Mejor cámara ip vigilabebs

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres mantener el sonido de tu mejor cámara ip vigilabebs en silencio, los monitores tienen un sistema de luces que te avisarán cuando los lloros sean más fuertes.

Un mejor cámara ip vigilabebs cuenta con una impresionante función de zoom digital que se controla de forma directa desde la aplicación: se utilizan entradas táctiles intuitivas, como pellizcar para espantar la imagen y separar los dedos para aproximarla.

Varios vigilabebés guardan pequeños clips de vídeo de 30 segundos del momento en que se descubre el llanto, a fin de que consigas regresar atrás (como con un DV-R) y ver lo que pasaba.

Algunos vigilabebés tienen una selección de múltiples canciones de cuna que puedes reproducir, y si no hay ninguna que te guste, puedes descargar más o crear las tuyas propias con una aplicación.

Ahora en oferta
Tenda CP3 Cámara IP WiFi Vigilancia Interior 1080p - Cámaras de Seguridad Domo 360°, Visión Nocturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Camara Vigilancia para Mascota
  • [1080P FHD para múltiples vistas] El video y la visión nocturna 1080p Full HD nítidos y claros aseguran que usted nunca va a omitir ningún detalles. Con vistas de rotación de 360 ° y verticales de 155 ° (90 ° hacia arriba, 65 ° hacia abajo), la cámara "panorámica" es capaz de cubrir espacios abiertos y es perfecta para todos los escenarios interiores.
  • [Audio bidireccional] Se permite una comunicación fluida a través de un micrófono y un altavoz integrados. Usted puede permanecer conectado con su amado/da desde cualquier lugar y en cualquier momento. Vea el video en vivo desde cualquier lugar con la aplicación Tenda TDSEE y controle la cámara de forma remota y necesaria.
  • [Alerta de detección humana en tiempo real] Cuando se detecta movimiento, la cámara registrará la actividad y le enviará una notificación con detalles por la aplicación TDSEE. Combinada con la aplicación de tecnología de inteligencia artificial, la cámara filtra alertas inválidas y asegura que las alertas enviadas son precisas.
  • [Modo de privacidad y modo de patrulla] La cámara girará hacia abajo siempre que usted desee su privacidad. Use esto para activar el modo de privacidad con un clic. Además, se puede programar la cámara Pan/Tilt para vigilar cada ubicación a intervalos según lo configurado.
  • [Almacenamiento local y Nube]Prueba gratuita de 3 meses para el almacenamiento Nube. Nuestro cifrado alcanza el nivel de certificación de seguridad ISO / IEC 27018 y ha pasado el test de seguridad de datos "más estricta del mundo". Para guardar localmente los vídeos, tarjetas SD(no incluidas, hasta 128GB ) son también compatibles con la cámara
Imou 2.5K Cámara de Vigilancia WiFi Interior, Cámara IP WiFi 360°, Cámara Domo PTZ, Sirena de Seguridad, Detección de Sonidos Extraños, Modo de Privacidad, Rastreo Inteligente
  • 【Detección de Movimiento & Alarmas con IA】Gracias a la tecnología IA,la cámara vigilancia wifi interior con sensor movimiento detecta la intrusión de personas con precisión en segundos. Realiza un seguimiento automático de las actividades,graba vídeos en tiempo real, eliminando en gran medida las falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces,y envía alertas instantáneas a su teléfono inteligente. A través de la sirena incorporada,puede asustar a los intrusos sin estar allí.
  • 【4MP Super HD & Vista Panorámica de 360​​°】La cámara vigilancia wifi interior tiene una lente de visión nocturna infrarroja e imágenes de alta resolución en 2560x1440p. Puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos Full HD 4MP en tiempo real incluso en la noche oscura. Gracias a la cobertura del campo de visión horizontal de 355° y rotación vertical de 85°, crea una cobertura de 360°, podemos colocarlo donde queramos y ver toda la habitación.
  • 【Audio Bidireccional & Detección de Sonido Anormal】El altavoz y el micrófono integrados de la la cámara vigilancia wifi interior tienen función de cancelación de eco, lo que le permite interactuar claramente con mascotas, familiares e invitados. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara vigilancia bebe enviará una alerta instantánea a su teléfono inteligente, para que pueda calmar sus emociones y averiguar qué está pasando en casa.
