Carrusel vigilabebé

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si el volumen de tu carrusel vigilabebé está habilitado se va a oír cualquier ruido, e inclusive si el volumen está desactivado se van a ver los LEDs alumbrados en la parte de adelante de la unidad base para indicar la presencia y la llegada del ruido.

Los controles y la interfaz de un carrusel vigilabebé son intuitivos y fáciles de emplear, la función de pulsar para charlar es clara y fuerte, y la música y las nanas incorporadas son un óptimo detalle.

La preferencia de los usuarios por los monitores inalámbricos ha aumentado, debido a la sencillez de conexión y al diseño sencillo en comparación con las cámaras convencionales con cable.

Echa un vistazo a nuestra colección y encuentra la elección adecuada para ti y tu bebé.

Ahora en oferta
BOIFUN Vigilabebes con Camara, Camara Vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Comunicación Bidireccional, Batería Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Ahora en oferta
Smart Baby Monitor Audio Video Vigilabebés WiFi para niños bebés Cama Cuna y área Juego Detección de Movimiento Llanto Temperatura Compatibl Alexa Google Home Tuya Varilla Flexible Luz Visión Nocturna
  • ✅ FACIL DE INSTALAR: Configuración del vigilabebés fácil y rápida a través del wifi. Conecta la cámara a tu smartphone o tableta con Alexa o Smart Google o con la aplicación gratuita de Tuya y aplicación intuitiva (para iOS y Android). Controla la cámara desde tu smartphone o tablet para que siempre puedas controlar a tu hijo incluso de forma remota
  • ✅ LA POSICIÓNAS EN CUALQUIER LUGA: ¡Bien tres accesorios disponibles para colocar el dispositivo donde quieras! Una robusta barra plegable para instalar el Smart Baby Monitor en la cuna del bebé o en la cuna, una base magnética para la mesa o la pared y el bonito osito para la mesita de noche. En caso de que se instalen dos o más Baby Monitor en más entornos se pueden ver en una sola pantalla multipantalla.
  • ✅ ALTA DEFINICION DE VIDEO Y AUDIO BIDERECTIONAL: podrás controlar el descanso de tus hijos durante el día y de noche gracias a la cámara de infrarrojos. Sonido de alta calidad bidireccional para que puedas escuchar y tranquilizar a tus hijos cuando estás en otra habitación. El monitor inteligente también se puede utilizar para el monitor inteligente también es útil para vigilar a mascotas como perros y gatos
  • ✅ RELEVACIÓN PIANTO MOMENTO Y TEMPERATURA: Genitores, duerme tranquilamente. El monitor inteligente está equipado con detector de ruido y llanto del bebé. Una notificación en tu teléfono móvil le avisará si su hijo empieza a llorar, o le llama. El dispositivo también está equipado con un detector de movimiento: una foto y notificación le avisará si el niño se mueve o se cae de la cuna. Con sensor de temperatura
  • ✅ CARILÓN Y ABATJOUR: ¿Tu hijo tiene dificultades para quedarse dormido? ¡Ya no más! Podrá conciliar su sueño de sus hijos y bebés con una Ninna Nanna entre los disponibles en la memoria interna del Smart Monitor! ¿El niño o la niña tiene miedo a la oscuridad? Una cómoda luz suave, manejable desde tu smartphone o tableta, hará que tu bebé esté acompañado hasta que se duerma

 

Cargar más productos

 

Carrusel vigilabebé

Como la mayoría de los artículos de movimiento, el Go no es tan útil para los bebés mayores en movimiento, en tanto que esto puede dar lugar a falsas alarmas, por lo que tiene una vida útil limitada. En general, este monitor tiene un precio muy razonable para una unidad sencilla que funciona para los bebés más pequeños y es perfecta para viajar.

Durante años, el Infant Optics DXR-8 original fue el mejor vigilabebés en un mar de modelos mediocres. Pero hoy en día su pequeña pantalla y su cámara de baja resolución parecen inadecuadas a la vera de monitores más enormes y nuevos como el Eufy SpaceView. Si quiere usar su vigilabebés a lo largo de mucho más de unos cuantos años, es simple extraer y substituir la batería recargable del DXR-8 Pro, caso de que empiece a desgastarse.