Comprar vigilabebés Avent scd 620 01

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un comprar vigilabebés Avent scd 620 01 tiene enormes peculiaridades, confiabilidad y un diseño realmente muy elegante y bonito que no posee parangón en el mercado de los monitores de bebé.

Un comprar vigilabebés Avent scd 620 01 deja comprobar la señal de vídeo y es mucho más confiable que un monitor conectado a Internet.

Los últimos modelos de vigilabebés del mercado ofrecen vídeo de alta definición, notificaciones inteligentes y la oportunidad de supervisar al niño desde cualquier sitio con conexión a Internet.

Algunos vigilabebés traen un soporte de pared que te ofrece una vista aérea muy bonita de tu bebé, pero también puedes obtener un soporte de mesa separadamente para colocar la cámara en una área cercana, como una cómoda.

Aukru 5V Micro USB Cargador Fuente de Alimentación para Philips Avent Vigilabebés SCD 843, SCD 620/26, SCD 625/26, SCD 630/26 - Blanco
  • Aukru Cargador 5V 1000mA para Philips Avent Vigilabebé SCD843, SCD 620/26, SCD 625/26, SCD 630/26
  • Entrada: AC 100 - 240 V ~ 50/60Hz 0.5 Max. Salida: DC 5 V 1A
  • Funciones de seguridad: El certificado de CE y FCC , más seguridad.
  • Compatibilidad: Philips Avent Vigilabebé SCD843, SCD 620/26, SCD 625/26, SCD 630/26
  • Paquete: 1 x Cargador; Garantía: 1 año a partir de la fecha de compra.Si tiene cualquier problema de la calidad y del uso, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de posventa, le responderemos lo antes posible.
Ahora en oferta
Philips Avent Vigilabebés Con Cámara Scd833/01 - Vigilabebés Con Vídeo Digital Con Privacidad Y Seguridad (a-fhss), Pantalla A Color De 2,7", Nanas Relajantes E Intercomunicador, color Blanco
  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable
  • Pantalla de 6,8 cm (2,7") de alta resolución con visión nocturna nítida
  • Oiga a su bebé con un sonido claro
  • Alcance de hasta 300 m
  • Nanas relajantes para calmar al pequeño

 

Cargar más productos

 

Comprar vigilabebés Avent scd 620 01

La transmisión de vídeo y audio usa el router wifi de tu casa, así sea de forma directa a tu dispositivo (en el momento en que andas en el hogar ) o por medio de Internet (cuando estás fuera de casa). Si andas en el hogar la transmisión de vídeo es rapidísima y de gran claridad. Y si tu internet se cae, seguirá andando mientras prosigas conectado a tu router.

El iBaby M7 es la última incorporación a la línea de vigilabebés con wi-fi de iBaby Care, lanzada el año pasado y que de a poco va ganando seguidores y popularidad entre los progenitores mucho más rigurosos. Se basa en el habitual vigilabebés M6S añadiendo algunas peculiaridades, introduciendo el acompañamiento a los dos 2,4GHz y 50GHz, un sistema de proyección de chupete a la luz de la luna, un sensor de calidad del aire y notificaciones de cambio de pañal y de alimentación.