Compar mejor vigilabebés

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un compar mejor vigilabebés puedes recibir alertas para entender cuándo tu bebé se mueve o emite sonidos, y puedes ejecutar el audio de fondo de la habitación de tu hijo aunque estés utilizando otras apps o tu pantalla esté apagada.

Si deseas mantener el sonido de tu compar mejor vigilabebés en silencio, los monitores tienen un sistema de luces que te avisarán cuando los lloros sean más fuertes.

Algunos vigilabebés vienen con un soporte de pared que te da una vista aérea realmente bonita de tu bebé, pero asimismo puedes obtener un soporte de mesa separadamente para poner la cámara en una superficie próxima, como una cómoda.

Muchas apps de vigilabebés asimismo hacen un seguimiento y un gráfico de los hábitos de sueño de tu bebé, ofreciendo un análisis visual por medio de un tablero digital.

Ahora en oferta
Philips Avent Vigilabebés con cámara SCD843/01 - Vigilabebés con privacidad (A-FHSS), pantalla a color 8,8 cm (3,5"), zoom x2, nanas, luz nocturna y temperatura
  • Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé.
  • Pantalla a color de 3,5" con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática.
  • Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
  • Tiempo de funcionamiento de la unidad de padres: superior, hasta 10 hours
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent y un cargador miniUSB

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de compar mejor vigilabebés

Wyze Cam v3 no es técnicamente un videovigilante para bebés (se fabrica como dispositivo de supervisión doméstica), pero marcha bien para esa tarea. La cámara compacta se controla a través de una aplicación para smartphone y resulta ser bastante más barata que otros modelos superiores, pero sigue contando con funcionalidades como la visión nocturna y la conversación bidireccional. También descubre el movimiento y el sonido, puede grabar clips de vídeo de 12 segundos, puede realizar movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom tanto de forma manual como a través de un preajuste automático y es compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google plus.

El Go no tiene una unidad de padres, y la fuerte alarma de la guardería puede causar afecciones superfluas al bebé o potencialmente no ser escuchada por los que están fuera de la guardería. Esto se puede solucionar a medias combinándolo con un monitor de sonido para conseguir una unidad de progenitores que garantice que se escucha la alarma.