Jane electronic vigilabebé

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Fuera de la caja, un Jane electronic vigilabebé incluye todo lo que necesitas para poner de manera fácil la cámara en una cómoda u otro mueble, o montarla en la pared.

El Jane electronic vigilabebé tiene una pantalla de varias pulgadas, de gran nitidez, que eclipsa a la mayoría de la rivalidad, y la batería puede perdurar hasta 24 h.

Varios vigilabebés miden la temperatura y la humedad de la habitación, y manda notificaciones a tu teléfono si algo te semeja mal.

Ciertos vigilabebés dependen de otras maneras de tecnología para comunicar en el momento en que el bebé se mueve o los niveles de ruido alcanzan un rango específico.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en Jane electronic vigilabebé

Los monitores Veridian iBaby te dejan acceder a audio bidireccional y vídeo unidireccional mediante un PC o un dispositivo móvil. Se tienen la posibilidad de usar hasta 4 dispositivos a la vez para supervisar al bebé a través de los ojos de la cámara de alto desempeño.

En 2021, varios monitores habían alcanzado el tamaño de la pantalla de 5 pulgadas del SpaceView y la resolución de la cámara de 720p. Pero seguimos pensando que es la opción mejor para quien no necesite ingreso recóndito mediante un móvil inteligente (si lo necesita, debería preguntar un modelo con Wi-Fi, como el Arlo Baby). El único inconveniente real del SpaceView es su endeble soporte, que deja el monitor fuera de cómputo.