Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La llegada de un comprar vigilabebés Sunluxy es bastante bueno tanto en interiores como en exteriores, y hay una interesante alerta que te informa en el momento en que te sales del alcance.
Con un comprar vigilabebés Sunluxy puedes controlar a tu pequeño mientras estás en casa desde un dispositivo de mano, o sobre la marcha por medio de aplicaciones dedicadas a ello.
Algunos vigilabebés vienen con un soporte de pared que te ofrece una vista aérea realmente bonita de tu bebé, pero asimismo puedes obtener un soporte de mesa separadamente para poner la cámara en una área próxima, como una cómoda.
Los modelos sin Wi-Fi asimismo acostumbran a integrar funcionalidades de giro, inclinación y zoom recónditos, que dejan cambiar la situación de la cámara y conseguir una vista de diferentes unas partes de la habitación de su hijo sin la necesidad de entrar en ella.
- 【Monitoreo De Oxígeno】【Requiere suscripción】No requiere sensor adicional. Monitorea el movimiento del pecho de tu bebé mediante I.A. y podrás ver las PPM de tu bebé y su historial de posiciones de sueño.
- 【Ver y compartir vídeo en vivo】Con resolución Full HD 1080p, vigila al bebé en vivo con Lollipop en tu tableta o teléfono inteligente donde estés. También puedes invitar a familiares a verlo. O enviar un enlace de un video pre-grabado de un evento específico.
- 【Historial de datos】¿Tu hijo se inquieta siempre a la misma hora? ¿O hay algo concreto que le molesta? Mientras más uses Lollipop, más aprenderás.
- 【Detección de llanto】Lollipop puede diferenciar entre ruidos ambientales como el viento y el que tu hijo necesite atención. Si el bebé llora mientras estás fuera, recibirás una alerta en tu teléfono.
- 【Detección de escape】Delimita un borde para monitorear los movimientos del bebé en la cuna. Si algo pasa afuera del borde (por ejemplo, que su pierna se atasque), recibirás una notificación.
Comprar vigilabebés Sunluxy
Tanto el DXR-8 como el DXR-8 PRO son extensibles hasta 4 cámaras para colocarlas en diferentes sitios de la casa, y basta con pulsar un botón en el receptor para cambiar entre las distintas ubicaciones de las cámaras. El menú es muy fácil de usar y es simple aprovechar todas y cada una de las funcionalidades avanzadas. El DXR-8 original cuesta unos 140 dólares estadounidenses, y el nuevo DXR-8 PRO acostumbra valer 199 dólares americanos.
Ciertas características mucho más resaltadas de un vigilabebés son que utiliza vídeo de alta definición de 1080p, detecta la temperatura y los niveles de humedad de la habitación, tiene un sensor de calidad del aire, funciona con wi-fi de doble banda (2,4 y 5GHz), y un intercomunicador bidireccional. Asimismo puede grabar vídeos en alta definición, llevar a cabo panorámicas e inclinaciones de forma remota, y puede modificar notificaciones de movimiento y sonido, tal como de COV.