Cámaras vigilabebés fuera de casa

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de este cámaras vigilabebés fuera de casa lo realiza menos ideal para viajar, pero le da al dispositivo una sensación de calidad.

A medida que el bebé medra y se regresa más móvil inteligente, un cámaras vigilabebés fuera de casa se puede mover a la pared o a la parte superior de una cómoda próxima y ofrecerte un óptimo criterio de la cuna.

En muchos vigilabebés puedes modificar las notificaciones de movimiento y sonido y ajustar la sensibilidad de las señales en tu app para asegurarte de que recibes una alarma cuando es esencial y eludir las falsas alarmas.

En nuestra página encontrarás una extensa selección de opciones a fin de que puedas escoger el vigilabebés perfecto para ti.

Vigilabebés con Cámara y Pantalla LCD de 5", HelloBaby HB50 Vigilabebés Cámara, Sensor de Temperatura Ambiente, Audio bidireccional, Baby Monitor, visión Nocturna
  • 【Pantalla más grande, vista más clara】 La pantalla LCD de 5 pulgadas de alta resolución le proporciona una imagen de vídeo nítida de su bebé o sus seres queridos a través de la transmisión inalámbrica 2.4G FHSS.
  • 【Monitor de bebé de vídeo no Wifi, fácil de usar】 No hay configuración requerida, no hay aplicación de configurar, sólo plug-and-play. Manténgase conectado con su bebé desde cualquier habitación, rango de transmisión de hasta 1000 pies en el espacio abierto.
  • 【Batería de larga duración, todo el día cubierto】Batería recargable incorporada con capacidad de 2000mAh y nuestra tecnología de ahorro de energía (modo VOX) puede soportar hasta 8 horas de duración de la batería en el modo de pantalla en vivo, 13 horas en el modo ecológico, le ahorra la carga frecuente, lo suficiente para cubrir toda la noche los chequeos y la siesta.
  • 【Características inteligentes, sistema multifuncional】 tecnología VOX de activación de sonido, detección de llanto, sensor de temperatura, canciones de cuna, audio bidireccional, temporizador de alimentación, ampliar hasta 4 cámaras, estas características hacen que los padres convengan al bebé.
  • 【Visión nocturna mejorada】 utilizamos un sensor IR invisible de alta gama en nuestra cámara, lo que garantiza una visión nocturna clara, pero sin molestar a su bebé durante la noche.
ARENTI Vigilabebés con Cámara, 3MP PTZ 355 Cámara Vigilancia Bebés, Visión Nocturna por Infrarrojos, Modo VOX, Sensor de Temperatura de Detección de llanto, Audio Birrecional, Compatible con Movil
  • 【𝐌𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐛𝐞́ & 𝐀𝐩𝐩 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐥𝐞́𝐟𝐨𝐧𝐨】el monitor de bebé de 5 pulgadas admite monitor LCD (señal de 300 m) y conexión de aplicación móvil (se requiere WiFi). Vea, escuche y calme a su pequeño en casa y mientras viaja. Manténgase en contacto con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. El monitor Arenti Baby también es compatible con la vista previa web y eco.
  • 【𝟑𝐌𝐏 𝐔𝐇𝐃 𝐲 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 𝐈𝐑 𝐝𝐞 𝟗𝟒𝟎 𝐧𝐦】El vigilabebés Arenti está equipado con una cámara HD de 2K y 3MP (720P para el monitor y 2K para el teléfono). Le muestra las imágenes claras de su bebé en el vídeo del vigilabebés. Con la visión nocturna por infrarrojos de 940 nm, puede ver los movimientos de su bebé de día y de noche. Además, la cámara admite una rotación horizontal de 355° y vertical de 60° y la función de zoom de 4x.
  • 【𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐲 𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧】 Verdadero intercomunicador bidireccional, hable con su pequeño mientras puede escucharlos al mismo tiempo. Equipado con una batería de 3000 mAh, que puede durar hasta 7 horas (brillo máximo) - 11 horas (brillo mínimo) con una carga completa y puede alcanzar un tiempo de espera de hasta 6,5 días, ahorrándote la carga frecuente.
  • 【𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐯𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝟑 𝐓𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧】 El monitor de bebé Arenti WiFi utiliza cifrado AES128 y tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz. Arenti Baby Video Monitor admite detección de llanto, detección de movimiento y detección de sonido. Puede establecer la sensibilidad de detección en el vigilabebés. El sensor de temperatura y humedad incorporado registra la temperatura y la humedad en la habitación del bebé.
  • 【𝐌𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐫𝐢́𝐚】El vigilabebés también incluye más funciones, como voz bidireccional, detección de movimiento, detección de llanto, luz nocturna, temperatura y humedad, nana, tarjeta SD y memoria en la nube, etc. No es sólo un monitor de vídeo para bebés, sino también un buen asistente de enfermería. La mejor opción para los padres del bebé recién nacido.
Ahora en oferta
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Fiable y seguridad】Por la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, GHB camara vigilancia bebe se puede conectar a la cámara de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】GHB camara vigilancia bebe viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería recargable】En el modo VOX, duerme automáticamente el vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente
  • 【Visión nocturna】con una visión nocturna por infrarrojos clara, la vigilabebes puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en camara vigilancia bebe : Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32)
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
Philips Vigilabebés Conectado Avent, con cámara Full HD, Sistema de conexión Segura y aplicación Baby Monitor+ incluida, SCD923/26, Blanco, Gris
  • Diseñado para mantenerle siempre conectado a su bebé: cámara Full HD con visión nocturna y zoom digital
  • Vea y escuche a su pequeño en casa y fuera de ella con la aplicación Philips Avent Baby Monitor+
  • Unidad de padres con hasta 400 metros de alcance en casa, aplicación Baby Monitor+ con alcance ilimitado
  • Hasta 12 horas de vigilancia inalámbrica con la unidad de padres con un tamaño de pantalla de 10,9 cm (4,3 pulgadas)
  • Disfrute de una apacible siesta con una relajante luz nocturna ambiental y grabe y reproduzca sus propias nanas

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cámaras vigilabebés fuera de casa

El VTech RM5764HD incluye un vigilabebés de vídeo local con una bonita pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 1080p que se puede girar e inclinar a distancia. Tiene funcionalidad Wi-Fi opcional, con lo que puede emplear su teléfono para controlar a su hijo, y suele ser entre 30 y 40 euros mucho más económico que el SpaceView.

Las cámaras de videovigilancia para interiores, como la cámara Eufy Indoor 2K, pueden ser una opción alternativa polivalente y económica a un vigilabebés Wi-Fi dedicado. La Indoor 2K puede enviar notificaciones a tu teléfono en el momento en que detecta llantos, algo que no todas las cámaras de seguridad pueden hacer. Asimismo tiene una calidad de vídeo clara, unas cuantas funciones centradas en las mascotas (para todos los que deseen supervisar a sus animales mientras que están fuera) y múltiples opciones para grabar y almacenar clips de vídeo.