Comprar vigilabebés

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La calidad, la duración de la batería, el alcance, el tamaño de la pantalla y la versatilidad de este comprar vigilabebés son dignas de mención.

La cámara en sí de un comprar vigilabebés tiene un aspecto elegante y moderno, y transmite vídeo digital de alta definición y audio digital a una app en tu teléfono.

Puedes hallar vigilabebés de vídeo que cuestan menos de 100 euros, pero no hay muchos buenos.

Muchos vigilabebés tienen una luz nocturna integrada o un proyector de luces en el techo.

TIUIHU Soporte para monitor de bebé Philips Avent SCD843/26, SCD833/26, SCD630/26, soporte para vigilabebés Philips Avent Video Baby Monitor, vídeo para bebés con soporte de montaje para cámara
  • Diseño único: este soporte para monitor de bebé se adapta al monitor de bebé Philips Avent SCD843/26, SCD833/26, SCD630/26, SCD845/26. (Nota: comprueba el modelo de tu cámara antes de comprar)
  • Estable y seguro: este soporte para vigilabebés está hecho de silicona, se ve limpio, ordenado y estable, y puede evitar que su monitor de bebé Philips Avent se caiga. Puede proteger mejor tu vigilabebés Philips Avent.
  • Visión óptima del bebé: este soporte para vigilabebés Philips Avent se puede instalar en diferentes cunas para que puedas ver completamente al bebé dormido. Puedes ajustar y doblar este soporte como quieras para encontrar la mejor posición para ti.
  • Fácil de usar: solo tienes que doblar y girar el cuello de cisne del soporte. Se puede colocar alrededor de cualquier superficie, como Por ejemplo, una cuna o una barra de metal, ser envuelto. Cambia la posición del monitor Philips Avent Baby monitor según tus necesidades para obtener la mejor visión. Sin perforación, sin tornillos y sin daños a la pared.
  • 100% calidad de servicio: si no está satisfecho dentro de los tres meses posteriores a la compra de nuestros productos, no dude en contactarnos y recibirá un reembolso del 100% o un nuevo producto.
Ahora en oferta
OLEKE Vigilabebés con Cámara 3.2" Vídeo Monitor para Bebé Pantalla LCD Visión Nocturna 8 Nanas Modo VOX Sensor Temperatura Comunicación Bidireccional
  • Comunicación bidireccional: el monitor de bebé OLEKE tiene una función de comunicación bidireccional. Puede hablar con el bebé presionando el botón del micrófono. Entonces, incluso si no está con su bebé, puede hablar con él, consolarlo y engatusarlo de que se duerma
  • Visión nocturna por infrarrojos: con la función de visión nocturna por infrarrojos integrada, puede vigilar a su hijo en la oscuridad. El sensor de luz puede detectar con precisión las condiciones de iluminación y cambiar automáticamente entre los modos diurno y nocturno. Incluso en la noche oscura, el monitor le permite ver claramente el estado del bebé
  • Pantalla inteligente: el monitor para bebés OLEKE adopta una pantalla LCD a todo color de 3.2 pulgadas, por lo tanto, la imagen es muy clara, puede comprender la situación del bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. Con la tecnología de radio de 2,4 GHz para transmitir la señal, pueden observar las actividades del bebé sin conectarse a WIFI
  • Modo VOX: pueden elegir libremente activar o desactivar la función VOX, y configurar la sensibilidad del sonido (alta / media / baja). Cuando el monitor de bebé detecta sonido, la pantalla se ilumina. Además, también puede configurar la función de alarma para recordarle que debe alimentar a su bebé y cuidarlo a tiempo
  • Otras funciones prácticas: el vigilabebés también tiene múltiples funciones, como detectar la temperatura, actuar como despertador y reproducir 8 canciones de cuna. Admite 8 idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán, italiano, etc., lo que es muy conveniente para que lo utilicen los usuarios de diferentes países
