Cargador vigilabebés mb16p

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cargador vigilabebés mb16p se controla a distancia mediante una aplicación y puede ser compartido por varios integrantes de la familia.

Este cargador vigilabebés mb16p viene listo para utilizar nada más sacarlo de la caja, sin necesidad de una laboriosa configuración.

En nuestra web vas a encontrar monitores de audio fáciles para escuchar los sonidos, o monitores de vídeo capaces con audio mejorado, visión nocturna y nanas.

Otras peculiaridades a tener en consideración en un vigilabebés son la monitorización de la temperatura, el audio bidireccional y una batería recargable que dé múltiples horas en modo de transmisión directamente y en modo de sólo audio.

Babymoov Adaptador de corriente para vigilabebés, color blanco
  • Compatible con todos los vigilabebés audio Babymoov
  • Con conectividad micro-USB
  • Es un adaptador de corriente para vigilabebés
  • Conecta todos los monitores para bebés Babymoov a la red eléctrica de su hogar
  • Es adecuado para evitar el uso de baterías

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en cargador vigilabebés mb16p que no te puedes perder

El iBaby M7 es la última incorporación a la línea de vigilabebés con wifi de iBaby Care, lanzada el año pasado y que poco a poco va ganando seguidores y popularidad entre los progenitores más rigurosos. Se apoya en el popular vigilabebés M6S añadiendo ciertas especificaciones, incluyendo el apoyo a los dos 2,4GHz y 50GHz, un sistema de proyección de chupete a la luz de la luna, un sensor de calidad del aire y señales de cambio de pañal y de alimentación.

Las cámaras de seguridad para interiores, como la cámara Eufy Indoor 2K, tienen la posibilidad de ser una alternativa versátil y económica a un vigilabebés Wi-Fi dedicado. La Indoor 2K puede mandar señales a tu teléfono en el momento en que descubre lloros, algo que sólo algunas de las cámaras de seguridad tienen la posibilidad de hacer. Asimismo tiene una calidad de vídeo clara, unas cuantas funciones centradas en las mascotas (para todos los que deseen controlar a sus animales mientras que están fuera) y múltiples opciones para grabar y almacenar clips de vídeo.