Cámaras vigilabebés sin cables

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El vídeo es nítido y claro, y la visión nocturna marcha realmente bien en este cámaras vigilabebés sin cables.

Lo que es único de este cámaras vigilabebés sin cables es que también incluye un altavoz inalámbrico que puedes colocar en cualquier sitio de tu casa para poder escuchar a tu bebé cuando no quieras prender tu teléfono inteligente.

La función de visión nocturna por infrarrojos de un vigilabebés puede detectar en el momento en que el nivel de luz es bajo y proporciona un vídeo claro en blanco y negro en habitaciones oscuras.

Para facilitarte el trabajo, los vigilabebés suelen tener monitores con funciones de vídeo y audio.

Ahora en oferta
virtavo Camara Vigilancia WiFi Exterior/Interior sin Cables batería, Largo Tiempo de Espera, visión Nocturna en Color,HD1080P, Funciona con Alexa, Detección de Movimiento PIR, Audio de 2 vías
  • 【Multi-escenario 100% Instalación Inalámbrica】Virtavo Cámara de Vigilancia Exterior no requiere cableado de red complejo y se puede instalar en el lugar de su elección. Con la nueva y mejorada tecnología de batería de litio recargable, se puede recargar y utilizar en un ciclo. La cámara tiene una defensa contra la humedad y se puede utilizar al aire libre; también viene con un soporte para el montaje en interiores o en una pared, proporcionando una visión más abierta para supervisar los cambios en su hogar.
  • 【Alta definición y visión nocturna en color】La cámara de vigilancia Full HD le permite disfrutar de imágenes de alta calidad incluso de día, y la función de visión nocturna en color adopta la tecnología starlight para proporcionar imágenes claras y de color real hasta 10 m incluso en un entorno oscuro, lo que le ayuda a supervisar con eficacia y no perderse ningún momento emocionante.
  • 【AI Intelligent Detection and PIR Motion Monitoring】La cámara está equipada con algoritmos avanzados de IA y sensores de movimiento PIR, el sistema de IA puede diferenciar fácilmente entre personas/vehículos/mascotas, reduciendo el número de alertas de las cámaras tradicionales debido a falsos toques (la diferenciación inteligente requiere una suscripción de pago a un servicio en la nube). La cámara también supervisa la creación de zonas de actividad personalizadas en función de su situación. Permitiendo una vigilancia inteligente y precisa.
  • 【Alertas en tiempo real y audio bidireccional】 La cámara le enviará notificaciones de forma activa siempre que detecte movimiento en la zona vigilada. El micrófono y el altavoz integrados en la cámara le permiten hablar a través de ella en una gran variedad de situaciones. Puede vigilar a las mascotas que están solas en casa y controlar la seguridad de su garaje y jardín.
  • 【Micro SD Card/Cloud Storage】Se puede reconocer una memoria máxima de 256 GB de tarjeta Micro SD (tarjeta no incluida) y almacenamiento en la nube (Suscripción de pago). El vídeo en la nube permite descargar y guardar. En el área de detección como el robo, también puede bloquear rápidamente el smacker a través de la nube de vídeo. Y el teléfono móvil puede vincularse a varios dispositivos y también puede compartirse con varias personas (compatibilidad con Alexa).
ieGeek 2K Camara Vigilancia WiFi Exterior/Interior sin Cables, Cámara de Vigilancia Exterior con Batería Recargable, 10M Visión Nocturna Colorida, Detección de Movimiento PIR, Audio de 2 Vias
  • 🔋【Duración Más Prolongada de la Batería y Compatible con Paneles Solares】La camara vigilancia wifi exterior ieGeek tiene una batería recargable de gran capacidad mejorada. Dependiendo de la frecuencia de activación, la duración de la batería suele ser de 1 a 4 meses. Esta camara vigilancia bateria también es compatible con los paneles solares ieGeek (no incluidos), equipados le ahorrarán la molestia de quitar y enchufar para cargar.
  • 🌛【2K FHD y Visión Nocturna de Color Claro y Lente Gran Angular de 130°】La camara vigilancia ieGeek tiene una lente gran angular mejorada de 130°, que puede proporcionarle imágenes y videos 2K sin importar el día o la noche, monitoreando entornos más lejanos y amplios. Con LED infrarrojo y foco, tiene dos opciones de modo de visión nocturna. Cuando se detecta movimiento por la noche, el foco se encenderá y la cámara comenzará a grabar videos coloridos, puede monitorear más claramente.
