Lollipop vigilabebés

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si combinamos un increíble grupo de características con una calidad de vídeo de visión diurna y nocturna verdaderamente alta, contamos un Lollipop vigilabebés verdaderamente estelar que puede competir de tú a tú con cualquier otro monitor del mercado.

Puedes instalar tu Lollipop vigilabebés en la habitación en los ángulos correctos a fin de que logres ver a tu bebé desde cualquier sitio de la vivienda.

Ciertos vigilabebés tienen la función de charla bidireccional a fin de que no solo puedas escuchar a tu bebé, sino más bien también responderle (¡o cantarle!) cuando sea necesario.

Otras peculiaridades a tener en consideración en un vigilabebés son la monitorización de la temperatura, el audio bidireccional y una batería recargable que proporcione múltiples horas en modo de transmisión en directo y en modo de sólo audio.

ARENTI Vigilabebés con Cámara, 3MP PTZ 355 Cámara Vigilancia Bebés, Visión Nocturna por Infrarrojos, Modo VOX, Sensor de Temperatura de Detección de llanto, Audio Birrecional, Compatible con Movil
  • 【𝐌𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐛𝐞́ & 𝐀𝐩𝐩 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐥𝐞́𝐟𝐨𝐧𝐨】el monitor de bebé de 5 pulgadas admite monitor LCD (señal de 300 m) y conexión de aplicación móvil (se requiere WiFi). Vea, escuche y calme a su pequeño en casa y mientras viaja. Manténgase en contacto con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. El monitor Arenti Baby también es compatible con la vista previa web y eco.
  • 【𝟑𝐌𝐏 𝐔𝐇𝐃 𝐲 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 𝐈𝐑 𝐝𝐞 𝟗𝟒𝟎 𝐧𝐦】El vigilabebés Arenti está equipado con una cámara HD de 2K y 3MP (720P para el monitor y 2K para el teléfono). Le muestra las imágenes claras de su bebé en el vídeo del vigilabebés. Con la visión nocturna por infrarrojos de 940 nm, puede ver los movimientos de su bebé de día y de noche. Además, la cámara admite una rotación horizontal de 355° y vertical de 60° y la función de zoom de 4x.
  • 【𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐲 𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧】 Verdadero intercomunicador bidireccional, hable con su pequeño mientras puede escucharlos al mismo tiempo. Equipado con una batería de 3000 mAh, que puede durar hasta 7 horas (brillo máximo) - 11 horas (brillo mínimo) con una carga completa y puede alcanzar un tiempo de espera de hasta 6,5 días, ahorrándote la carga frecuente.
  • 【𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐯𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝟑 𝐓𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧】 El monitor de bebé Arenti WiFi utiliza cifrado AES128 y tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz. Arenti Baby Video Monitor admite detección de llanto, detección de movimiento y detección de sonido. Puede establecer la sensibilidad de detección en el vigilabebés. El sensor de temperatura y humedad incorporado registra la temperatura y la humedad en la habitación del bebé.
  • 【𝐌𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐫𝐢́𝐚】El vigilabebés también incluye más funciones, como voz bidireccional, detección de movimiento, detección de llanto, luz nocturna, temperatura y humedad, nana, tarjeta SD y memoria en la nube, etc. No es sólo un monitor de vídeo para bebés, sino también un buen asistente de enfermería. La mejor opción para los padres del bebé recién nacido.
Ahora en oferta
BÉABA Vigilabebés Zen Connect, Inalámbrico con Cámara Full HD 1090p, Vídeo, Walkie-Talkie y Gran Alcance, Conexión Móvil y Wifi, Varilla flexible, Blanco
  • FÁCIL: Se puede instalar en todas partes, vídeo disponible desde cualquier conexión wifi
  • FUNCIONAL: Disfrute de una vigilancia de ADECUADA CALIDAD gracias a una imagen full hd y un led infrarrojo que permite vigilar a su bebé, incluso de noche
  • PRÁCTICO: Gracias a la conectividad wifi y a la aplicación móvil, vigile a su bebé esté donde esté y comuníquese con él desde su smartphone o tableta. Disponible en teléfonos Android e IOS