KAWA Vigilabebés con cámara, Pantalla HD 720P de 5 Pulgadas, 4000mAh Batería, Visión Nocturna, VOX Modo, sin WiFi sin App, Alcance 300m, Cámara y Audio, Comunicación Bidireccional, Vigilabebes S6
  • 【Pantalla de Color LCD HD 720P de 5 Pulgadas y Visión Nocsurna】-- El KAWA Vigilabebés con Cámara tiene una gran pantalla HD 720P de 5 pulgadas que transmite una imagen nítida. Podrá ver escenas reales de lo que está haciendo su bebé y cómo se encuentra. Con la visión nocsurna automática mejorada podrá ver claramente a su bebé incluso en habitaciones oscuras.
  • 【Rotación y batería de larga duración】-- Nuestro Cámara vigilancia bebé tiene un sistema de rotación de 350° e inclinación de 67°, un amplio lente angular de 110° y un zoom digital 2x.Podrá inclinar la cámara, desplazarla o hacer zoom a distancia para ver fácilmente toda la habitación.La capacidad de la batería de 4000 mAh garantiza un largo funcionamiento del monitor, así que úselo sin ninguna preocupación.
  • 【Comunicación Bidireccional y Transmisión en Tiempo Real】-- Tiene un micrófono de alta sensibilidad y una avanzada tecnología bidireccional para monitorear a su bebé. Usted y su querido bebé tendrán una comunicación clara y fluida.Provee un alcance de transmisión de 300 metros. Cuando su bebé se despierta, llora o le busca, el mejor consuelo es responderle de forma inmediata.Tener un Vigilabebés es una buena opción.
  • 【Canciones de Cuna y Sonidos de Alerta】-- El KAWA Vigilabebés con Cámara emitirá un sonido claro en tiempo real cuando el bebé llore o la temperasura en la habitación supere el límite establecido (es posible ajustar la sensibilidad del sonido de mayor a menor, de 1 a 5 niveles). Este monitor de bebés inteligente tiene 6 canciones de cuna para ayudar a su bebé a dormir tranquilamente. Al mismo tiempo el ruido blanco ayudará a los padres a dormir mejor.
  • 【Recordatorio para alimentar y atender al bebé】-- Este cámara vigilancia bebé tiene una función de recordatorio para ayudarle a cumplir el horario de alimentación y cambio de pañales de su bebé.La garantía de devolución del dinero en 30 días y la garantía de 12 meses del fabricante le darán tranquilidad en su compra y la seguridad de que tiene un gran equipo listo para ayudarle en cada etapa del proceso.
Babysense Unidad de Padres para vigilabebés con vídeo V24R - No Apto para Modelos V24UK anteriores
  • Unidad para padres para su vigilabebés con vídeo Babysense V24UK: no funciona con otras marcas
  • Requiere la unidad de cámara V24UK para funcionar; la unidad de cámara no se suministra
  • Suministrado con adaptador de corriente
  • Capacidad de expansión de múltiples cámaras: empareje hasta cuatro cámaras con su unidad para padres V24UK
  • IMPORTANTE: No se pueden emparejar dos unidades para padres con la misma cámara o cámaras; esta unidad es solo un reemplazo y no debe comprarse como una segunda unidad para padres o adicional a su monitor existente "

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en comprar vigilabebés

Apreciamos que el Miku incluya dos enchufes de pared a fin de que, si prefieres viajar con un vigilabebés, no debas desenchufar tu sistema doméstico. La temperatura y la humedad eran exactas, el intercomunicador bidireccional tenía un sonido de alta definición y todas las señales funcionaban de forma muy fiable sin muchas falsas alarmas.

La imagen del DXR-8 Pro semeja más descriptiva y menos estruendosa en el modo perfecto de visión nocturna, pero no es bastante superior para que merezca la pena abonar más. Los botones dedicados para ajustar el volumen y la luz de la pantalla son útiles, y la utilización de los controles integrados para desplazar la cámara o hacer otros cambios es veloz y simple.