Mejor cámara ip vigilabebs

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres mantener el sonido de tu mejor cámara ip vigilabebs en silencio, los monitores tienen un sistema de luces que te avisarán cuando los lloros sean más fuertes.

Un mejor cámara ip vigilabebs cuenta con una impresionante función de zoom digital que se controla de forma directa desde la aplicación: se utilizan entradas táctiles intuitivas, como pellizcar para espantar la imagen y separar los dedos para aproximarla.

Varios vigilabebés guardan pequeños clips de vídeo de 30 segundos del momento en que se descubre el llanto, a fin de que consigas regresar atrás (como con un DV-R) y ver lo que pasaba.

Algunos vigilabebés tienen una selección de múltiples canciones de cuna que puedes reproducir, y si no hay ninguna que te guste, puedes descargar más o crear las tuyas propias con una aplicación.

Ahora en oferta
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión nocturna, Notificaciones en tiempo real, Admite tarjeta SD,Detección de movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa
  • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】 La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, amplia cobertura para capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite WiFi de 2,4 GHz)
  • 【Detección de movimiento y alarmas】 Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecta movimiento. Activa efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Visión nocturna avanzada】Incluso de noche, la cámara de seguridad wifi puede ver una distancia visual de hasta 10 metros.
  • 【Audio bidireccional】Comuníquese de forma remota y cree una conversación fluida y clara con su bebé o mascota con el micrófono y el altavoz incorporados
  • 【Almacenamiento seguro y flexible】Ahorra hasta 128 GB localmente en una tarjeta microSD (no incluida) o en la nube (prueba gratuita de 30 días con historial de clips de video de 30 días) para que pueda acceder a ella en cualquier momento. estado de la cámara
eufy Security Indoor CAM E220, Camara vigilancia WiFi Interior,Reconocimiento de Personas, con Asistente de Voz, Sensor de Movimiento, nessun canone mensile, No se Requiere HomeBase
  • Sabe lo que ve: la inteligencia artificial integrada en el dispositivo determina de forma instantánea si una persona o una mascota está presente en el campo de visión de la cámara.
  • La clave está en los detalles: permite visualizar cada evento con una resolución nítida de hasta 2K (1080P al utilizar HomeKit), de modo que podrás ver exactamente lo que ocurre en tu hogar.
  • Integración inteligente: conecta la cámara de interior a Apple HomeKit (descarga la Guía del usuario de HomeKit en la sección Información del producto más adelante), el Asistente de Google o Alexa de Amazon para disfrutar de un control total de la vigilancia. (HomeKit está disponible a través de una actualización. Al iniciar HomeKit, los usuarios deben añadir el dispositivo en la aplicación eufy Security y, a continuación, completar el proceso de activación).
  • Realiza el seguimiento de la acción: cuando detecta movimiento, la cámara realiza el seguimiento del objeto en movimiento automáticamente. Desplaza la lente 360° horizontalmente o inclínala 96° verticalmente para obtener una vista clara de toda la habitación.
  • Comunicación a través de la cámara: habla directamente a cualquier persona que pase por delante de la cámara mediante el audio bidireccional integrado en la cámara.
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Interior con Visión Noturna Sensor de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Sensor de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Ahora en oferta
YI Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)
  • COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Videos con resolución de 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - Rotación Pan-tilt con control remoto de la aplicación - 8 LED infrarrojos integrados para una excelente visión nocturna - La luz de estado se puede desactivar a través de la aplicación (ideal para dormir sin molestias) - AUDIO BIDIRECCIONAL: Micrófono y altavoz integrados
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara puede seguir el camino del objeto que se ha detectado de forma automática - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara
  • CONECTIVIDAD DOBLE: La cámara IP YI Dome Guard se puede conectar a través de Wi-Fi de 2.4 Ghz o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN RJ45 integrado - MÚLTIPLES OPCIONES DE INSTALACIÓN gracias a la base de montaje incluida y a la rosca universal integrada
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB (se vende aparte).
  • SEGURIDAD AVANZADA - TRANSMISIÓN DE VÍDEOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: El sistema de comunicación cifrada a través del servidor europeo garantiza que solo el usuario pueda ver la transmisión en directo de la cámara - CÓDIGO PIN OPCIONAL para proteger el acceso a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara desde la aplicación.
Ahora en oferta
EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Interior, 1080P Camara IP para Vigilar Bebés y Mascotas, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Modelo CTQ2C
  • 【1080P Alta Resolución y Ángulo Visual Amplio 】Con una resolución de 1080p FHD y una lente de visión de 108°, EZVIZ cámara de vigilancia interior proporciona una cobertura completa en alta definición completa. Con un simple toque doble, puede enfocar los detalles más pequeños.
  • 【Audio Bidireccional】EZVIZ cámara vigilancia bebe viene con un micrófono y un altavoz incorporados, lo que permite audio bidireccional a través de la cámara y tu teléfono o tableta.
  • 【Alertas Instantáneas de Movimiento】EZVIZ cámara ip de sistema observa los movimientos. Cada vez que identifica un movimiento, tomará una foto y enviará una alerta a tu teléfono. Es genial saber cuándo tu hijo se está despertando de la siesta o corriendo por la casa.
  • 【Excelente Visión Nocturna】EZVIZ camara wifi CTQ2C cambia automáticamente al modo nocturno para una cobertura total durante el día y la noche con video HD.Su lente con luz infrarroja proporciona una visión nocturna de hasta 10m/33 pies.
  • 【Instalación Fácil】Una base magnética y un kit de montaje que facilita tu colocación en paredes o techos. Una vez configurado, puedes ajustarlo manualmente para cubrir casi cualquier ángulo que necesites.

 

Cargar más productos

 

Mejor cámara ip vigilabebs al mejor precio

Las únicas desventajas del Miku son que no posee función de zoom o paneo/inclinación a distancia, y que su precio es verdaderamente alto. Relacionado con otros vigilantes de bebés por wi-fi con listas de especificaciones afines, como el Nanit, cuesta unos 100 dólares americanos mucho más, pero puede servir la pena si quieres la calma de un monitor de respiración que viene dentro.

Los padres hablan maravillas de su imagen cristalina tanto en la luz como en la obscuridad, y del objetivo enorme angular intercambiable para agrandar las áreas de visión. Y no sólo eso, el DXR-8 tiene la aptitud de realizar un paneo y un zoom en la habitación del bebé sin que los padres deban ingresar en la habitación y desplazar o cambiar la cámara.