Jane electronic vigilabebé

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Fuera de la caja, un Jane electronic vigilabebé incluye todo lo que necesitas para poner de manera fácil la cámara en una cómoda u otro mueble, o montarla en la pared.

El Jane electronic vigilabebé tiene una pantalla de varias pulgadas, de gran nitidez, que eclipsa a la mayoría de la rivalidad, y la batería puede perdurar hasta 24 h.

Varios vigilabebés miden la temperatura y la humedad de la habitación, y manda notificaciones a tu teléfono si algo te semeja mal.

Ciertos vigilabebés dependen de otras maneras de tecnología para comunicar en el momento en que el bebé se mueve o los niveles de ruido alcanzan un rango específico.

Soporte para Vigilabebes Universal | Soporte para Cámara Monitor de Bebé Ajustable sin Perforación | Compatible con la Mayoría de Monitores de Bebé
  • ❤Obtenga la Mejor Vista del Vigilabebés❤ Este Soporte Flexible para Vigilabebés te Permite Obtener la Vista Perfecta de tu Bebé.El Soporte para la Cámara del Bebé se Puede Colocar de Manera Flexible Fácil de Ajustar a Varios Angulos.Puede Ajustar su altura y Angulo Para Obtener la Mejor Posición. No hay que Preocuparse de que el Bebé ya no Aparezca en la Pantalla. El soporte de la cámara se puede instalar en cualquier lugar del gabinete o la cuna. (La Cámara no Está Incluida en el Paquete).
  • ❤El Soporte de la Cámara es Compatible con la Mayoría de los Monitores para Bebés del Mercado❤Con un Soporte Ajustable, El Clip de Soporte Utiliza Silicona Antideslizante y Tornillo de Tensión de Resorte Incorporado.Puede Arreglar Mejor la Base de la Cámara, Adecuado para Bases de Cámara de 6.5 cm a 8.5 cm de Diámetro.También es Adecuado para Contiene(Rosca de 1/4 Pulgada | M5 |Orificio para Tornillo en Forma) Bases de Cámara.(Consulte Nuestras Fotos para ver Ejemplos de Tipos de Cámaras).
  • ❤INSTALACIÓN SIN HERRAMIENTAS❤ Fácil de Usar, Sin Adherir a la Pared, sin Taladrar, el Soporte para Monitor de Bebé Cuenta con una Fuerte Abrazadera que Sujeta de Forma Segura la Mayoría de Muebles,y hay la Almohadilla de Silicona Antideslizante en la Abrazadera que Puede Proteger Eficazmente su Cuna o Muebles. Sólo Incline y Gire para Cambiar la Posición del Monitor para Bebé y Obtenga la Mejor Vista.
  • ❤MÚLTIPLES MÉTODOS DE INSTALACIÓN❤ Fácil de usar, Sin Adherir a la Pared, Sin taladra.Puede Ajustar la "Tensión" Girando el Tornillo de Resorte de Acuerdo con el Tamaño de la Cámara. Cámara Fija. El soporte del monitor del bebé tiene un resistente clip de silicona antideslizante, que puede fijar firmemente la mayoría de los muebles y proteger eficazmente la cuna o los muebles.[Velcro] Fije el cable de la cámara. La pegatina de 3M en el paquete se usa para reforzar la cámara.
  • ❤Diseño La Seguridad❤Soporte de Monitor Está Hecho de Aleación de Aluminio Reforzada Fuerte y de Alta Dureza, Para una Mejor Flexión y una Vida útil más Larga.La Longitud Total del Soporte es de 85 cm. Necesita Girar y Apretar las Piezas del Soporte Para Fijar la cámara.Nota: Primero Fije la Cámara en el Soporte y Luego Fije el Soporte en los Muebles que Necesita Colocar.Por Favor, Siga las Instrucciones de Instalación.(Se recomienda colocar la cámara para bebés fuera del alcance de los bebés.)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en Jane electronic vigilabebé

Los monitores Veridian iBaby te dejan acceder a audio bidireccional y vídeo unidireccional mediante un PC o un dispositivo móvil. Se tienen la posibilidad de usar hasta 4 dispositivos a la vez para supervisar al bebé a través de los ojos de la cámara de alto desempeño.

En 2021, varios monitores habían alcanzado el tamaño de la pantalla de 5 pulgadas del SpaceView y la resolución de la cámara de 720p. Pero seguimos pensando que es la opción mejor para quien no necesite ingreso recóndito mediante un móvil inteligente (si lo necesita, debería preguntar un modelo con Wi-Fi, como el Arlo Baby). El único inconveniente real del SpaceView es su endeble soporte, que deja el monitor fuera de cómputo.