Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Sabiendo que este cargador vigilabebés Samsung probablemente te durará muchos años, es un precio realmente razonable.
Un cargador vigilabebés Samsung puede utilizar la visión artificial para interpretar la subida y bajada de la barriga de tu bebé, que te informará si deja de advertir el movimiento aguardado.
El intercomunicador bidireccional de los vigilabebés te deja hablar con tu bebé o tu pareja a distancia.
Varios vigilabebés transmiten vídeo en alta definición 720p, que tiene una gran consistencia de píxeles y contraste de colores.
- EXPERIENCIA DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
- Longitud del cable: 110 cm
- Marca: TopChargeur
- Producto nuevo
- Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( Reemplazo para Vigilabebes Samsung SEW-3037W )
- Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
- Salida / Output : 6V
- Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
- Longitud del cable: 90cm
- EXPEDICIÓN DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
- Longitud del cable: 110 cm.
- Marca: TopChargeur.
- Producto nuevo.
- Envío desde la Francia con seguimiento
- Longitud del cable: 110 cm.
- Marca: topchargeur
- Nuevo.
- ✅ Certificación CE y RoHS
- ✅ Protección de seguridad: protección contra sobretensión, sobrecalentamiento, cortocircuito, protección contra sobrecarga, diseño de protección múltiple para un uso más seguro.
- ✅ Alimentación externa 230 V CA-CC – Entrada 100 ~ 240 V CA, 50-60 Hz
- Longitud del cable: 120 cm
- Marca: TopChargeur
Ofertas en cargador vigilabebés Samsung
Tanto el DXR-8 como el DXR-8 PRO son ampliables hasta 4 cámaras para ponerlas en diferentes lugares de la vivienda, y es suficiente con apretar un botón en el receptor para alternar entre las diferentes áreas de las cámaras. El menú es muy fácil de usar y es simple explotar todas y cada una de las funcionalidades destacadas. El DXR-8 original cuesta unos 140 dólares estadounidenses, y el nuevo DXR-8 PRO frecuenta costar 199 dólares.
Tanto el DXR-8 como el DXR-8 PRO son ampliables hasta 4 cámaras para ponerlas en distintos sitios de la vivienda, y basta con pulsar un botón en el receptor para alternar entre las distintas áreas de las cámaras. El menú es muy fácil de emplear y es simple explotar todas las funcionalidades avanzadas. El DXR-8 original cuesta unos 140 dólares americanos, y el nuevo DXR-8 PRO suele valer 199 dólares americanos.