Espejo vigilabebé delantero

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Existen muchas peculiaridades como los sensores, la duración de la batería, el Wi-Fi, la compatibilidad con los teléfonos inteligentes y muchas otras que debes tomar en consideración en el momento de hacerte con un espejo vigilabebé delantero.

La unidad portátil de audio para padres de un espejo vigilabebé delantero continúa completamente discreta hasta el momento en que se detecta sonido o movimiento.

Ciertos vigilabebés tienen un zoom digital si deseas observar a tu bebé mucho más de cerca en el momento en que se relaja o descansa en su cuna.

Otras funciones auxiliares de un vigilabebés son las señales de movimiento y sonido, las alertas de temperatura y calidad del aire, el giro y la inclinación remotos de la cámara, y las notificaciones de pañales y alimentación.

Ahora en oferta
Zacro Espejo Coche Bebé Asiento Trasero para Ver su Bebé Cuando Quiera, con 360° Giratorio, 100% Inastillable, Correas Elásticas Ajustables para Silla Trasera de Bebé/Asientos de Niño
  • [PAT INTERIOR] - Espejo Coche permite a todos los padres ver fácilmente la emoción del niño mientras conduce y su hijo tendrá un tiempo feliz con ella / él mismo.
  • [SEGURIDAD PRIMERO] - El espejo retrovisor bebé coche está fabricado con material acrílico ecológico de alta calidad, 100% inastillable. Especialmente es diseñado para los asientos traseros dei coche.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] - Espejo coche contramarcha tiene 2 correas de fijación con hebilla, fáciles de montar e instalar, aptas para todos los coches con reposacabezas ajustable.
  • [ÁNGULOS AJUSTABLES] - Espejo coche bebé se puede girar 360 grados, diseño científico de gran angular y alta definición, nunca bloquee su visión. Tamño 26cm x 15.5cm ofrece una visión amplia y clara.
  • [Nota] - El espejo para coche bebe no puede reemplazar totalmente el cuidado de los padres. Nuestro espejo vigilabebes es adecuado para coches con reposacabezas ajustable, NO apto para un reposacabezas fijo.
MYPIN Soporte Cámara de Vigilancia Bebé, Soporte para monitor de Bebé Ajustable sin Perforación, Giratorio de 360 °,Compatible con la Mayoría de Vigilabebés/Teléfonos Móviles (Azul)
  • OBTENGA LA MEJOR VISTA DE SU BEBÉ: Soporte Cámara de Bebé le permite obtener la vista perfecta de su bebé. No más equilibrio de la cámara del bebé en el borde de la cuna. Este soporte monitor vigilabebés se puede colocar en todo tipo de muebles o en el alféizar de una ventana para brindarle una vista completa de su bebé mientras duerme.
  • AJUSTE UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE LOS MONITORES PARA BEBÉS DEL MERCADO: este soporte para cámara vigilancia de bebés se adapta a la mayoría de las cámaras de video para bebés con una base / soporte de menos de 3.8 pulgadas de ancho y 1.5 pulgadas de alto. Hemos probado el estante con varios vigilabebés líderes.
  • CABEZAL DE SOPORTE GIRATORIO DE 360 °: rotación de 360 ​​grados, puede girar en la dirección de la actividad del niño, es fácil colocar el monitor a la distancia y el ángulo ideales para una visualización conveniente, y no es necesario volver a instalar la cámara y reinstalarla.
  • FÁCIL DE USAR, NO SE PEGA EN LAS PAREDES: el soporte para cámara de vigilabebés tiene una abrazadera fuerte que se sujeta de forma segura a la mayoría de las superficies y es fácil de colocar en los muebles de la habitación. Dóblelo y gírelo para cambiar la posición del monitor para bebés según sea necesario para obtener los mejores resultados.
  • FUNCIONA COMO SOPORTE MÓVIL: se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles hasta un ancho máximo de 90 mm, como iPhone X / XS / 8/7 / 6S / 6, 6 plus, iPod, GPS, PDA, Samsung Galaxy S7 / S5, GPS Navigator, HTC, Nokia, LG, blackberry, etc. Puede disfrutar de un gran libro o una película con este soporte para teléfono, libere completamente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en su cama o sofá.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en espejo vigilabebé delantero

El Motorola Halo+ se acopla de manera fácil a la cuna de su bebé en un soporte futurista con forma de halo para obtener una visión completa de su bebé mientras que duerme. Las imágenes de la cámara de alta definición en primer plano, adjuntado con un resumen de la actividad de sueño de tu bebé, tienen la posibilidad de verse a través del monitor de mano para padres o de forma recóndita con tu teléfono a través de la app Hubble, que tiene un nombre muy correspondiente.

La imagen del DXR-8 Pro parece mucho más detallada y menos estruendosa en el modo de visión nocturna, pero no es mucho mejor para que merezca la pena pagar más. Los botones aplicados para cambiar el volumen y la luz de la pantalla son útiles, y el uso de los controles integrados para mover la cámara o hacer otros cambios es rápido y fácil.