Espejo supletorio vigilabebé

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por norma general, un espejo supletorio vigilabebé es un gran monitor para bebés, y su precio es muy atractivo.

De la misma cualquier otro electrodoméstico, un espejo supletorio vigilabebé es cada vez más capaz y complejo.

En nuestra página encontrarás monitores de audio sencillos para oír los sonidos, o monitores de vídeo inteligentes con audio mejorado, visión nocturna y nanas.

Lograras ver a tu pequeño en tu teléfono desde cualquier lugar de este mundo, solo debes descargarte la app del vigilabebés.

Espejo Retrovisor Coche Bebé LED, Unipampa Espejo Retrovisor para el asiento trasero del niño, Bebé Coche Espejo, Espejo del Bebé para Coche Vista Trasera, 100% inastillable, Rotación 360°
  • 👶🏻 Luces LED: las luces LED suaves le brindan a su bebé una sensación de seguridad cuando conduce de noche y también le brindan un rango de visión más amplio para observar la situación del bebé en el ambiente nocturno. El diseño en forma de orejas de oso es muy lindo, el bebé también será muy interesante y no se aburrirá mientras viaja.
  • 👶🏻 Rotación flexible de 360 ​​°: la base giratoria le permite girar y ajustar el ángulo de visión perfecto según la posición de su bebé, lo que ayuda a prestar mucha atención a su bebé para garantizar la seguridad de su bebé y satisfacer sus necesidades y las de su bebé. .
  • 👶🏻Espejo convexo de gran angular: nuestro espejo del asiento trasero del cochecito adopta un gran espejo convexo de gran angular. El diseño de superficie curva amplía el campo de visión en más de un 45 %. A través del reflejo de ángulo completo, proporciona un campo de visión súper gran angular y panorámico. Por lo tanto, es más seguro que puedas observar todos los movimientos de tu bebé desde el espejo en cualquier momento, sin girar la cabeza mientras conduces.
  • 👶🏻 Fácil de instalar: los espejos del asiento del automóvil cuentan con correas de hombro ajustables con doble hebilla para garantizar que los espejos estén bien bloqueados en su lugar y evitar que los espejos del asiento del automóvil se muevan o giren fuera de alineación. El diseño desmontable es conveniente para el almacenamiento y transporte. Cuando lo use, simplemente ajuste la longitud de la correa para el hombro y átela al reposacabezas.
  • 👶🏻 Alta calidad: el espejo del asiento trasero del cochecito está hecho de materiales de alta calidad (marco de plástico ABS + lente acrílica irrompible). La superficie del espejo acrílico está hecha de materiales no tóxicos, seguros, irrompibles y duraderos. El espejo 100% irrompible garantiza siempre la máxima seguridad para tu bebé. El sistema de control remoto tiene configuraciones de seguridad y no se puede usar mientras se carga.....
WildAuto Espejos de Punto Ciego Espejo Retrovisor Exterior Coche Espejo Retrovisor Apto Para Todo Tipo de Vehículos(2 Pcs-Retrovisores-Negro)
  • WildAuto Espejos de Punto Ciego, Lente gran angular original, sin puntos ciegos, ángulo de visión de 360 grados,Proteger eficazmente la seguridad de conducción
  • Tamaño: alrededor de 11 * 5.5 * 3 cm de tamaño, campo visual Radian (SR): 600
  • Instalación: Invirtiendo los espejos adicionales, con la instalación de tornillos y clips, utilizados en el marco del espejo retrovisor de arriba, adecuado para cualquier modelo.
  • Material: vidrio espejo de alta calidad, plástico ABS de alta calidad, acero inoxidable
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto que recibió, comuníquese con nosotros por correo electrónico y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
MYPIN Soporte Cámara de Vigilancia Bebé, Soporte para monitor de Bebé Ajustable sin Perforación, Giratorio de 360 °,Compatible con la Mayoría de Vigilabebés/Teléfonos Móviles (Azul)
  • OBTENGA LA MEJOR VISTA DE SU BEBÉ: Soporte Cámara de Bebé le permite obtener la vista perfecta de su bebé. No más equilibrio de la cámara del bebé en el borde de la cuna. Este soporte monitor vigilabebés se puede colocar en todo tipo de muebles o en el alféizar de una ventana para brindarle una vista completa de su bebé mientras duerme.
  • AJUSTE UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE LOS MONITORES PARA BEBÉS DEL MERCADO: este soporte para cámara vigilancia de bebés se adapta a la mayoría de las cámaras de video para bebés con una base / soporte de menos de 3.8 pulgadas de ancho y 1.5 pulgadas de alto. Hemos probado el estante con varios vigilabebés líderes.
