El mejor vigilabebés con cámara

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La cámara en sí de un el mejor vigilabebés con cámara tiene un aspecto muy elegante y moderno, y transmite vídeo digital de alta definición y audio digital a una app en tu teléfono.

Con un el mejor vigilabebés con cámara, controlar a su pequeño nunca ha sido tan simple.

Las entidades para progenitores permiten la comunicación bidireccional, idónea para ganar tiempo con el sonido de su voz tranquilizadora.

La mayoría de vigilabebés utilizan un chip de encriptación como medida de seguridad adicional para ayudar a mantener la seguridad de la transmisión de vídeo.

Ahora en oferta
Vigilabebés, Yoton Camara Vigilancia Bebe y Videovigilancia Bebe con 2.4" 800mAh, Modo VOX/8 Nanas/Comunicación Bidireccional/Recargable
  • 🐳【Pequeño y fácil de transportar】El vigilabebés YOTON de 2,4 pulgadas es una nueva generación de cámara portátil para bebés de 2022, que sólo pesa 110g. El monitor tiene una batería recargable incorporada, es inalámbrico y puede llevarse en el bolsillo del pantalón o de la ropa. Un soporte en la parte posterior del monitor le permite colocarlo en cualquier superficie plana.
  • 🐳【Modo VOX】En el modo VOX, el vigilabebés de vídeo YOTON pasa automáticamente al modo de espera para ahorrar energía. Pero cuando el bebé llore, la pantalla se despertará inmediatamente, y entonces el monitor le mostrará las imágenes y los sonidos del bebé. Con la ayuda del modo VOX, podrá relajarse, por ejemplo, mientras ve la televisión, etc.
  • 🐳【Diálogo bidireccional y 8 canciones de cuna】La función de diálogo de audio bidireccional del teléfono para bebés con cámara de YOTON le permite no sólo escuchar la voz de su bebé, sino también comunicarse con él y calmarlo en cualquier momento. El teléfono para bebés también viene con 8 canciones de cuna, que puede reproducir en el teléfono.
  • 🐳【Alcance de la señal de 10~15m en interiores】Monitoreo remoto, para que pueda mantener su mente en la cocina, la televisión y el trabajo. Además, la cámara para bebés de 2,4 pulgadas de YOTON adopta la tecnología de 2,4 GHz y FHSS para alcanzar la conexión y transmitir. No necesita Internet ni aplicación. Proteja su privacidad al 100% y evite a los hackers.
  • 🐳【Paquet elegante y asequible】Las cámaras de vigilancia de bebés no sólo son asequibles, sino que también están totalmente equipadas para satisfacer las necesidades básicas de la mayoría de las personas. Como la visión nocturna, la monitorización de la temperatura y las alertas de alimentación, el bonito envoltorio y el diseño humanizado lo convierten en un regalo bien pensado para los nuevos padres.
Vigilabebés con cámara de 5 pulgadas, 720P IPS HD, monitor de vídeo, visión nocturna, gran angular de 110°, alcance de 300 m, sensor de temperatura, batería de 4500 mAh, función de zoom de un clic.
  • Imágenes en tiempo real claras: La gran pantalla de 5 pulgadas 720P HD es tres veces más detallada que el anterior. Puede moverse horizontalmente 270 o verticalmente a 110 segundos si tu bebé se mueve más y también puede hacer zoom 2 veces y 4 veces.
  • Cámara de visión nocturna mejorada: Un sensor de visión nocturna especial hace que la noche oscura sea clara. Ofrece imágenes de infrarrojos grises por la noche, para que puedas ver claramente los pequeños movimientos de tu hijo sin dormir a tu bebé.
  • Control sin esfuerzo: Los indicadores LED y el control de temperatura te mantienen informado del bienestar de tu bebé incluso con la pantalla apagada. Cuando tu bebé llora, llamará inmediatamente a través del sistema de intercomunicación para calmar a tu bebé.
  • Hasta 24 horas de de la batería: Con una gran batería de 4500 mAh, el vigilabebés te ofrece 12 horas de tiempo de reproducción en el modo de visualización y 24 horas cuando la pantalla está apagada para la vigilancia durante todo el día.
  • Conexión inalámbrica más estable: El monitor para bebés ofrece vídeos sin sacudidas desde cualquier lugar de tu casa en un radio de 150 a 300 metros, para que tus hijos estén siempre a la vista. Nota: El alcance máximo de 300 metros solo se alcanza al aire libre sin obstás.
VASEN Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD 3,2'' Cámara Vigilancia Bebé Comunicación Bidireccional Monitor Bebés Visión Nocturna con Nanas Zoom Conde la Temperatura Ambiente
