Los mejores vigilabebés sin cámara

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un los mejores vigilabebés sin cámara puede usar la visión artificial para interpretar la subida y bajada de la barriga de tu bebé, que te avisará si deja de advertir el movimiento esperado.

Puedes disponer tu los mejores vigilabebés sin cámara en la habitación en los ángulos correctos para que consigas ver a tu bebé desde cualquier sitio de la vivienda.

Si buscas la versatilidad de un vigilante de bebés por wi-fi con la calma de un monitor de respiración para bebés, llegaste al ubicación conveniente.

En ciertos vigilabebés el zoom es digital, por lo que deja algo que desear en el departamento de claridad, pero ese es el caso de la mayoría de los mejores vigilabebés de vídeo.

MYPIN Soporte Vigilabebés, Soporte Cámara de Bebé, sin Taladrar para Guardería, Soporte para Cuna Compatible con Cámara de Monitor de Bebé con Orificio Roscado de 1/4
  • Fácil de usar, fácilmente ajustable: no hay necesidad de taladrar agujeros, sin tornillos, no causa daños en la pared, el núcleo interior está hecho de acero inoxidable, que tiene una mejor flexibilidad y puede ajustar el ángulo arbitrariamente. La capa exterior está hecha de gel de sílice suave para un mejor ajuste y protección del soporte.
  • Diseño portátil: a diferencia de un estante de monitor de bebé permanentemente fijado o soporte de pared, este soporte para monitor se puede desmontar fácilmente y plegar en una forma compacta. Puedes llevarlo cómodamente contigo en tus viajes, vacaciones o una estancia nocturna. Obtén una visión perfecta de tu bebé, incluso cuando estás fuera de casa
  • Obtén la mejor vista de tu bebé: este soporte flexible para monitor de bebé te permite obtener la visión perfecta de tu bebé. Solo tendrás que doblar y girar el cuello de ganso flexible, se puede envolver alrededor de cualquier superficie como cuna o postes de metal, cambiar la posición del monitor del bebé según sea necesario para una mejor visualización.
  • Amplia compatibilidad: diseñado para cámara de monitor de bebé con agujero roscado de 1/4 (conexión roscada), compatible con la mayoría de marcas de cámaras de bebé en esta plataforma, se aplica a cuna, cama, estante, alféizar de ventana u otros muebles, como resultado, siempre tendrás una visión perfecta de tu hijo dormido.
  • Resistente y absolutamente seguro: el soporte universal para monitor de bebé es de 16,5 cm de largo, diseño ligero, material resistente, no dudes en ajustar y cambiar la posición que deseas cambiar. Asegúrate de que el peso máximo de tu cámara sea inferior a 680 g.
EXTFANS Soporte Camara de Vigilabebes Bebe para Cuna Flexible, Soporte Cámara de Vigilancia Bebé sin Perforación, Giratorio de 360
  • 【Soporte Camara de Vigilabebes Bebe para Cuna】Este soporte de cámara bebé para cuna es adecuado para la mayoría de cámaras de monitor del mercado. No importa la forma que tenga la cámara del monitor, le proporcionamos 3 correas de velcro de diferentes longitudes para fijar la cámara del monitor y los cables sueltos.
  • 【Fácil de Instalar y Sin Taladrar】Este soporte vigilabebes para cuna tiene una abrazadera fuerte con almohadillas a prueba de rasguños, que sujeta el soporte de la cámara del bebé de forma segura a la mayoría de las superficies de los muebles y no lo dañará. Sujeta tableros de mesa o tableros de hasta 7 cm de grosor. Puede girar la varilla roscada para ajustar la "estanqueidad".
  • 【Clip Duradero y Antideslizante】El soporte para monitor de bebé está hecho de una aleación de aluminio reforzado fuerte y de alta dureza, que tiene una mejor flexión y una vida útil más larga. El diámetro del clip de silicona antideslizante puede alcanzar hasta 10 cm.
  • 【Brazo de 95 cm de Largo y Giratorio de 360 ​​Grados】Fija el soporte camara vigilancia bebe a la cuna, puedes obtener una vista más grande y clara de tu bebé. Para cambiar la posición del monitor de bebé para obtener los mejores resultados, simplemente doble la manguera flexible o gire las mordazas donde se sujeta la cámara.
  • 【Soporte para Teléfono Compatible】Este soporte vigilabebes para cunase adapta a la mayoría de los teléfonos celulares hasta un ancho máximo de 100 mm. No solo compre para su bebé, también puede disfrutar de una película con este soporte para teléfono, liberar completamente sus manos y acostarse cómodamente en su cama o sofá.
Vigilabebés con cámara de 5 pulgadas, 720P IPS HD, monitor de vídeo, visión nocturna, gran angular de 110°, alcance de 300 m, sensor de temperatura, batería de 4500 mAh, función de zoom de un clic.
