebes vigilancia BURNNOVE tiene varias funciones como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 300 metros de gran alcance. Sin conexión WIFI complicada ni descarga de ninguna otra aplicación, fácil de instalar, los padres pueden conectar 2 cámaras para bebés al mismo tiempo, para que los padres y los bebés puedan acercarse y mejorar la relación entre padres e hijos
Ahora en oferta
Vigilabebés con Cámara y Pantalla LCD de 5", HelloBaby HB50 Vigilabebés Cámara, Sensor de Temperatura Ambiente, Audio bidireccional, Baby Monitor, visión Nocturna
  • 【Pantalla más grande, vista más clara】 La pantalla LCD de 5 pulgadas de alta resolución le proporciona una imagen de vídeo nítida de su bebé o sus seres queridos a través de la transmisión inalámbrica 2.4G FHSS.
  • 【Monitor de bebé de vídeo no Wifi, fácil de usar】 No hay configuración requerida, no hay aplicación de configurar, sólo plug-and-play. Manténgase conectado con su bebé desde cualquier habitación, rango de transmisión de hasta 1000 pies en el espacio abierto.
  • 【Batería de larga duración, todo el día cubierto】Batería recargable incorporada con capacidad de 2000mAh y nuestra tecnología de ahorro de energía (modo VOX) puede soportar hasta 8 horas de duración de la batería en el modo de pantalla en vivo, 13 horas en el modo ecológico, le ahorra la carga frecuente, lo suficiente para cubrir toda la noche los chequeos y la siesta.
  • 【Características inteligentes, sistema multifuncional】 tecnología VOX de activación de sonido, detección de llanto, sensor de temperatura, canciones de cuna, audio bidireccional, temporizador de alimentación, ampliar hasta 4 cámaras, estas características hacen que los padres convengan al bebé.
  • 【Visión nocturna mejorada】 utilizamos un sensor IR invisible de alta gama en nuestra cámara, lo que garantiza una visión nocturna clara, pero sin molestar a su bebé durante la noche.
GHB Camara Vigilancia Bebe con 5" HD Pantalla Vigilabebés con Cámara Batería de 4000mAh Soporta 4 Cámaras, Pantalla Dividida, 4×Zoom, Visión Nocturna, Comunicación Bidirecciona Escucha Bebes
  • 【Pantalla IPS】La pantalla Super IPS superior es más estable que las pantallas LED tradicionales, con un ángulo de visión cercano a 180°, evitando los temblores de la pantalla y con colores más realistas, precisos y vibrantes. Le permite observar a su bebé más fácilmente.
  • 【Imagen más clara】 Nuestro video babyphone está equipado con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución 720HD, lo que permite obtener una imagen más clara y de mejor calidad, incluso en condiciones de poca luz, sin tener que preocuparse por imágenes borrosas o distorsionadas.
  • 【Batería de alta capacidad】Nuestra cámara de bebé está equipada con una batería incorporada de alta capacidad de 4000mAh. Puede cambiar automáticamente al modo de espera en modo VOX, lo que ahorra energía y la pantalla se activa automáticamente cuando se emite un sonido. Cuando la pantalla está encendida, el monitor de bebé se puede usar durante 10 horas. Por lo tanto, no necesita recargarlo con frecuencia, lo que lo hace más conveniente.
  • 【Monitoreo Fácil】Nuestra cámara de bebé puede girar 350 grados horizontalmente y aproximadamente 110 grados verticalmente, lo que le permite controlar a su bebé casi sin ángulo muerto. También cuenta con una función de detección de temperatura que permite controlar la temperatura de la habitación de su bebé en tiempo real, lo que le permite cuidar la comodidad de su bebé.
  • 【Seguro y estable】Equipado con tecnología FHSS para garantizar una transmisión segura de audio y vídeo; con la función de visión nocturna HD, es posible conectar hasta 4 cámaras y la pantalla puede mostrar la imagen de 2 cámaras al mismo tiempo. Es posible observar los movimientos del bebé de manera estable.
bonoch Vigilabebés con cámara, 7'' 720P HD Video vigilabebés con Pantalla Dividida, 22h batería, cámara y Audio, visión Nocturna Auto, Zoom 4X Llamada bidireccional con Modo VOX
  • 【7'' 720p Pantalla HD con zoom 4x】- La pantalla a color de resolución 7'' 720p grande, junto con imágenes nítidas con detalles 10x y una pantalla ampliada con un área de visualización 3x mayor que los monitores de bebé LCD de 3.5" 240p ordinarios, le permite mantener un ojo en su bebé con más claridad. ¿Necesita un aspecto más cercano? La capacidad de zoom de 2X a 4X del Monitor Bonoch le ayuda a ver a su bebé de cerca
  • 【Vea la habitación completa con cobertura】- La lente del monitor de la cámara del bebé se mueve 355° para capturar todas las esquinas de un espacio y se inclina 120° para ver del piso al techo. Si su bebé escapa de la cuna, podrá ver que todo sucede. Obtenga una transmisión en vivo clara y estable desde cualquier lugar de su hogar con una cobertura de rango inalámbrico de hasta 1,000 pies (probado en un área abierta)
  • 【Señal privada estable】- La conexión inalámbrica FHSS de 2.4GHz garantiza una transmisión en vivo segura y privada solo para usted. Protéjase a usted y a su familia de la fuga de privacidad, especialmente cuando sale. Sin WiFi, no se requiere descarga de aplicaciones ni creación de cuentas. Fácil de configurar, enchufar y usar
  • 【No se preocupe del día a la noche】- La función de visión nocturna automática proporciona imágenes en blanco y negro en el monitor de video por la noche para ver a su pequeño con claridad, incluso en una habitación completamente oscura. No hay ningún punto rojo o luz roja de la cámara que pueda causar molestias a su bebé. La batería incorporada de 4000 mAh dura 22h de monitoreo con modo VOX para ahorrar batería
  • 【Detección de sonido y temperatura con alertas instantáneas】- Reciba una alerta instantánea si su bebé está llorando y verifique la temperatura de la habitación en la pantalla. Con dos o más cámaras conectadas y el modo de escaneo activado, el monitor Bonoch rota el video de 4 cámaras para visualizar múltiples habitaciones (15 segundos de pantalla individual, 30 compartida)

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en mejor vigilabebés con pantalla grande que no te puedes perder

El nuevo vigilabebés de pantalla dividida HD cuenta con una pantalla de alta definición de 5″, visión nocturna, capacidad de movimiento, inclinación y zoom recónditos, tal como funcionalidad de pantalla dividida. La pantalla de 5 pulgadas y 720p del monitor es del mismo tamaño y resolución que la del SpaceView, y en general los dos monitores proponen una calidad de vídeo similar.

Cloud Baby Monitor es una app que transforma tus dispositivos Apple y Android en un vigilabebés de vídeo fiable y simple de utilizar. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para atrapar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los padres – se queda con los padres para poder ver el vídeo y el audio en directo, o recibir una notificación cuando la unidad del niño descubre estruendos o movimiento. Los dos dispositivos se conectan predeterminado mediante la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.