Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un KYG cargador vigilabebés tiene unas especificaciones, una calidad, una fiabilidad y una agilidad fundamentales.
Un KYG cargador vigilabebés permite comprobar la señal de video y es mucho más confiable que un monitor conectado a Internet.
Si estas buscando la versatilidad de un vigilante de bebés por wi-fi con la tranquilidad de un monitor de respiración para bebés, has llegado al sitio adecuado.
En el caso de los vigilabebés con wifi, la unidad de los progenitores tiende a ser el móvil o la tablet.
- Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal.
- Vigilabebés Inalambrico de la firma KYG cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte.
- Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.
- 8 Canciones de cunas muy suaves y agradables, sirven para transmitir seguridad al bebé y hacer que concilie el sueño más rápido.
- Más característica atractivas: Termómetro para controlar la temperatura del ambiente/ Comunicación bilateral / Modo VOX inteligente/ Alarma despertador/ Operación Menú con multi-lengua incluido Español etc.
- Compatible con todos los vigilabebés audio Babymoov
- Con conectividad micro-USB
- Es un adaptador de corriente para vigilabebés
- Conecta todos los monitores para bebés Babymoov a la red eléctrica de su hogar
- Es adecuado para evitar el uso de baterías
- Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé.
- Pantalla a color de 3,5" con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática.
- Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
- Tiempo de funcionamiento de la unidad de padres: superior, hasta 10 hours
- Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent y un cargador miniUSB
Mejor precio garantizado de KYG cargador vigilabebés
Las cámaras de videovigilancia para interiores, como la cámara Eufy Indoor 2K, pueden ser una opción alternativa versátil y económica a un vigilabebés Wi-Fi dedicado. La Indoor 2K puede enviar señales a tu teléfono en el momento en que detecta lloros, algo que no todas las cámaras de videovigilancia tienen la posibilidad de llevar a cabo. Asimismo tiene una calidad de vídeo clara, unas cuantas funciones centradas en las mascotas (para todos los que deseen controlar a sus animales mientras están fuera) y múltiples opciones para grabar y almacenar clips de vídeo.
El vigilabebés Lollipop emplea una bonita e innovadora cámara de vídeo en un palo maleable que puede doblarse para fijarse a la barandilla de la cuna, sostenerse parado por sí mismo o montarse en la pared con un soporte incluido. Esta versatilidad de montaje es magnífica para las diferentes etapas de avance. Para los nuevos bebés que no son suficientemente mayores como para ponerse parado y agarrar la cámara, ésta puede montarse de manera directa en la barandilla superior de la cuna, lo que le dejará ver con perfección a su bebé mientras duerme.