Floureon vb603 vigilabebés

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si el volumen de tu floureon vb603 vigilabebés está habilitado se va a oír cualquier ruido, e inclusive si el volumen está desactivado se verán los LEDs iluminados en la parte de adelante de la unidad base para indicar la presencia y la llegada del ruido.

El altavoz de un floureon vb603 vigilabebés tiene una batería que dura unas horas, por lo que puedes llevarlo de forma fácil a diferentes habitaciones.

Las entidades para progenitores permiten la comunicación bidireccional, idónea para ganar tiempo con el sonido de su voz tranquilizadora.

Podrás ver a tu pequeño en tu teléfono desde cualquier parte del mundo, sólo tienes que descargarte la app del vigilabebés.

Pantalla para vigilabebés de 3,2 pulgadas de Modelo VB603
  • Tamaño del LCD: 3.2 pulgadas para GHB Vigilabebes VB603
  • Resolución apoyada: 320*240 píxel
  • Sensibilidad de recepción: -90dBm
  • Batería:750mAH de Li-ion
  • Fuente de alimentación:5V/550mA DC

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en floureon vb603 vigilabebés

Wyze Cam v3 no es técnicamente un videovigilante para bebés (se fabrica como dispositivo de vigilancia doméstica), pero funciona bien para esa tarea. La cámara compacta se controla mediante una aplicación para móvil y es más económica que otros modelos superiores, pero sigue contando con funcionalidades como la visión nocturna y la conversación bidireccional. Asimismo detecta el movimiento y el sonido, puede grabar clips de vídeo de 12 segundos, puede realizar movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom tanto de forma manual como a través de un preajuste automático y es compatible con los ayudantes virtuales Alexa y Google+.

El vigilabebés Lollipop emplea una bonita e renovadora cámara de vídeo en un palo flexible que puede doblarse para fijarse a la barandilla de la cuna, sostenerse de pie por sí solo o montarse en la pared con un soporte incluido. Esta utilidad de montaje es estupenda para las diferentes etapas de avance. Para los nuevos bebés que no son suficientemente mayores para ponerse parado y agarrar la cámara, ésta puede montarse de manera directa en la barandilla superior de la cuna, lo que le dejará ver perfectamente a su bebé mientras duerme.