Cargador Nuvita vigilabebés

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay muchas especificaciones como los sensores, la duración de la batería, el Wi-Fi, la compatibilidad con los teléfonos inteligentes y muchas otras que debes tomar en consideración a la hora de hacerte con un cargador Nuvita vigilabebés.

Sabiendo que este cargador Nuvita vigilabebés probablemente te durará varios años, es un precio realmente razonable.

Ciertos vigilabebés disponen de un zoom de 2 y 4 aumentos, tal como de una función de giro e inclinación, y un volumen de sonido de múltiples niveles a fin de que tengas muchas opciones diferentes cuando desees escuchar lo que ocurre en la habitación del bebé.

Muchos vigilabebés tienen la posibilidad de reproducir nanas, música, ruido blanco e incluso cuentos para reposar, incluso puedes añadir tu música a las opciones, lo que es una capacidad bien interesante.

Babymoov Adaptador de corriente para vigilabebés, color blanco
  • Compatible con todos los vigilabebés audio Babymoov
  • Con conectividad micro-USB
  • Es un adaptador de corriente para vigilabebés
  • Conecta todos los monitores para bebés Babymoov a la red eléctrica de su hogar
  • Es adecuado para evitar el uso de baterías
Ahora en oferta
Philips Avent Vigilabebés con cámara SCD843/01 - Vigilabebés con privacidad (A-FHSS), pantalla a color 8,8 cm (3,5"), zoom x2, nanas, luz nocturna y temperatura
  • Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé.
  • Pantalla a color de 3,5" con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática.
  • Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
  • Tiempo de funcionamiento de la unidad de padres: superior, hasta 10 hours
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent y un cargador miniUSB

 

Cargar más productos

 

Cargador Nuvita vigilabebés al mejor precio

El historial del Lollipop no está tan consolidado como el del Arlo, y su app tampoco semeja soportar la autenticación de dos causantes. El Lollipop tampoco tiene una batería interna como el Arlo Baby, por lo que hay que sostenerlo enchufado en todo momento. Y no puede dar una lectura de la temperatura sin la adición de un sensor externo de 55 euros.

Ciertas peculiaridades mucho más destacadas de un vigilabebés son que emplea vídeo de alta definición de 1080p, detecta la temperatura y los niveles de humedad de la habitación, tiene un sensor de calidad del aire, funciona con wi-fi de doble banda (2,4 y 5GHz), y un intercomunicador bidireccional. También puede grabar vídeos en alta definición, llevar a cabo panorámicas e inclinaciones de manera recóndita, y puede configurar notificaciones de movimiento y sonido, así como de COV.