Mejor vigilabebés aplicaciónes

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La pantalla LCD de alta definición de un mejor vigilabebés aplicaciónes te ofrece imágenes vibrantes, por lo que no tendrás que inquietarte por un display borrosa cuando observas a su bebé.

Un mejor vigilabebés aplicaciónes puede utilizar la visión artificial para interpretar la subida y bajada de la barriga de tu bebé, que te informará si deja de detectar el movimiento esperado.

Los aguantes de la cámara no se adaptan a todas las habitaciones y puede ser difícil inclinar la cámara a la perfección para ver la cuna, con lo que posiblemente quieras obtener un soporte o una montura flexible que te ayude.

Los clientes buscan la incorporación de tecnologías inteligentes e instalaciones de manera fácil interactivas en los monitores, lo que se estima que impulse el crecimiento del mercado de los vigilabebés.

ELRO BC3000 Baby Monitor Royale HD Babyphone - Vigilabebés con pantalla táctil de 12,7 cm y aplicación
  • No pierda de vista a su bebé con este monitor de bebé elro bc3000
  • Con cámara hd 720p giratoria y visualización de las imágenes en la pantalla táctil de 12,7 cm o a través de la aplicación elro babycam
  • La pantalla puede encenderse automáticamente y / o enviar un mensaje a través de la aplicación en caso de ruidos
  • La visión nocturna permite obtener imágenes detalladas en la oscuridad gracias a la sutil luz nocturna de la cámara
  • Incluye 3 canciones de cuna, pantalla de temperatura, función de intercomunicador y una aplicación gratuita y fácil de usar
BÉABA Babyphone, Vigilabebés con Vídeo 2 en 1, Pantalla Dedicada/Aplicación Móvil, Cámara HD, Rotación 360°, Visión nocturna, Walkie-talkie, Nanas, Control de Temperatura y Humedad, Zen Premium Azul
  • El ZEN PREMIUM VIDEO BABY MONITOR ofrece una visión panorámica de 360° y una excepcional calidad de imagen HD 1080p, de día o de noche, gracias a su visión nocturna por infrarrojos
  • COMUNICACIÓN PERMANENTE Y FIABLE gracias a la detección de movimiento, ruido y llanto, función VOX (alarma inteligente activada por la voz del bebé)
  • UNA APLICACIÓN DEDICADA en móviles IOS y Android permite a los padres vigilar al bebé estén donde estén
  • PANTALLA SENCILLA E INTUITIVA: HD 720p, excelente calidad de imagen, alcance de hasta 300 metros en exteriores, 50 metros en interiores
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: walkie-talkie, termómetro y detector de humedad, alarma, temporizador de comidas, zoomx2, x4, 3 nanas, ruido blanco
Ahora en oferta
Motorola Nursery VM44 Connect - Wi-Fi Babyphone con cámara, Monitor de 4.3", Aplicación Motorola Nursery, Visión nocturna, nanas, micrófono, monitoreo de temperatura ambiente, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • BABYPHONE CONECTADO ✔ Descargue la aplicación Motorola Nursery en su teléfono inteligente o tableta para transmitir videos en HD cuando esté en movimiento. En esta aplicación también puede encontrar consejos sobre el sueño y la crianza de los hijos, un seguimiento del crecimiento y el desarrollo o puede compartir sus videos con otras personas.
  • PANTALLA A COLOR DE 4,3 PULGADAS ✔ Con una pantalla a color de 4,3 pulgadas, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente
  • VISUALIZACIÓN DE LA TEMPERATURA ✔ Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad
  • CANCIONES DE CANA ✔ Con las 10 canciones de cuna incorporadas puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente. Incluso puede usar la aplicación Motorola Nursery para crear sus propias grabaciones de audio y tonos relajantes para reproducir para su bebé cuando esté fuera.
  • ZOOM E INFRARROJOS ✔ Mando a distancia con zoom y visión nocturna infrarroja para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puedes ver a tu hijo con claridad.
PARIS RHÔNE Vigilabebés con 2 cámaras, vigilabebés WiFi de 5 pulgadas con aplicación, 2K UHD, luz nocturna, detección de movimiento/ruido, control de temperatura y humedad, canción de cuna
  • Cámara UHD 2K y zoom de 4 aumentos: este vigilabebés cuenta con una cámara HD 2K de alta calidad y una pantalla LCD HD de 5 pulgadas que proporciona videos y audios claros en tiempo real de tu bebé. Puedes controlar a tu bebé al mismo tiempo a través de la pantalla del monitor y la aplicación del teléfono. La aplicación móvil admite pantalla de hasta 2K, mientras que el monitor admite resolución de hasta 720p. Además, el monitor ofrece una función de zoom de 4x para una visualización más precisa. Es compatible con almacenamiento de tarjetas SD (hasta 256 GB) para almacenar vídeos o capturas de pantalla con la ayuda del monitor o aplicaciones móviles.
