Espejo vigilabebé coche

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Otras características a tener en cuenta en el momento de hacerse con un espejo vigilabebé coche son el control de la temperatura, la capacidad de inclinación y movimiento de la cámara, la visión nocturna, la función de alarma y el audio bidireccional.

Otras peculiaridades a tener en cuenta a la hora de hacerse con un espejo vigilabebé coche son el control de la temperatura, la capacidad de inclinación y desplazamiento de la cámara, la visión nocturna, la función de alarma y el audio bidireccional.

Muchas apps de vigilabebés asimismo hacen un rastreo y un gráfico de los hábitos de sueño de tu bebé, ofertando un análisis visual a través de un tablero digital.

Varios vigilabebés analizarán el sonido para comprobar si hay llanto y te enviarán una alarma en vez de mandar notificaciones cada vez que hay algo de otro estruendos.

Ahora en oferta
Espejo de Coche para Bebés para Asientos Traseros Orientados Hacia Atrás. Tamaño XL Rotación 360° Inclinable. Espejo para Asiento Trasero de Coche. Espejo Retrovisor para Vigilar al Bebé en su Silla
  • VIGILANCIA Y CONTROL: Mantenga a su bebé completamente vigilado con este espejo para colocar en el asiento trasero del coche. De esta forma usted podrá conducir tranquilamente y revisar el estado del bebé por su espejo retrovisor. El espejo está diseñado específicamente para ofrecer una visión clara y completa de su bebé, de modo que pueda vigilarlo en todo momento, sin necesidad de girarse y quitar la vista de la carretera.
  • SEGURIDAD TOTAL: Este espejo retrovisor del asiento trasero para bebés está hecho de cristal acrílico irrompible, rodeado de un robusto y resistente cuerpo de plástico negro, es un accesorio seguro y confiable, que además, proporcionará seguridad para su niño y a usted mientras conduce, evitando distracciones.
  • BUEN ÁNGULO Y AMPLIA VISIÓN: Este espejo para vigilancia y seguridad de los niños en su silla del coche mide 25 cm de ancho por 18 cm de alto, por lo cual usted tendrá una gran visual del bebé, además, su sistema de rotación de 360 grados le permitirá ajustar el espejo en cualquier ángulo, inclinarlo, rotarlo o colocarlo horizontal o vertical, según su preferencia.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Nuestro espejo de seguridad para bebés trae dos correas de sujeción ajustables y con clavijas para instalar fácil y rápidamente al reposacabezas del asiento trasero del coche, evitando que el mismo se desplace o se delice. No necesita ninguna herramienta. Útil para cualquier tipo de vehículo, automóviles, turismos, furgonetas.
  • CLARA VISIBILIDAD: Nuestro espejo de coche para bebés para asientos traseros orientados hacia atrás ofrece una imagen nítida y sin distorsión del reflejo del bebé, por lo cual usted estará confiado de observar claramente al niño en su asiento, en todo momento.
Ahora en oferta
Zacro Espejo Coche Bebé Asiento Trasero para Ver su Bebé Cuando Quiera, con 360° Giratorio, 100% Inastillable, Correas Elásticas Ajustables para Silla Trasera de Bebé/Asientos de Niño
  • [PAT INTERIOR] - Espejo Coche permite a todos los padres ver fácilmente la emoción del niño mientras conduce y su hijo tendrá un tiempo feliz con ella / él mismo.
  • [SEGURIDAD PRIMERO] - El espejo retrovisor bebé coche está fabricado con material acrílico ecológico de alta calidad, 100% inastillable. Especialmente es diseñado para los asientos traseros dei coche.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] - Espejo coche contramarcha tiene 2 correas de fijación con hebilla, fáciles de montar e instalar, aptas para todos los coches con reposacabezas ajustable.
  • [ÁNGULOS AJUSTABLES] - Espejo coche bebé se puede girar 360 grados, diseño científico de gran angular y alta definición, nunca bloquee su visión. Tamño 26cm x 15.5cm ofrece una visión amplia y clara.
  • [Nota] - El espejo para coche bebe no puede reemplazar totalmente el cuidado de los padres. Nuestro espejo vigilabebes es adecuado para coches con reposacabezas ajustable, NO apto para un reposacabezas fijo.
Bebé Due 40250 - Espejos para asientos traseros
  • Sillas de coche y accesorios BEBE DUE
  • Espejos para asientos traseros Unisex Infantil
  • XL Mirror (40250)
Ben Bat 2564 - Espejos para asientos traseros
  • Sillas de coche y accesorios Ben Bat
  • Espejos para asientos traseros Unisex Infantil
  • Baby mirror azul oly (2564)

 

Cargar más productos

 

Espejo vigilabebé coche al mejor precio

Al igual que el SpaceView, el DXR-8 Pro exhibe en la parte superior de la pantalla la intensidad de la señal, la duración de la batería, la cámara que se está utilizando y la hora y la temperatura. Las especificaciones mucho más resaltadas de este monitor son la pantalla LCD en color, la unidad madre compacta, el monitor de temperatura ambiente y la oportunidad de añadir una segunda cámara.

Al comienzo, existían dispositivos de atención infantil solo de audio que dejaban escuchar al bebé que estaba en otra habitación. Sin embargo, la tecnología mostró sus milagros agregando cámaras de vídeo a estos dispositivos para permitir la vigilancia incesante por vídeo de los pequeños.