Govee vigilabebés

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas mantener el sonido de tu Govee vigilabebés en silencio, los monitores tienen un sistema de luces que te avisarán cuando los llantos sean mucho más fuertes.

El peso de este Govee vigilabebés lo hace menos perfecto para viajar, pero le da al dispositivo una sensación de calidad.

Muchas aplicaciones de vigilabebés también hacen un rastreo y un gráfico de los hábitos de sueño de tu bebé, ofreciendo un análisis visual a través de un tablero digital.

La mayoría de los vigilantes con una unidad dedicada a los padres tienen regularmente un canal de audio abierto, lo que significa que en relación tu hijo lleve a cabo un sonido, tú lo oirás en el mismo instante.

Govee Tiras LED 10M, Luces LED Bluetooth Control de App con 64 Modos de Escena y Sincronización de Música, Tira LED RGB para Habitacion, Cocina, Fiesta, Bricolaje, Decoración del Hogar
  • Control APP Multi-Funcional: Controla las luces LED con la APP Govee Home o la caja de control. Con una conexión Bluetooth estable, puedes cambiar los colores, encender y apagar las luces o ajustar el brillo.(No es Compatible con WiFi Alexa y Google Home)
  • Ilumina tu Fiesta de Música: El micrófono integrado de alta sensibilidad te permite sincronizar las tiras LED con tu música favorita. Elije entre el modo dinámico para ritmos fuertes y fiestas animadas o el modo calma para reuniones más relajadas.
  • Personalización Creativa: Personaliza los efectos de iluminación de las luces LED con el modo de DIY en la APP. Elije entre 16 millones de colores y diferentes estilos para reinventar la decoración de su habitación, cocina y sala de estar con facilidad.
  • Múltiples Opciones de Escena: Con 64 modos de escena en la aplicación, la tira LED puede transformar tu espacio para que coincida con tu estado de ánimo o actividad. Te permite elegir establecer fondos impresionantes según tu emoción o propósito.
  • Instalación Fácil: Un rollo de tira de luces LED de 10 m hace tu instalación rápida y fácil evitando complicados pasos de instalación. Adecuado para dormitorios, sala de estar, cocinas, escaleras, comedores y grandes áreas de fiesta.
Govee Tira LED Alexa 5m, WiFi Luces LED Habitacion Inteligente RGB, Funciona con Alexa, Google Assistant y App, 64 Modos de Escena y Sincronización de Música para PC Gaming, Techo y Fiesta
  • Control Libre con Voz: Govee Tira LED Alexa soporta que conecta por WiFi y Bluetooth. Solo use comando de voz para control las luces a encender o apagar y ajustar el color y brillo por Amazon Echo y Google Assistant.(No es compatible con WiFi 5G)
  • Funcion Completa App: Con la App Govee Home la tira LED se puede hacer bricolaje. Crear el propio estilo de las luces y luego compartir la idea única con todo el mundo en el Estudio de Luces. Controla fácilmente las luces desde cualquier lugar en la casa.
  • Experiencia Única de Juego: 16 millones de colores soportan secuencias propias de colores controlar transiciones y velocidad. Hacen que Govee Luces LED Inteligente que contienen 90 LEDs cree una atmósfera inmersiva de juego electrónico.
  • Modo de Escena y Música: Con el micrófono incorporado en las tiras LED de Govee, el color cambiará al ritmo de la música. Además de los 64 modos de escana, también se puede DIY propio modo y efecto, explora el mundo interior con Govee.
  • Instalación Fácil: Instala la tira LED adhesiva pegandola a cualquier superficie seca y limpia. Usa los tornillos y clips proporcionados para fijarla.
Ahora en oferta
ZJX, Vigilabebés con Cámara 1080P HD, Cámara Vigilancia Bebés con Audio Bidireccional, Seguimiento de Movimiento y Alarma Sonora, Tarjeta SD/ Cloud
  • [Visión nocturna HD]: el babyphone con 10 LED de 850 nm puede controlar claramente la dinámica del bebé en un radio de 9 metros. El modo de visión nocturna se puede realizar a través de la APP, y los rayos infrarrojos se pueden desactivar para evitar que el deslumbramiento afecte al sueño del bebé