  • 📶【Instalación 100% sin Cables y Conexión Wifi Más Estable】La camara de vigilancia exterior ieGeek no tiene molestos cables de alimentación ni de red, puede elegir libremente la ubicación de instalación y completar la instalación en diez minutos. El módulo Wi-Fi incorporado puede fortalecer de manera efectiva la conexión Wi-Fi, expandir la cobertura Wi-Fi, admitir la reconexión automática después de la desconexión y es adecuado para la instalación en exteriores. (No es compatible con Wifi 5G)
  • 🏃‍【Detección de Movimiento PIR y Alerta en Tiempo Real】Equipada con un sensor de movimiento PIR y un algoritmo de IA avanzado, la cámara de seguridad ieGeek mejora significativamente el reconocimiento de la figura humana y reduce las falsas alarmas. Cuando la cámara detecta movimiento, comenzará a grabar inmediatamente y notificará a su teléfono en tiempo real. Después de activar el modo de alarma de sonido y luz, se emitirán luces y sirenas para ahuyentar a los intrusos.(Puede ser cerrado)
  • 📱【Audio Bidireccional y Tarjeta Micro SD/Almacenamiento en la Nube y Hogar Inteligente】Micrófono y altavoz integrados, puede advertir a los intrusos o hablar con los visitantes a través de la camara de vigilancia. Admite tarjeta Micro SD (hasta 128 GB, no incluida) y almacenamiento en la nube. El teléfono móvil puede cumplir con la visualización simultánea y el uso compartido de dispositivos de múltiples dispositivos, lo cual es conveniente para administrar y ver videos(Apoya a Alexa).
G-Homa Cámara Vigilancia WiFi Exterior Interior Inalámbrico, Cámara WiFi con Batería Recargable 5200mAh, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna en Color, Audio Bidireccional, Impermeable IP65
  • 📷 Visión Nocturna en Color & Lente Gran Angular de 110° — La G-Homa camaras vigilancia domicilio wifi adopta luz de fuente dual, ha mejorado la calidad de video con alta resolución, ve hasta 65 pies (20 m) de distancia en la oscuridad. La visión gran angular de 110 °, una conexión más estable y una videovigilancia clara en tiempo real protegen su hogar. Nuestra cámara CCTV de seguridad está aprobada por FCC, CE y RoHS.
  • 🎁 100 % Inalámbrica & Batería Recargable de 5200 mAh & Alarma de Foco de Sonido — La cámara de seguridad viene con una capacidad de batería de 5200 mAh. La batería dura 6 meses (bajo la condición de grabar 20 videos de 10 segundos por día, el tiempo de uso real está relacionado con la cantidad de visitas etc). Cámara funciona más tiempo con la energía solar tablero (no incluido). Es importante destacar que puede alarmar a distancia en su teléfono, muy útil para advertir a la persona sospechosa.
  • 🎄 Audio de 2 Vías & Detección de Movimiento PIR — La cámara interior wifi inalámbrica admite ver, escuchar y hablar a los visitantes desde cualquier lugar en la aplicación del teléfono móvil. No te preocupes por perder ningún momento importante. La cámara de seguridad G-homa tiene un sensor PIR optimizado. Cuando se detecta movimiento humano, aplicación de la cámara enviará una notificación de video a su teléfono, rastreará el movimiento y registrará cada movimiento que haga el intruso.
  • 🎅 Comparta Video & IA Inteligente Mejorado — Nuestra camaras de vigilancia sin cables proporcionó 3 días de almacenamiento gratuito en la nube y almacenamiento en tarjeta SD (hasta 128G, no incluida) y uso compartido familiar. La cámara exterior con detección de movimiento inteligente AI puede crear 3 zonas de privacidad de detección personalizadas, persona detectada, vehículo, paquete y mascotas, reducir las molestas falsas alarmas. ¡Solo reciba notificaciones instantáneas que le interesen.
  • ❤️ 100% SATISFACCIÓN — Más fácil de conectar, inalámbrico, fácil de conectar e instalar la aplicación, configúrelo usted mismo en minutos. Puede instalar firmemente la cámara de seguridad para el hogar a prueba de agua IP65 en exteriores e interiores, las cámaras IP funcionarán muy bien con lluvia intensa, sol abrasador y nieve intensa. También ofrecemos una garantía válida de 3 años y devoluciones gratuitas de Amazon de 30 días. Haremos todo lo posible para mejorar sus experiencias de compra.
Ahora en oferta