  • 【Compatible con Alexa & Acceso Remoto】La cámaras vigilancia domicilio wifi puede conectarse bien a Alexa y Google Home. Con la ayuda de un asistente de voz, puede mostrarse la cámaras de vigilancia a través de Echo Show o Fire TV todos los días para monitorear toda la casa. Puede acceder a videos en tiempo real a través de la aplicación Imou Life en cualquier lugar. Le permite compartir su cámara IP con más miembros de la familia (Máximo 6 personas).
  • 【Almacenamiento Flexible & ProtecciÓn De Privacidad】Puede ocultar la lente de la cámara vigilancia bebe a través de la aplicación cuando descansas en casa, para proteger su privacidad en todo momento. La cámara vigilancia wifi interior inteligente cuelga admite almacenamiento en la nube y tarjeta Micro SD de 256 GB (24 horas * 24 días), lo que puede evitar el riesgo de robo o rotura de la cámara vigilancia.
wansview Cámara Vigilancia WiFi Exterior/Interior, Cámara IP 1080P Inalámbrica, PTZ Impermeable IP65 con Visión Nocturna, Audio de 2 Vías, Sensor de Movimiento, Compatible con Alexa W9 (Negro)
  • 【Cobertura 1080P FHD y PTZ】Imágenes de alta resolución con resolución de 1080P, lente gran angular combinada con un rango de rotación vertical de 350 °, para que puedas llegar a cualquier rincón de tu casa claramente. Esta cámara IP WiFi para exteriores se alimenta a través de un cable USB y solo funciona con el WiFi de 2,4 GHz.
  • 【Visión nocturna clara y resistente al agua IP65】 la cámara de vigilancia para exteriores de Wansview está equipada con 12 luces LED infrarrojos de 850 nm que cambian hasta 15 m de distancia al modo de visión nocturna inteligente. El corte de infrarrojos inteligente garantiza que puedas ver todo en tiempo real en cualquier entorno oscuro. La función impermeable IP65 es la mejor opción para el uso al aire libre y te permite vigilar en entornos extremos, independientemente de tormenta y nieve.
  • 【Detección de movimiento inteligente y audio bidireccional】La cámara de vigilancia exterior tiene sensores de movimiento para detectar movimientos y envía alertas a tu teléfono a través de vídeos de 10 segundos. El rango de detección y la sensibilidad se pueden ajustar para que la cámara IP outdoor se concentre en el área que desee. Con el micrófono y altavoz incorporados, puedes hablar con tus seres queridos sin importar dónde estés.
  • 【Tarjeta SD flexible y almacenamiento en la nube 】La tarjeta SD y el almacenamiento en la nube son opciones opcionales para el usuario para almacenar vídeos grabados. Los vídeos y las imágenes se pueden guardar en una tarjeta micro SD (hasta 128 GB) para una visualización previa de la pantalla. No tendrás que preocuparte de que la cámara de vigilancia se robe o se destruya.
  • 【Compartir con varios miembros de la familia y funciona con Alexa】Puedes compartir tu cámara de vigilancia con hasta 4 usuarios para que todos puedan acceder y ver vídeos al mismo tiempo en la aplicación. La cámara de vigilancia exterior permite la conexión con Alexa Echo Show. Puedes encargar a Alexa para ver vídeos en directo de tu cámara wifi exterior a través de control por voz.

 

Cargar más productos

 

Mejor cámara ip vigilabebs al mejor precio

Las únicas desventajas del Miku son que no posee función de zoom o paneo/inclinación a distancia, y que su precio es verdaderamente alto. Relacionado con otros vigilantes de bebés por wi-fi con listas de especificaciones afines, como el Nanit, cuesta unos 100 dólares americanos mucho más, pero puede servir la pena si quieres la calma de un monitor de respiración que viene dentro.

Los padres hablan maravillas de su imagen cristalina tanto en la luz como en la obscuridad, y del objetivo enorme angular intercambiable para agrandar las áreas de visión. Y no sólo eso, el DXR-8 tiene la aptitud de realizar un paneo y un zoom en la habitación del bebé sin que los padres deban ingresar en la habitación y desplazar o cambiar la cámara.