Fhss vigilabebés

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un fhss vigilabebés vas a saber en el momento en que tu bebé llora, se protesta, necesita un cambio de pañal o tiene apetito.

Los controles y la interfaz de un fhss vigilabebés son intuitivos y fáciles de usar, la función de pulsar para charlar es clara y fuerte, y la música y las nanas incorporadas son un buen aspecto.

Ten en cuenta que hay diferentes variedades de vigilabebés de diferentes formas, estilos y características.

Este monitor puede ser singularmente útil para los padres que trabajan fuera de casa, en tanto que posibilita la observación de las actividades del bebé desde el smartphone e inclusive deja saludarlo.

Ahora en oferta
Philips Avent Vigilabebés Con Cámara Scd833/01 - Vigilabebés Con Vídeo Digital Con Privacidad Y Seguridad (a-fhss), Pantalla A Color De 2,7", Nanas Relajantes E Intercomunicador, color Blanco
  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable
  • Pantalla de 6,8 cm (2,7") de alta resolución con visión nocturna nítida
  • Oiga a su bebé con un sonido claro
  • Alcance de hasta 300 m
  • Nanas relajantes para calmar al pequeño
Alecto DVM-143 video-monitor para bebés 300 m FHSS Negro, Blanco - Vigilabebé (300 m, 50 m, 300 m, FHSS, Negro, Blanco, Corriente alterna)
  • Expandable
  • Indicación de carga de la batería
  • Micrófono incorporado
  • pantalla táctil
  • Producto útil y práctico
Ahora en oferta
Vigilabebés con Cámara, 5 ''/720P Baby Monitor Video, FHSS NO WiFi, conversación bidireccional,detección de Movimiento y Sonido, visión Nocturna infrarroja, 4X Pan-Tilt-Zoom Cámara, Alcance de 300 m
  • Pantalla más grande y más clara: muestra cada detalle y cada movimiento de tu bebé en una gran pantalla de 5 pulgadas con claridad HD de 720 p; nunca pierdas ningún momento para cuidar de tu bebé y la asistencia a distancia se puede lograr mientras haces las tareas domésticas y cocinas.
  • Comunicación bidireccional: te permite comunicarte con tu hijo en cualquier rincón de la casa. Cuando escuchas un movimiento del bebé, pulsa el botón de llamada para hablar con el niño. Incluso si no puedes venir inmediatamente al bebé, puedes confortar al bebé a tiempo y comunicarte con el bebé más cómodamente, haciendo que el bebé se sienta más seguro.
  • Función de visión nocturna excelente: proporcionada por una cámara de alta calidad, puede presentar bien una imagen nítida, incluso de noche, el monitor puede capturar el estado de sueño del bebé con un alto contraste, sin tener que abrir frecuentemente la puerta para ver al bebé de persona, lo que afectará al sueño de tu bebé y de ti mismo. El alcance de la cámara es de hasta 6 metros.
  • Modo Smart VOX: con 3 niveles de sonido ajustables, la pantalla se enciende automáticamente y se activa cuando detecta el llanto del bebé; la batería integrada de gran capacidad ofrece 8 horas de vigilancia de vídeo; el sensor de temperatura detecta con precisión la temperatura ambiente para garantizar un ambiente cómodo para el bebé
  • Rango de inclinación ultra gran angular: la inclinación de 100°, la horizontal de 340° y el aumento 4x pueden capturar una imagen nítida en cualquier ángulo. Ya sea que el niño esté durmiendo o jugando, la actividad se puede controlar dentro del rango de acción y no se perderá cualquier momento importante del niño. I montanti a parete forniti con il prodotto possono anche installare la telecamera sulla parete, il che è conveniente per un'installazione flessibile.
Philips AVENT Baby monitor SCD841/26 video-monitor para bebés 300 m FHSS Blanco - Vigilabebé (300 m, 50 m, FHSS, 2.4 GHz, Blanco, 8,89 cm (3.5"))
  • Philips AVENT Baby monitor SCD841/26 video-monitor para bebés 300 m FHSS Blanco - Vigilabebé (300 m, 50 m, FHSS, 2.4 GHz, Blanco, 8,89 cm (3.5"))

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en fhss vigilabebés

Cloud Baby Monitor es una aplicación que transforma tus dispositivos Apple y Android en un vigilabebés de vídeo fiable y simple de usar. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para atrapar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los padres – se queda con los progenitores para poder ver el vídeo y el audio en directo, o recibir una notificación cuando la unidad del niño detecta ruido o movimiento. Los dos dispositivos se conectan predeterminado mediante la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.

Los monitores Veridian iBaby te permiten acceder a audio bidireccional y vídeo unidireccional por medio de un PC o un dispositivo móvil inteligente. Se tienen la posibilidad de usar hasta 4 gadgets al unísono para controlar al bebé por medio de los ojos de la cámara de alto desempeño.