Tapo TP-Link C210(2-Pack) - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia 2K (3MP),Visión Nocturna Admite Tarjeta SD hasta 512 GB, Detección de Movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa
  • ATENCIÓN, por favor, actualiza el firmware más reciente en la aplicación Tapo para disfrutar de las nuevas funciones: seguimiento de movimiento, detección de llanto de bebé, y capacidad de la tarjeta MicroSD hasta 512GB.
  • 【FHD 2k/3MP & Pan/Tilt 360°】La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 2k/3MP. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, para una mayor cobertura y capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • 【Visión Nocturna Avanzada y Detección de Llanto de Bebé】Dotada con visión nocturna avanzada (distancia visual de hasta 9 metros) y detección de llanto de bebé, la cámara Tapo refuerza el cuidado de tus hijos las 24 horas del día.
  • 【Detección de Movimiento, Seguimiento Inteligente y Alarma】Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecte movimiento, rastrea y sigue al sujeto para mantenerlo a la vista. Activa la alarma de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Audio bidireccional】Comunícate de forma remota y crea una conversación clara y fluida con tu bebé o mascota a través del micrófono y el altavoz incorporados.
Ahora en oferta
PEEIPM Cámara Vigilancia WiFi Exterior, Cámaras de Vigilancia sin Cables, Visión Nocturna en Color, Detección de AI, Llamadas Bidireccionales, Impermeabilización IP66
  • 【1080P Imagen FHD & Visión Nocturna en Color】La verdadera calidad de imagen de alta definición 1080p le proporciona imágenes más claras y le ayuda a dejar más información. Visión nocturna starlight, con luces de inundación incorporadas, le ofrece imágenes de visión nocturna más coloridas. Para que siempre puedas proteger a tu familia.
  • 【Nuevo Diseño & Nunca Apague la Energía】La batería está equipada con baterías de alta densidad y gran capacidad para almacenar electricidad para la Cámara durante 1 - 3 meses. Además, el suministro continuo de energía de los paneles solares aprovecha al máximo los recursos naturales para proporcionar un suministro continuo de energía a las cámaras sin necesidad de eliminarlas y cargarlas.
  • 【Alarma Acústica y Optica & Diálogo Bidireccional】Una vez detectado el invasor, se emitirá una alerta sonora automática para ahuyentar al invasor y proteger a su familia (por la noche es necesario realizar una alarma de iluminación). La comunicación bidireccional te permite expresarte en cualquier momento y en cualquier lugar a través de una cámara, advertir a los invasores y proteger la seguridad de tu familia.
  • 【Clasificación Inteligente de AI】A través del análisis de ia, la Cámara clasifica automáticamente los mensajes que activan la alarma. Puede detectar paquetes, personas, animales, automóviles, etc., para que entiendas mejor qué información es más importante y te facilite.
  • 【Cámara Multifuncional】El nivel de impermeabilización ip66, la información de alarma instantánea, el área de alarma personalizada, el tiempo de alarma personalizado, etc., pueden hablar directamente con las personas debajo de la Cámara. Comparte con tu familia y revisa varias cámaras al mismo tiempo para prestar atención a quién o qué es importante.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de cámaras vigilabebés sin cables

Más conocido por sus cámaras de videovigilancia y sus robots aspiradores, Eufy ofrece un vigilabebés insignia que está a la altura de la marca y da una experiencia de supervisión de alta calidad que se amolda a las pretensiones de la mayor parte de los padres. Pero carece de las actualizaciones y características especiales de ciertos de sus contendientes, lo que le impide resaltar entre la multitud.

El vigilabebés Lollipop emplea una bonita e renovadora cámara de vídeo en un palo maleable que puede doblarse para fijarse a la barandilla de la cuna, sostenerse parado por sí mismo o montarse en la pared con un soporte incluido. Esta versatilidad de montaje es magnífica para las distintas etapas de avance. Para los nuevos bebés que no son suficientemente mayores como para ponerse parado y agarrar la cámara, ésta puede montarse directamente en la barandilla superior de la cuna, lo que le permitirá ver perfectamente a su bebé mientras que duerme.