El vigilabebés con la pantalla más grande

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres entrar al monitor mientras está fuera de casa, un el vigilabebés con la pantalla más grande es una increíble opción por su alta calidad de vídeo y una aplicación bien mantenida.

El sistema de este el vigilabebés con la pantalla más grande está muy bien diseñado y fabricado con componentes de alta definición.

Muchos vigilabebés emiten vídeo en alta definición 720p, que tiene una gran densidad de píxeles y contraste de colores.

Ciertos vigilabebés tienen un sistema de Alerta Instantánea que puedes encender y que emitirá una alarma en el momento en que tu bebé lleve a cabo un ruido fuerte, si bien el audio está habilitado durante este tiempo, con lo que es probable que lo escuches de cualquier forma.

BabyBex Vigilabebés Cámara HD y Pantalla Grande con Audio Bidireccional, Control de Temperatura y Visión Nocturna para una Videovigilancia Inteligente del Bebé con Canciones de Cuna
  • ✅[Cámara Full HD ] La cámara del vigilabebés es FullHD para que pueda tener siempre la mejor calidad de imagen, cuenta con Visión Nocturna, para que incluso por la noche tenga a su bebé vigilado en todo momento. Imagenes claras y nítidas
  • ✅[Alarma de Alimentación] Puedes establecer la alarma para que te avise cuando sea la hora de comer, asi tendrás mucho más controlado todas las tomas del bebé.
  • ✅[Control desde la Pantalla] Puedes conectarte a la cámara desde la pantalla. Rotación 360º y 60º desde la pantalla, podrás configurar todo y tenerlo controlado siempre. Mueve la cámara en todas direcciones y puedes hablar con tu bebé.
  • ✅[Comunicación Bidireccional] Cuenta con altavoz y micrófono en las dos direcciones, puedes hablar o comunicarte con tu bebé aunque estés en otro sitio, tu bebé escuchará tu voz y podrá hablar con él.
  • ✅[Garantía de 30 Días] Compra tu vigilabebés con confianza gracias a nuestra Garantía de 30 Días. Si en cualquier momento no está satisfecho, puede devolverlo para obtener un reembolso completo dentro de los primeros 30 días después de la compra.
XUYUE Vigilabebés para Coche,Monitor de bebé para Coche, cámara de Espejo de Asiento de Coche de Seguridad con Pantalla Grande de 4,3 Pulgadas,
  • [Conducción segura] Diseñado para ver al bebé en el asiento trasero del automóvil sin mirar hacia atrás con frecuencia mientras conduce, los padres se sentirán más seguros y sin estrés.
  • [Imagen clara] Pantalla grande de 4,3 pulgadas, alta resolución, ángulo de cámara giratorio de 360°, fácil de mantener al bebé a la vista, que ofrece una vista grande y nítida del bebé.
  • [Visión nocturna] Con la función de visión nocturna, la imagen es clara incluso de noche o en ambientes con poca luz, conveniente tanto para conducir de día como de noche.
  • [Fácil de instalar] Con cable de 5 metros de largo, adecuado para diferentes tamaños de automóviles, fácil de instalar; Operación con un botón, agregando más seguridad de conducción.
  • [Uso conveniente] Diseño plegable, que no ocupa demasiado espacio, despliegue automático rápido con un botón, conveniente y que ahorra tiempo para su uso.
Cámara Vigilancia Bebe, Moonybaby Split 60-2 Vigilabebés - Intercomunicador Bebe, Visión nocturna gran angular, pantalla dividida, 2,4 GHz,Sensor de Temperatura, VOX- 2 Cámaras
  • Sueño profundo - Cada cámara cambia automáticamente a visión nocturna por infrarrojos sin brillos (escala de grises) en condiciones de poca luz para garantizar la calidad nítida de la imagen, 5 canciones de cuna incorporadas y sensor de temperatura.
  • Comunicación bidireccional - Micrófonos / altavoces integrados permiten hablar entre emisor y receptor (mantenga presionado el botón de la pantalla remota), incluye LEDs detectores de sonido ajustables para captar los volúmenes más bajos.