  • Opciones de vigilancia flexibles: aplicación o monitor: puede conectarse a través de la aplicación móvil a través de WiFi o utilizar el algoritmo de cifrado AES-128 para un monitor seguro y no wifi. Ya sea que esté en casa o en movimiento, estas opciones de monitoreo ofrecen flexibilidad y tranquilidad para que pueda mantenerse conectado con su bebé y compartir esos momentos especiales con otros. La aplicación admite hasta tres personas simultáneamente en línea para la comunicación.
  • Detección inteligente y seguimiento automático: este vigilabebés de vídeo tiene funciones de detección de movimiento, sonido y grito para garantizar que se le alerte instantáneamente cuando su bebé llora o se mueve en la cuna. El monitor ofrece un amplio rango de visión y se puede girar 300° horizontalmente y 115° verticalmente. Recibirá notificaciones instantáneas en su teléfono y el visor activadas por la actividad o el llanto de su bebé para que esté informado y tranquilo.
  • Luces nocturnas coloridas y canciones de cuna: la cámara ofrece una luz nocturna RGB personalizable con tres modos de luz, perfecta para crear un ambiente relajante para tu bebé. También toca canciones de cuna relajantes para ayudar a su bebé a conciliar el sueño. Con la selección de hasta 14 canciones en la aplicación móvil, puedes elegir la pista perfecta para la hora de dormir de tu pequeño.
  • Pantalla de ahorro de energía y larga transmisión: la pantalla está equipada con una batería recargable de alta capacidad que dura hasta 7 días en modo de espera. La pantalla se puede conectar hasta 1000 pies de distancia de la cámara. Si desea pasar un tiempo solo en el jardín, siempre puede ver a su bebé sin preocuparse por la electricidad o el rango de señal.
Lionelo Babyline View Cámara de vigilancia giratoria 330° vigilabebés electrónico controlado por aplicación de Dos vías, comunicación bidireccional, Sensor de Movimiento, Temperatura, Modo Nocturno,
  • Teléfono móvil giratorio con cámara de 330°: el modelo Babyline View ofrece una vigilancia de la cámara aún mejor y más cómoda en el interior de la habitación de los niños. Gracias a la rotación horizontal de 330° y 55° de rotación, puede monitorear un área grande. Gracias a la aplicación Lionelo Smart, puedes controlar y ver la cámara del bebé desde tu teléfono. El monitor de video para bebés ofrece imágenes de buena calidad y tiene un zoom digital cuádruple.
  • Sueño tranquilo del bebé: la cámara giratoria para bebés dispone de comunicación bidireccional. Tan pronto como un padre escucha a su hijo llorar, puede calmarlo con su voz mientras está en una habitación completamente diferente. El dispositivo tiene melodías integradas: 4 canciones de cuna, 2 veces ruido y 2 sonidos de la naturaleza
  • CONTROL DISCRETO: La cámara para bebés está equipada con sensores de temperatura ambiente y humedad para garantizar condiciones óptimas en la habitación del bebé. Los parámetros se establecen en la aplicación y cuando se exceden los valores, los padres recibirán una notificación correspondiente. El modo nocturno permite un alcance de visión de hasta 8 m y permite controlar el sueño del bebé en total oscuridad.
  • Sensor de movimiento y ruido: el vigilabebés cuenta con un sistema de detección de crías que detecta cuando el bebé llora. La detección de movimiento permite el seguimiento automático del bebé mientras se mueve por la habitación. En ambos casos, los padres reciben una notificación y pueden responder rápidamente en caso de una situación alarmante.
  • FUNCIONES ADICIONALES: la cámara de vigilancia giratoria permite tomar fotos y vídeos directamente desde la aplicación. Cuando el vigilabebés de vídeo ya no es necesario, se puede utilizar como cámara de vigilancia en interiores.

 

Cargar más productos

 

Mejor vigilabebés aplicaciónes al mejor precio

Wyze Cam v3 no es técnicamente un videovigilante para bebés (se fabrica como dispositivo de vigilancia doméstica), pero funciona bien para esa labor. La cámara compacta se controla a través de una app para móvil inteligente y resulta ser bastante más económica que otros modelos superiores, pero sigue contando con funciones como la visión nocturna y la charla bidireccional. También descubre el movimiento y el sonido, puede grabar clips de vídeo de 12 segundos, puede realizar movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom tanto de forma manual como por medio de un preajuste automático y funciona con los asistentes virtuales Alexa y Google+.

Wyze Cam v3 no es técnicamente un videovigilante para bebés (se fabrica como dispositivo de vigilancia doméstica), pero funciona bien para esa tarea. La cámara compacta se controla mediante una app para móvil inteligente y es bastante más barata que otros modelos superiores, pero sigue contando con funciones como la visión nocturna y la conversación bidireccional. Asimismo descubre el movimiento y el sonido, puede grabar clips de vídeo de 12 segundos, puede realizar movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom tanto manualmente como por medio de un preajuste automático y es compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google plus.