Jane vigilabebés digital con cámara sincro line

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si combinamos un increíble conjunto de peculiaridades con una calidad de vídeo de visión diurna y nocturna verdaderamente alta, contamos un Jane vigilabebés digital con cámara sincro line verdaderamente estelar que puede competir de tú a tú con algún otro monitor del mercado.

Un Jane vigilabebés digital con cámara sincro line permite revisar la señal de vídeo y es mucho más fiable que un monitor conectado a Internet.

La mayoría de la multitud quiere utilizar un vigilabebés en el hogar durante la noche, con el audio encendido en segundo plano, y revisar la señal de vídeo solo esporádicamente.

Algunos vigilabebés disponen de un zoom de 2 y cuatro aumentos, así como de una función de giro y también inclinación, y un volumen de sonido de varios niveles a fin de que poseas muchas opciones diferentes en el momento en que desees escuchar lo que pasa en la habitación del bebé.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Jane vigilabebés digital con cámara sincro line

El iBaby M7 es la última incorporación a la línea de vigilabebés con wifi de iBaby Care, lanzada el año pasado y que poco a poco va ganando adeptos y popularidad entre los padres más rigurosos. Se apoya en el habitual vigilabebés M6S añadiendo ciertas peculiaridades, introduciendo el apoyo a ambos 2,4GHz y 50GHz, un sistema de proyección de chupete a la luz de la luna, un sensor de calidad del aire y alertas de cambio de pañal y de alimentación.

Nuestros amigos de WhatToExpect asimismo suponen que el Miku es de los mejores vigilabebés del año. De los más baratos a los más costosos se incluyen los monitores iBaby M2, M2S y M2 Agregado, iBaby M6, M6T y M6S, y el nuevo iBaby M7. La serie M2 tiende a estar por debajo de los 100 dólares estadounidenses y tiene muy malas críticas en general. Por último, el nuevo M7 es totalmente nuevo y sólo se diferencia del M6S en que tiene un descubridor de olores y un proyector de cielo nocturno que puede realizar relucir la luna y las estrellas en el techo.