  • [Seguimiento móvil inteligente/detección de sonido]: la detección móvil y de sonido se puede definir a través de la aplicación. Cuando la cámara de vigilancia wifi detecta movimiento y sonido anormales en la habitación, enviará un mensaje de alarma a su teléfono móvil a través de la aplicación en tiempo real, para que siempre pueda prestar atención y captar la situación del bebé
  • [Interfono bidireccional]: el auricular tiene un altavoz y un micrófono integrados. Cuando estás de viaje o en el trabajo, puedes utilizar la aplicación para calmar a tu bebé que llora y tener una comunicación reconfortante con tu bebé
  • [Gran angular de 360°]: la panorámica de 355 ° y la vigilancia vertical de 90 ° pueden realizar la vigilancia del bebé sin ángulos muertos, por lo que el bebé esté siempre a su vista con total seguridad
  • [Doble almacenamiento]: la cámara de vigilancia wifi tiene una ranura para tarjeta SD integrada, que puede realizar almacenamiento en tarjeta SD (16G-64G); también se ofrecen 7 días adicionales de almacenamiento en la nube gratis. El almacenamiento en la nube se puede cifrar / descifrar a través de la aplicación para proteger sus datos de fugas, y es seguro y seguro. fiable
Ahora en oferta
YOTON Vigilabebés, Camara Vigilancia Bebe y Videovigilancia Bebe con 2.4" 800mAh, Modo VOX/8 Nanas/Comunicación Bidireccional/Recargable
  • 🐳【Pequeño y fácil de transportar】El vigilabebés YOTON de 2,4 pulgadas es una nueva generación de cámara portátil para bebés de 2022, que sólo pesa 110g. El monitor tiene una batería recargable incorporada, es inalámbrico y puede llevarse en el bolsillo del pantalón o de la ropa. Un soporte en la parte posterior del monitor le permite colocarlo en cualquier superficie plana.
  • 🐳【Modo VOX】En el modo VOX, el vigilabebés de vídeo YOTON pasa automáticamente al modo de espera para ahorrar energía. Pero cuando el bebé llore, la pantalla se despertará inmediatamente, y entonces el monitor le mostrará las imágenes y los sonidos del bebé. Con la ayuda del modo VOX, podrá relajarse, por ejemplo, mientras ve la televisión, etc.
  • 🐳【Diálogo bidireccional y 8 canciones de cuna】La función de diálogo de audio bidireccional del teléfono para bebés con cámara de YOTON le permite no sólo escuchar la voz de su bebé, sino también comunicarse con él y calmarlo en cualquier momento. El teléfono para bebés también viene con 8 canciones de cuna, que puede reproducir en el teléfono.
  • 🐳【Alcance de la señal de 10~15m en interiores】Monitoreo remoto, para que pueda mantener su mente en la cocina, la televisión y el trabajo. Además, la cámara para bebés de 2,4 pulgadas de YOTON adopta la tecnología de 2,4 GHz y FHSS para alcanzar la conexión y transmitir. No necesita Internet ni aplicación. Proteja su privacidad al 100% y evite a los hackers.
  • 🐳【Paquet elegante y asequible】Las cámaras de vigilancia de bebés no sólo son asequibles, sino que también están totalmente equipadas para satisfacer las necesidades básicas de la mayoría de las personas. Como la visión nocturna, la monitorización de la temperatura y las alertas de alimentación, el bonito envoltorio y el diseño humanizado lo convierten en un regalo bien pensado para los nuevos padres.
Ahora en oferta
BURNNOVE Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2X, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Govee vigilabebés

El historial del Lollipop no está tan consolidado como el del Arlo, y su aplicación tampoco semeja soportar la autenticación de dos factores. El Lollipop tampoco tiene una batería interna como el Arlo Baby, con lo que hay que mantenerlo enchufado en todo momento. Y no puede ofrecer una lectura de la temperatura sin la adición de un sensor de afuera de 55 euros.

Cloud Baby Monitor es una app que convierte tus dispositivos Apple y Android en un vigilabebés de vídeo fiable y fácil de emplear. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para capturar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los progenitores – se queda con los padres para ver el vídeo y el audio directamente, o recibir una notificación cuando la unidad del niño detecta ruido o movimiento. Los dos dispositivos se conectan por defecto a través de la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.