Govee vigilabebés

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas mantener el sonido de tu Govee vigilabebés en silencio, los monitores tienen un sistema de luces que te avisarán cuando los llantos sean mucho más fuertes.

El peso de este Govee vigilabebés lo hace menos perfecto para viajar, pero le da al dispositivo una sensación de calidad.

Muchas aplicaciones de vigilabebés también hacen un rastreo y un gráfico de los hábitos de sueño de tu bebé, ofreciendo un análisis visual a través de un tablero digital.

La mayoría de los vigilantes con una unidad dedicada a los padres tienen regularmente un canal de audio abierto, lo que significa que en relación tu hijo lleve a cabo un sonido, tú lo oirás en el mismo instante.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Govee vigilabebés

El historial del Lollipop no está tan consolidado como el del Arlo, y su aplicación tampoco semeja soportar la autenticación de dos factores. El Lollipop tampoco tiene una batería interna como el Arlo Baby, con lo que hay que mantenerlo enchufado en todo momento. Y no puede ofrecer una lectura de la temperatura sin la adición de un sensor de afuera de 55 euros.

Cloud Baby Monitor es una app que convierte tus dispositivos Apple y Android en un vigilabebés de vídeo fiable y fácil de emplear. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para capturar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los progenitores – se queda con los padres para ver el vídeo y el audio directamente, o recibir una notificación cuando la unidad del niño detecta ruido o movimiento. Los dos dispositivos se conectan por defecto a través de la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.