  • CONECTADO: Siga en tiempo real a su bebé gracias al detector de sonidos y movimientos. La cámara envía una notificación a su dispositivo cuando detecta un sonido o un movimiento
  • WALKIETALKIE: Permite comunicarse con su bebé para tranquilizarle y reproducir una nana para ayudarle a conciliar el sueño
EZVIZ Cámara Vigilancia Bebé Inalámbrico,Vigilabebés con Cámara Monitor WiFi con Batería 2000mAh, Detección de Llanto y Actividad de Bebé, Audio Bidireccional, Vision Nocturna,Compatible con Alexa,BM1
  • 【Batería 2000mAh para toda la Noche y sin Cables】Como una de las cámaras con batería más pequeñas del mercado, EZVIZ monitor de bebé BM1 optimiza el tiempo de respuesta para detectar y alertar las actividades de su bebé mientras garantiza un tiempo de espera completo durante la noche. Con la configuración de 100% inalámbrica, BM1 protege a los curiosos niños de los cables peligrosos
  • 【Materiales Seguros para Bebé】EZVIZ cámara vigilancia bebé es diseñado con silicona no tóxica y sin bordes afilados en el cuerpo, que es seguro para usar en la cuna, la área de jugar y cualquier otro lugar.
  • 【Detección y Notificación Inteligente de Actividades de Bebé】EZVIZ Vigilabebés BM1 cuenta con las funciones de detección del sonido de llanto y detección de actividades de bebés gracias al algoritmo de forma humana. Recibirás notificaciones cuando el niño está fuera de la área preestablecida de monitoreo.
  • 【1080P Resolución y Cero Luces Infrarrojas Visibles 】EZVIZ cámara vigilancia bebé graba imágenes de alta calidad tanto de día como de noche a 1080p. Además con luces infrarrojas de 940nm, BM1 monitor de bebé construye una visión nocturna nítida sin perturbar el sueño del bebé con luces rojas o intermitentes.
  • 【Música Relajante Reproducida Automáticamente y Audio Bidireccional】EZVIZ monitor de bebé BM1 te ayudará si no puedes comunicarse con el bebé de inmediato. Al detectar el sonido de llanto, el monitor puede reproducir automáticamente música relajante para calmar a los niños. Además, los padres pueden hablar con su bebé a través de la cámara como si estuvieran al lado del bebé
Ahora en oferta
Philips Avent DECT - Vigilabebés con vídeo digital, luz nocturna y temperatur (modelo SCD843/26)
  • Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé
  • Pantalla a color de 3,5" con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática
  • Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con claridad
  • Tiempo de funcionamiento de la unidad de padres: superior, hasta 10 hours
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent y un cargador miniUSB
Ahora en oferta
Motorola Baby Ease 34-Vigilante con cámara-Monitor de vídeo para bebés de 4,3 pulgadas con pantalla HD-Visión nocturna,comunicación bidireccional,nanas,zoom,control de la temperatura ambiente-Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 4.3" Vigile a su bebé en cualquier lugar de la casa con una pantalla a color HD de 4.3". Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que le permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
  • ZOOM E INFRARROJOS Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
  • NANA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente.
  • MICRÓFONO Con parlante incorporado y micrófono de alta sensibilidad, te permite hablar y calmar a tu bebé desde otra habitación sin tener que moverte.

 

Cargar más productos

 

Lollipop vigilabebés

Apreciamos que el Miku integre dos enchufes de pared para que, si prefieres viajar con un vigilabebés, no debas desenchufar tu sistema doméstico. La temperatura y la humedad eran precisas, el intercomunicador bidireccional tenía un sonido de alta calidad y todas las señales funcionaban de forma muy confiable sin muchas falsas alarmas.

Los monitores Veridian iBaby te permiten acceder a audio bidireccional y vídeo unidireccional por medio de un PC o un dispositivo móvil inteligente. Se pueden emplear hasta 4 gadgets al unísono para controlar al bebé mediante los ojos de la cámara de prominente rendimiento.