Comprar vigilabebés Sunluxy

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La llegada de un comprar vigilabebés Sunluxy es bastante bueno tanto en interiores como en exteriores, y hay una interesante alerta que te informa en el momento en que te sales del alcance.

Con un comprar vigilabebés Sunluxy puedes controlar a tu pequeño mientras estás en casa desde un dispositivo de mano, o sobre la marcha por medio de aplicaciones dedicadas a ello.

Algunos vigilabebés vienen con un soporte de pared que te ofrece una vista aérea realmente bonita de tu bebé, pero asimismo puedes obtener un soporte de mesa separadamente para poner la cámara en una área próxima, como una cómoda.

Los modelos sin Wi-Fi asimismo acostumbran a integrar funcionalidades de giro, inclinación y zoom recónditos, que dejan cambiar la situación de la cámara y conseguir una vista de diferentes unas partes de la habitación de su hijo sin la necesidad de entrar en ella.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Comprar vigilabebés Sunluxy

Tanto el DXR-8 como el DXR-8 PRO son extensibles hasta 4 cámaras para colocarlas en diferentes sitios de la casa, y basta con pulsar un botón en el receptor para cambiar entre las distintas ubicaciones de las cámaras. El menú es muy fácil de usar y es simple aprovechar todas y cada una de las funcionalidades avanzadas. El DXR-8 original cuesta unos 140 dólares estadounidenses, y el nuevo DXR-8 PRO acostumbra valer 199 dólares americanos.

Ciertas características mucho más resaltadas de un vigilabebés son que utiliza vídeo de alta definición de 1080p, detecta la temperatura y los niveles de humedad de la habitación, tiene un sensor de calidad del aire, funciona con wi-fi de doble banda (2,4 y 5GHz), y un intercomunicador bidireccional. Asimismo puede grabar vídeos en alta definición, llevar a cabo panorámicas e inclinaciones de forma remota, y puede modificar notificaciones de movimiento y sonido, tal como de COV.