Cargador vigilabebés babyland

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si combinamos un increíble grupo de peculiaridades con una calidad de vídeo de visión diurna y nocturna realmente alta, poseemos un cargador vigilabebés babyland realmente estelar que puede competir de tú a tú con algún otro monitor del mercado.

La pantalla LCD de alta calidad de un cargador vigilabebés babyland te ofrece imágenes vibrantes, por lo que no tendrás que preocuparte por un display turbia cuando observas a su bebé.

Otras funciones auxiliares de un vigilabebés son las notificaciones de movimiento y sonido, las alertas de temperatura y calidad del aire, el giro y la inclinación recónditos de la cámara, y las alertas de pañales y nutrición.

La mayor parte de la gente quiere emplear un vigilabebés en casa durante la noche, con el audio encendido en background, y comprobar la señal de vídeo solo esporádicamente.

Babymoov Adaptador de corriente para vigilabebés, color blanco
  • Compatible con todos los vigilabebés audio Babymoov
  • Con conectividad micro-USB
  • Es un adaptador de corriente para vigilabebés
  • Conecta todos los monitores para bebés Babymoov a la red eléctrica de su hogar
  • Es adecuado para evitar el uso de baterías

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en cargador vigilabebés babyland que no te puedes perder

Cloud Baby Monitor es una app que transforma tus dispositivos Apple y Android en un vigilabebés de vídeo fiable y fácil de usar. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para capturar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los progenitores – se queda con los progenitores para poder ver el vídeo y el audio directamente, o recibir una notificación cuando la unidad del niño descubre ruido o movimiento. Ambos gadgets se conectan por defecto a través de la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.

Wyze Cam v3 no es técnicamente un videovigilante para bebés (se fabrica como dispositivo de vigilancia doméstica), pero marcha bien para esa labor. La cámara compacta se controla mediante una aplicación para móvil inteligente y es más barata que otros modelos superiores, pero prosigue contando con funcionalidades como la visión nocturna y la charla bidireccional. Asimismo detecta el movimiento y el sonido, puede grabar clips de vídeo de 12 segundos, puede efectuar movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom tanto de forma manual como por medio de un preajuste automático y es compatible con los ayudantes virtuales Alexa y Google plus.