  • CABEZAL DE SOPORTE GIRATORIO DE 360 °: rotación de 360 ​​grados, puede girar en la dirección de la actividad del niño, es fácil colocar el monitor a la distancia y el ángulo ideales para una visualización conveniente, y no es necesario volver a instalar la cámara y reinstalarla.
  • FÁCIL DE USAR, NO SE PEGA EN LAS PAREDES: el soporte para cámara de vigilabebés tiene una abrazadera fuerte que se sujeta de forma segura a la mayoría de las superficies y es fácil de colocar en los muebles de la habitación. Dóblelo y gírelo para cambiar la posición del monitor para bebés según sea necesario para obtener los mejores resultados.
  • FUNCIONA COMO SOPORTE MÓVIL: se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles hasta un ancho máximo de 90 mm, como iPhone X / XS / 8/7 / 6S / 6, 6 plus, iPod, GPS, PDA, Samsung Galaxy S7 / S5, GPS Navigator, HTC, Nokia, LG, blackberry, etc. Puede disfrutar de un gran libro o una película con este soporte para teléfono, libere completamente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en su cama o sofá.
Herbests - Espejo de Coche Universal, Espejo Retrovisor Auxiliar Espejo de Marcha Atrás Ajustable Amplio Campo de Visión Espejo de Coche de Punto Ciego
  • Espejo ajustable: el espejo se adapta en todas las direcciones, gira 180 grados de ángulo de visión, conducción segura y punto ciego diga adiós, cualquier ángulo de ajuste, aumente el rango que desee.
  • Excelente calidad: adopte material ABS resistente para hacer que este espejo lateral sea fuerte, impermeable y resistente a altas temperaturas.
  • Mejor visión: proporciona una vista clara del punto ciego del automóvil. No lo utilice como espejo lateral / guardabarros de repuesto.
  • Fácil instalación: no se necesitan herramientas o equipos especiales para instalar esta nueva pieza, mejore su factor de seguridad en la conducción.
  • Tamaño universal: perfecto para camiones, furgonetas, vehículos recreativos (Nota: no para motocicletas). Especialmente para los conductores menos experimentados, te hacen parecer mientras conduces el proceso de una manera más amplia.
DAMIGRAM Espejo Retrovisor de Bebé, 360° Ajustable Irrompible Interior Espejo, Universal de Coche Asiento Trasero Vista Espejo de Seguridad, Ajuste universal Espejo Coche Bebe
  • ★. El espejo para automóvil está fabricado con plástico de polímero PMMA (acrílico) a prueba de roturas sin ningún tipo de vidrio, liviano y compacto, más conveniente para asientos de automóvil orientados hacia atrás y seguridad para bebés.
  • ★. Ventosa automática y punto ciego del parabrisas ajustable, use la ventosa para pegarla al parabrisas del automóvil, gire el interruptor hasta que escuche un clic para asegurar una fijación correcta. A continuación, ajuste la posición correcta del espejo.
  • ★. Único diseñado para ayudarlo a ver a su bebé cuando está en un asiento de automóvil orientado hacia atrás, sin tener que girar la cabeza mientras conduce. Todos los vehículos aplicables. No importa el asiento trasero de su automóvil con reposacabezas fijo o reposacabezas ajustable, incluso sin reposacabezas.
  • ★. Fácil y simple de instalar. No hay partes individuales que traquetean mientras se conduce como espejos ordinarios. Instalación sin problemas en segundos, listo para funcionar. POR FAVOR, tenga en cuenta: El espejo del coche para bebé no puede reemplazar totalmente el cuidado de los padres.
  • ★. Ancho y ajustable. El espejo convexo gira 360 grados, se inclina y gira para que pueda ver perfectamente a su hijo en un asiento de automóvil orientado hacia atrás. Tamaño de espejo: 12 * 6 cm

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en espejo supletorio vigilabebé

Apreciamos que el Miku integre 2 enchufes de pared para que, si prefieres viajar con un vigilabebés, no tengas que desenchufar tu sistema doméstico. La temperatura y la humedad eran precisas, el intercomunicador bidireccional tenía un sonido de alta definición y todas y cada una de las notificaciones funcionaban de manera muy confiable sin muchas falsas alarmas.

Los monitores Veridian iBaby te dejan acceder a audio bidireccional y vídeo unidireccional a través de un PC o un dispositivo móvil inteligente. Se pueden usar hasta 4 gadgets al unísono para controlar al bebé a través de los ojos de la cámara de prominente desempeño.