Carrusel con vigilabebé incorporado

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de este carrusel con vigilabebé incorporado lo hace menos perfecto para viajar, pero le da al dispositivo una sensación de calidad.

El carrusel con vigilabebé incorporado es el mejor vigilabebés del año, y uno de los vigilabebés más populares de todos los tiempos.

Cuando tu pequeño comience a pedir algo de luz en el momento de dormir, la cámara de algunos vigilabebés tienen una luz nocturna multicolor que puedes prender.

Muchos vigilabebés tiene la mayoría de las funcionalidades de un monitor de vídeo estándar, como charla bidireccional, función de zoom, notificaciones sonoras y visuales y función de temperatura.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Carrusel con vigilabebé incorporado

La imagen del DXR-8 Pro semeja más detallada y menos ruidosa en el modo de visión nocturna, pero no es mucho mejor como para que merezca la pena pagar más. Los botones aplicados para cambiar el volumen y la luz de la pantalla son útiles, y la utilización de los controles integrados para mover la cámara o realizar otros cambios es rápido y simple.

Como la mayoría de los productos de movimiento, el Go no es tan útil para los bebés mayores en movimiento, en tanto que esto puede ofrecer sitio a falsas alarmas, con lo que tiene una vida útil limitada. Generalmente, este monitor tiene un precio muy razonable para una unidad fácil que marcha para los bebés más pequeños y es idónea para viajar.