Los 6 mejores sistemas de vigilabebés

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este los 6 mejores sistemas de vigilabebés viene listo para emplear solamente sacarlo de la caja, sin necesidad de una costosa configuración.

Con un los 6 mejores sistemas de vigilabebés puedes vigilar a tu pequeño mientras andas en casa desde un dispositivo de mano, o sobre la marcha mediante aplicaciones dedicadas a ello.

Para facilitarte el trabajo, los vigilabebés acostumbran a tener monitores con funciones de vídeo y audio.

Muchas aplicaciones de vigilabebés también hacen un seguimiento y un gráfico de los hábitos de sueño de tu bebé, ofertando un análisis visual por medio de un tablero digital.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Los 6 mejores sistemas de vigilabebés al mejor precio

Los monitores Veridian iBaby te dejan entrar a audio bidireccional y vídeo unidireccional mediante un PC o un dispositivo móvil. Se tienen la posibilidad de usar hasta 4 gadgets a la vez para supervisar al bebé a través de los ojos de la cámara de alto desempeño.

El VTech DM223 es simple de usar, simple de configurar y eficiente. De la misma los monitores estándar, la caja incluye 2 unidades: una para los padres y otra para el bebé. La unidad de los progenitores tiene una pantalla LED de dos pulgadas que muestra la intensidad de la señal, si la vibración está activada o no, y la duración de la batería.