  • Diseño de Giro e Inclinación, Control Panorámico Horizontal 280, vertical 90, monitoreo de rotación en todas las direcciones, con diseño de giro e inclinación, puede controlar la cámara del bebé en el ángulo deseado. El modo de ahorro de energía VOX (activado por voz) y las baterías de larga duración dan hasta 14 horas de autonomía.
  • Tecnología inalámbrica digital privada de 2.4 GHz - Señal de alta frecuencia garantiza 0 interferencias y privacidad 100% (sin aplicaciones, sin Internet) y ofrece señal de vído nítida hasta 300 metros de distancia, al aire libre en condiciones optimas.
  • Montaje fácil - La cámara vigilabebés se puede poner en superfície plana o montada en la pared (3 adaptadores de CA y kit de montaje incluidos), la pantalla receptora puede conectar 2 cámaras de video simultáneamente con función pantalla dividida activada.
Orretti V9 - Vigilabebés con cámara (batería más potente, pantalla LCD grande, control de temperatura, canciones de sueño, larga distancia y gran capacidad de la batería), color blanco
  • Enlace automático La cámara se conecta automáticamente a la unidad de transmisión. Solo necesita enchufar el monitor del bebé en la toma de corriente y la conexión se realiza automáticamente. Este monitor de bebé no requiere WiFi / Internet.
  • Amplia selección El monitor Orretti para bebés tiene un alcance de hasta 300 metros fuera y 55 metros dentro. Este monitor para bebés ha sido probado por Coolstore y calificado como un monitor para bebés con un mayor alcance sin problemas que la mayoría de los monitores de bebés.
  • Función de conversación: los padres pueden hablar con la cámara para calmar al bebé, por ejemplo. Rotación de 360 ° y 120 ° de inclinación hacia arriba y hacia abajo. Puedes colocar el monitor del bebé en cualquier lugar y ajustar el ángulo a tu gusto. 8 canciones para dormir El monitor del bebé contiene 8 canciones de dormir preprogramadas que pueden ayudar a su bebé a conciliar el sueño. Los números se pueden controlar de forma remota con la unidad padre.
  • Modo VOX: el modo VOX de bajo consumo garantiza que la batería del monitor del bebé dure más tiempo. El modo VOX pone la pantalla en modo de espera cuando está silenciosa en la habitación del bebé. Sin embargo, se activa inmediatamente cuando la cámara detecta ruidos.
  • Dispositivo automático de visión nocturna por infrarrojos Gracias a la visión nocturna automática por infrarrojos, puedes ver a tu bebé tanto en la luz del día como en la luz nocturna. Por lo tanto, no es necesario dejar luz en la habitación del bebé.
Ahora en oferta
GHB Vigilabebés Inalámbrico con Cámara Visión Nocturna Monitor Bebé Pantalla LCD de 3,2 pulgadas, Modo VOX, Sensor Temperatura, Nanas Incorporadas
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【1150mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa

 

Cargar más productos

 

El vigilabebés con la pantalla más grande

El historial del Lollipop no está tan consolidado como el del Arlo, y su aplicación tampoco semeja aguantar la autenticación de 2 factores. El Lollipop tampoco tiene una batería interna como el Arlo Baby, por lo que hay que sostenerlo enchufado en todo momento. Y no puede ofrecer una lectura de la temperatura sin la adición de un sensor de afuera de 55 euros.

La transmisión de vídeo y audio usa el router wi-fi de tu casa, así sea de forma directa a tu dispositivo (en el momento en que estás en casa ) o a través de Internet (cuando estás fuera de casa). Si estás en el hogar la transmisión de vídeo es rapidísima y de gran claridad. Y si tu internet se cae, seguirá funcionando mientras que sigas conectado a tu router.