Cámara vigilabebés Xiaomi

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este cámara vigilabebés Xiaomi viene listo para usar solamente sacarlo de la caja, sin precisar una afanosa configuración.

El sistema de este cámara vigilabebés Xiaomi está muy bien diseñado y fabricado con elementos de alta definición.

Los últimos modelos de vigilabebés del mercado proponen vídeo de alta definición, alertas capaces y la posibilidad de controlar al niño desde cualquier sitio con conexión a Internet.

En el momento en que tu pequeño comience a solicitar algo de luz en el momento de reposar, la cámara de algunos vigilabebés tienen una luz nocturna multicolor que puedes prender.

Xiaomi Cámara Mi 360° (1080p), cámara de vigilancia, Vista a 360°, resolución 1080p, detección Humana AI, Control de Voz, Soporte tecnología WDR, Blanco, 1 Unidad (Paquete de 1), versión Italiana
  • Visión de 360° significa una protección óptima de la casa: la doble cabeza del motor permite que la cámara gire sobre sí misma y capture una vista horizontal de 360° y una vista vertical de 108°
  • Visión nocturna óptima: los LED infrarrojos invisibles de 940 nm ofrecen una visión nocturna óptima en comparación con la versión anterior, sin interrupciones
  • Vídeo claro y nítido: la cámara Mi 360° (1080p) dispone de 1920 x 1080p megapíxeles Full HD que permiten una visión de vídeo nítida y fluida
  • Control inteligente con la voz: disponible la función de control de voz a través de altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes que funcionan con Google Assistant o Amazon Alexa
  • Detección humana AI: combinado con la tecnología de aprendizaje profundo AI, el algoritmo óptimo filtra las alarmas no verdadas, haciendo que la alarma sea precisa
YOTON 【Actualizado】 Vigilabebés, Vigilabebes con Camera(Video y Audio), Videovigilancia Bebe de 4,3" y 3200mAh Puede Conectarse con hasta 4 Cámaras, Alarma por Voz y Detección de Movimiento
  • 🐬4,3 pulgadas y 3200mAh - El vigilabebés Yoton YB03 tiene una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 480P. Puede tener una amplia visión para vigilar a su adorable bebé. La batería de alta capacidad (3200mAh) le proporciona 12 horas de uso en modo Vox.
  • 🐬Alarma por voz y Movimiento: cuando la cámara del vigilabebés detecta voz en la habitación del bebé o detecta su movimiento, la pantalla se ilumina y suena una alarma. Así podrá comprobar a tiempo cualquier situación anormal de su bebé a través de las imágenes de vídeo.
  • 🐬Reloj Despertador y Zoom In - Puede elegir alimentar a su bebé o cambiarle el pañal después de 2/3/4/5 horas. También puede fijar la hora específica según sus necesidades. La Yoton YB03 también tiene una función de zoom de un botón, puede ver a su bebé más de cerca.
  • 🐬PTZ Camera Bebe- La cámara de vigilancia Yoton puede ser controlada a distancia para girar 310° en horizontal y 100° en vertical. También puede hacer un zoom de 2 x. Así podrá ver la situación de su bebé desde todas las direcciones, de forma más cercana y clara.
  • 🐬Lista de Paquetes- El videovigilante para bebés de Yoton puede conectar hasta 4 cámaras. Pero sólo se incluye una cámara en nuestro paquete. Paquete: 1* vigilabebés (unidad de los padres), 1* cámara para bebés (unidad del bebé), 2* cargadores, 1* manual de usuario (hay una versión en PDF en la página del producto que puede descargar usted mismo)
Xiaomi Smart Camera C300, Cámara de Vigilancia con Asistente de Voz, Detección Humana Inteligente AI, Audio Bidireccional, Modo de Privacidad, Visión Nocturna, Compatible con Google y Alexa, Blanco
  • Ultra HD 2K 360° y visión nocturna La Xiaomi smart camera C300 cámara de vigilancia wifi está equipada con una lente ancha de resolución ULTRA HD 2K (2304 x 1296), apertura F1.4 * horizontal 360°, vertical 108, detalles de imagen ultra claros, lo que hace que la visualización experiencia más placentera. El LED infrarroja invisible baja de 940 nm, grabando video panorámico 1296P a todo color en tiempo real incluso de noche.
  • AI DETECCIÓN HUMANA y seguimiento inteligente La Xiaomi cámara de video vigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento, El monitor de bebé recibirá alertas en tiempo real cuando las personas ingresen al campo de visión de su cámara, filtre de manera efectiva las alarmas no válidas y brinde una mayor seguridad.
  • Audio Bidireccional Xiaomi cámara vigilancia 360 conectividad Wi-Fi de doble banda con soporte para la conexión Wi-Fi de 2,4 GHz para comunicarse de forma remota con su familia o mascotas y crear una conversación suave y clara.
  • Compatible con Alexa Xiaomi cámara vigilancia 2k el control por voz está disponible para altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes asociados con Google Assistant o Amazon Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la Xiaomi mi smart cámara C300, La cámara viene preinstalada con la base giratoria y se puede colocar sobre una mesa, ventana, techo o pared.
  • Almacenamiento flexible y modo privado La cámara de vigilancia de interiores Xiaomi admite tres métodos de almacenamiento: tarjeta Micro SD local, dispositivo NAS y nube, la tarjeta SD (no incluida) puede soportar hasta 256 GB, almacenamiento seguro en la nube utilizando el estándar de encriptación avanzada de 128 bits (AES) y toda la transmisión de datos está encriptada, el modo de suspensión proporciona una protección de la privacidad más segura.
Ahora en oferta
Xiaomi MI 360 Camera 1080P CAM
  • MI 360 CAMERA 1080P CAM
  • Capacidad de almacenamiento de memoria: 32.0
  • Diseno funcional
  • Alta calidad
  • El producto NO funciona con la batería o la celda, sino con la red eléctrica.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en cámara vigilabebés Xiaomi

Nuestros amigos de WhatToExpect asimismo piensan que el Miku es uno de los mejores vigilabebés del año. De los más baratos a los más costosos se tienen dentro los monitores iBaby M2, M2S y M2 Agregado, iBaby M6, M6T y M6S, y el nuevo iBaby M7. La serie M2 suele estar por debajo de los cien dólares y tiene malísimas críticas generalmente. Por último, el nuevo M7 es totalmente nuevo y solo se distingue del M6S en que tiene un detector de fragancias y un proyector de cielo nocturno que puede llevar a cabo brillar la luna y las estrellas en el techo.

Más conocido por sus cámaras de vigilancia y sus robots aspiradores, Eufy da un vigilabebés insignia que está a la altura de la marca y ofrece una experiencia de vigilancia de alta calidad que se amolda a las pretensiones de la mayor parte de los progenitores. Pero no tiene las actualizaciones y características especiales de algunos de sus competidores, lo que le impide destacar entre la multitud.