  • Imágenes en tiempo real claras: La gran pantalla de 5 pulgadas 720P HD es tres veces más detallada que el anterior. Puede moverse horizontalmente 270 o verticalmente a 110 segundos si tu bebé se mueve más y también puede hacer zoom 2 veces y 4 veces.
  • Cámara de visión nocturna mejorada: Un sensor de visión nocturna especial hace que la noche oscura sea clara. Ofrece imágenes de infrarrojos grises por la noche, para que puedas ver claramente los pequeños movimientos de tu hijo sin dormir a tu bebé.
  • Control sin esfuerzo: Los indicadores LED y el control de temperatura te mantienen informado del bienestar de tu bebé incluso con la pantalla apagada. Cuando tu bebé llora, llamará inmediatamente a través del sistema de intercomunicación para calmar a tu bebé.
  • Hasta 24 horas de de la batería: Con una gran batería de 4500 mAh, el vigilabebés te ofrece 12 horas de tiempo de reproducción en el modo de visualización y 24 horas cuando la pantalla está apagada para la vigilancia durante todo el día.
  • Conexión inalámbrica más estable: El monitor para bebés ofrece vídeos sin sacudidas desde cualquier lugar de tu casa en un radio de 150 a 300 metros, para que tus hijos estén siempre a la vista. Nota: El alcance máximo de 300 metros solo se alcanza al aire libre sin obstás.
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32)
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
Ahora en oferta
YOTON Vigilabebés, Camara Vigilancia Bebe y Videovigilancia Bebe con 2.4" 800mAh, Modo VOX/8 Nanas/Comunicación Bidireccional/Recargable
  • 🐳【Pequeño y fácil de transportar】El vigilabebés YOTON de 2,4 pulgadas es una nueva generación de cámara portátil para bebés de 2022, que sólo pesa 110g. El monitor tiene una batería recargable incorporada, es inalámbrico y puede llevarse en el bolsillo del pantalón o de la ropa. Un soporte en la parte posterior del monitor le permite colocarlo en cualquier superficie plana.
  • 🐳【Modo VOX】En el modo VOX, el vigilabebés de vídeo YOTON pasa automáticamente al modo de espera para ahorrar energía. Pero cuando el bebé llore, la pantalla se despertará inmediatamente, y entonces el monitor le mostrará las imágenes y los sonidos del bebé. Con la ayuda del modo VOX, podrá relajarse, por ejemplo, mientras ve la televisión, etc.
  • 🐳【Diálogo bidireccional y 8 canciones de cuna】La función de diálogo de audio bidireccional del teléfono para bebés con cámara de YOTON le permite no sólo escuchar la voz de su bebé, sino también comunicarse con él y calmarlo en cualquier momento. El teléfono para bebés también viene con 8 canciones de cuna, que puede reproducir en el teléfono.
  • 🐳【Alcance de la señal de 10~15m en interiores】Monitoreo remoto, para que pueda mantener su mente en la cocina, la televisión y el trabajo. Además, la cámara para bebés de 2,4 pulgadas de YOTON adopta la tecnología de 2,4 GHz y FHSS para alcanzar la conexión y transmitir. No necesita Internet ni aplicación. Proteja su privacidad al 100% y evite a los hackers.
  • 🐳【Paquet elegante y asequible】Las cámaras de vigilancia de bebés no sólo son asequibles, sino que también están totalmente equipadas para satisfacer las necesidades básicas de la mayoría de las personas. Como la visión nocturna, la monitorización de la temperatura y las alertas de alimentación, el bonito envoltorio y el diseño humanizado lo convierten en un regalo bien pensado para los nuevos padres.

 

Cargar más productos

 

Ofertas los mejores vigilabebés sin cámara

Cloud Baby Monitor es una aplicación que convierte tus gadgets Apple y Android en un vigilabebés de vídeo fiable y fácil de utilizar. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para capturar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los padres – se queda con los padres para ver el vídeo y el audio en directo, o recibir una notificación en el momento en que la unidad del niño descubre estruendos o movimiento. Los dos dispositivos se conectan predeterminado a través de la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.

Wyze Cam v3 no es técnicamente un videovigilante para bebés (se fabrica como dispositivo de supervisión doméstica), pero funciona bien para esa tarea. La cámara compacta se controla mediante una app para móvil y resulta ser bastante más barata que otros modelos superiores, pero sigue contando con funciones como la visión nocturna y la conversación bidireccional. Asimismo descubre el movimiento y el sonido, puede grabar clips de vídeo de 12 segundos, puede realizar movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom tanto de forma manual como por medio de un preajuste automático y funciona con los asistentes virtuales Alexa y Google plus.