  • 【Pantalla LCD a Color】Pantalla grande a color de 3,2'' con resolución de 340 x 240 píxeles, observe al bebé más claramente desde el lado de la cámara. Vigila bebes cámara adopta la tecnología de transmisión inalámbrica de frecuencia de 2,4 GHz, sin necesidad de conectar la aplicación o wifi, protege absolutamente la privacidad de tu familia.
  • 【Intercomunicador de Dos Vías】 La cámara y el monitor tienen radios, puede escuchar la voz de su bebé y su bebé también puede escuchar su voz. En el modo VOX, cuando el bebé emite un sonido, el monitor se encenderá automáticamente para recordarle que no necesita abrir la puerta para revisarlo con frecuencia.
  • 【Monitor Bebés Visión Nocturna Automática】 El ángulo de la cámara se puede ajustar manualmente, zoom digital 2x y función de visión nocturna infrarroja, también puede ver a su bebé por la noche. Batería de larga duración de 8 h en modo normal/12 h en modo ECO que se puede utilizar durante toda la noche.
  • 【Distancia de Transmisión Ultralarga】Distancia de transmisión accesible de hasta 300 m, distancia de transmisión en interiores de hasta 50 m. La pantalla de vigilancia bebé recargable te permite hacer lo que quieras desde cualquier lugar de la casa sin dejar de ver a tu bebé en todo momento.
  • 【Varias Funciones Adicionales】 Con la función de canción de cuna (8 opcionales), la música relajante calmará mejor a su bebé. Con un despertador y una pantalla de temperatura, el vigilabebés con cámara es perfecto para uso doméstico o como regalo para el Día de la Madre.
JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con 2 Cámara con Pantalla Dividida 5" Visión Nocturna Comunicación Bidireccional Monitoreo de Temperatura Despertador VOX Canción de Cuna
  • 【Pantalla LCD de 5 pulgadas con Pantalla Dividida】Puedes ver claramente cómo tu bebé disfruta de dulces sueños o juega en la habitación durante el día o de noche. Puedes ver dos lugares diferentes cambiando a la cámara especificada. Este vigilabebés soporta hasta 2 cámaras
  • 【Comunicación bidireccional y canciones de sueño】Micrófono y altavoz avanzados incorporados para conversaciones de audio bidireccionales claras. Puedes hablar inmediatamente para calmar al bebé cuando llora. Y si el bebé no puede dormir o debe estar tranquilo, puedes utilizar las canciones de dormir integradas. Se ajusta perfectamente.
  • 【Fácil de configurar y ricos funciones útiles】 el vigilabebés JSLBtech está bien configurado de fábrica, simplemente enchufar y usar. Transmisión a través de una tecnología segura y constante de 2,4 GHz FHSS, no necesita Internet ni ninguna aplicación. Nuestro vigilabebés también viene con una batería de larga duración de 1850 mAh, supervisión de la temperatura ambiente y advertencia, recordatorio de tiempo de alimentación, comunicación de 2 vías, visión nocturna y modo de activación.
  • 【Activación por voz (ahorro de energía/modo VOX) y recordatorio de alarma de alimentación】Batería de 1850mAh.En el modo VOX (Hay tres tipos de sensibilidad: alta / media / baja para que usted elija), el vigilabebés se despierta inmediatamente cuando detecta un grito. Esto prolonga el tiempo de trabajo hasta cierto grado. Y puedes ajustar el tiempo de alarma para recordarte que es hora de alimentar a tu bebé.
  • 【Disfruta del servicio al cliente profesional】Como expertos profesionales en el cuidado del bebé, estamos detrás de todos nuestros productos. 24 horas antes / después del servicio al cliente y 1 año de garantía del producto se prometen a todos nuestros clientes, soporte técnico a largo plazo.
Ahora en oferta
BURNNOVE Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2X, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)

 

Cargar más productos

 

El mejor vigilabebés con cámara al mejor precio

El Halo+ tiene una luz nocturna y funciona como centro de entretenimiento para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además, puedes eliminar la cámara y llevártela a otra habitación en el momento en que tu bebé no esté en la cuna.

El nuevo vigilabebés de pantalla dividida HD tiene un display de alta definición de 5″, visión nocturna, aptitud de movimiento, inclinación y zoom recónditos, tal como funcionalidad de pantalla dividida. La pantalla de 5 pulgadas y 720p del monitor es del mismo tamaño y resolución que la del SpaceView, y generalmente los dos monitores proponen una calidad de vídeo afín.