Espejo retrovisor vigilabebés Chicco

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cable de nutrición de un espejo retrovisor vigilabebés Chicco es bonito y largo, por lo que esencialmente se puede montar en cualquier lugar de la habitación.

Un espejo retrovisor vigilabebés Chicco puede controlar los escenarios de temperatura y humedad de la habitación del bebé, tener una conversación bidireccional de alta calidad, rastreo del sueño y sonidos y nanas.

Varios vigilabebés tienen una luz nocturna integrada o un proyector de luces en el techo.

Algunos vigilabebés tienen una selección de múltiples canciones de cuna que puedes reproducir, y si no existe ninguna que te guste, puedes descargar más o crear las tuyas propias con una app.

Chicco - Espejo Retrovisor para el asiento trasero del niño para contacto visual, color negro
  • Precio mínimo en los últimos 30 días 14.95€
  • Espejo retrovisor trasero para el bebé
  • Diseñado para que el bebé se vea y se divierta
  • Deja que su bebé se entretenga en los viajes
  • Resistente
Ahora en oferta
Zacro Espejo Coche Bebé Asiento Trasero para Ver su Bebé Cuando Quiera, con 360° Giratorio, 100% Inastillable, Correas Elásticas Ajustables para Silla Trasera de Bebé/Asientos de Niño
  • [PAT INTERIOR] - Espejo Coche permite a todos los padres ver fácilmente la emoción del niño mientras conduce y su hijo tendrá un tiempo feliz con ella / él mismo.
  • [SEGURIDAD PRIMERO] - El espejo retrovisor bebé coche está fabricado con material acrílico ecológico de alta calidad, 100% inastillable. Especialmente es diseñado para los asientos traseros dei coche.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] - Espejo coche contramarcha tiene 2 correas de fijación con hebilla, fáciles de montar e instalar, aptas para todos los coches con reposacabezas ajustable.
  • [ÁNGULOS AJUSTABLES] - Espejo coche bebé se puede girar 360 grados, diseño científico de gran angular y alta definición, nunca bloquee su visión. Tamño 26cm x 15.5cm ofrece una visión amplia y clara.
  • [Nota] - El espejo para coche bebe no puede reemplazar totalmente el cuidado de los padres. Nuestro espejo vigilabebes es adecuado para coches con reposacabezas ajustable, NO apto para un reposacabezas fijo.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en espejo retrovisor vigilabebés Chicco que no te puedes perder

La transmisión de vídeo y audio emplea el router wifi de tu casa, así sea de forma directa a tu dispositivo (en el momento en que estás en el hogar ) o a través de Internet (cuando estás fuera de casa). Si andas en casa la transmisión de vídeo es rapidísima y de gran claridad. Y si tu internet se cae, proseguirá funcionando mientras que prosigas conectado a tu enrutador.

El Halo+ tiene una luz nocturna y marcha como centro de diversión para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además de esto, puedes eliminar la cámara y llevártela a otra habitación en el momento en que tu bebé no esté en la cuna.