Chollos vigilabebés

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un chollos vigilabebés ofrece una calidad de vídeo y audio aceptable, una pantalla de múltiples pulgadas, un buen alcance y una duración razonable de la batería.

Otra ventaja de un chollos vigilabebés es la facilidad de configuración: muchos son «plug and play», sin precisar bajar una app ni emparejar nada.

Las señales activadas por voz y las luces nocturnas que cambian de color son otras de las características que puede hallar en vigilabebés de última generación.

Otras peculiaridades a tener en cuenta en un vigilabebés son la monitorización de la temperatura, el audio bidireccional y una batería recargable que proporcione múltiples horas en modo de transmisión directamente y en modo de solo audio.

HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32)
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en chollos vigilabebés

El Go no tiene una unidad de padres, y la fuerte alarma de la guardería puede causar afecciones superfluas al bebé o potencialmente no ser escuchada por los que están fuera de la guardería. Esto se puede solucionar a medias combinándolo con un monitor de sonido para obtener una unidad de padres que garantice que se oye la alarma.

La transmisión de vídeo y audio utiliza el router wifi de tu casa, así sea de manera directa a tu dispositivo (cuando andas en el hogar ) o por medio de Internet (cuando andas fuera de casa). Si andas en casa la transmisión de vídeo es muy rápida y de enorme claridad. Y si tu internet se cae, proseguirá andando mientras prosigas conectado a tu enrutador.