Cámara vigilabebés sin cables

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un cámara vigilabebés sin cables se ve muy bien, es bastante simple de configurar y tiene un montón de peculiaridades atractivas.

La cámara de un cámara vigilabebés sin cables se conecta a la red WiFi de tu casa y tú utilizas tu teléfono inteligente para conectarte al vigilabebés (hay una app móvil gratuita para iPhone o Android).

Si ya tienes un vigilabebés, puedes actualizarlo a monitores inalámbricos que marchan en una frecuencia de 2,4 GHz, que se comparte con varios gadgets domésticos.

En muchos vigilabebés puedes configurar las alertas de movimiento y sonido y personalizar la sensibilidad de las notificaciones en tu app para asegurarte de que recibes una alerta en el momento en que es esencial y eludir las falsas alarmas.

BOIFUN 720P Camara Vigilancia Bebe 3,2 Pulgadas, Visión Nocturna Infrarroja Invisible, Detección de Temperatura, Canciones de Cuna, VOX, No Necesita WiFi
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Ahora en oferta
virtavo Camara Vigilancia WiFi Exterior/Interior sin Cables batería, Largo Tiempo de Espera, visión Nocturna en Color,HD1080P, Funciona con Alexa, Detección de Movimiento PIR, Audio de 2 vías
  • 【Multi-escenario 100% Instalación Inalámbrica】Virtavo Cámara de Vigilancia Exterior no requiere cableado de red complejo y se puede instalar en el lugar de su elección. Con la nueva y mejorada tecnología de batería de litio recargable, se puede recargar y utilizar en un ciclo. La cámara tiene una defensa contra la humedad y se puede utilizar al aire libre; también viene con un soporte para el montaje en interiores o en una pared, proporcionando una visión más abierta para supervisar los cambios en su hogar.
  • 【Alta definición y visión nocturna en color】La cámara de vigilancia Full HD le permite disfrutar de imágenes de alta calidad incluso de día, y la función de visión nocturna en color adopta la tecnología starlight para proporcionar imágenes claras y de color real hasta 10 m incluso en un entorno oscuro, lo que le ayuda a supervisar con eficacia y no perderse ningún momento emocionante.
  • 【AI Intelligent Detection and PIR Motion Monitoring】La cámara está equipada con algoritmos avanzados de IA y sensores de movimiento PIR, el sistema de IA puede diferenciar fácilmente entre personas/vehículos/mascotas, reduciendo el número de alertas de las cámaras tradicionales debido a falsos toques (la diferenciación inteligente requiere una suscripción de pago a un servicio en la nube). La cámara también supervisa la creación de zonas de actividad personalizadas en función de su situación. Permitiendo una vigilancia inteligente y precisa.
  • 【Alertas en tiempo real y audio bidireccional】 La cámara le enviará notificaciones de forma activa siempre que detecte movimiento en la zona vigilada. El micrófono y el altavoz integrados en la cámara le permiten hablar a través de ella en una gran variedad de situaciones. Puede vigilar a las mascotas que están solas en casa y controlar la seguridad de su garaje y jardín.
  • 【Micro SD Card/Cloud Storage】Se puede reconocer una memoria máxima de 256 GB de tarjeta Micro SD (tarjeta no incluida) y almacenamiento en la nube (Suscripción de pago). El vídeo en la nube permite descargar y guardar. En el área de detección como el robo, también puede bloquear rápidamente el smacker a través de la nube de vídeo. Y el teléfono móvil puede vincularse a varios dispositivos y también puede compartirse con varias personas (compatibilidad con Alexa).
Ahora en oferta
ieGeek Camara Vigilancia WiFi Interior sin Cables, 1080P Cámara Batería 2400 mAh(120 Días), Detección de Movimiento Humano PIR, Visión Nocturna Infrarroja, Audio de 2 Vias, Tarjeta SD/Nube
  • 【100% Inalámbrico y Batería 2400 mAH】Sin cableado, 5 minutos de activación al día y la batería dura 120 días. Y sólo tarda 4 horas en cargarse por completo
  • 【1080P FHD】 Día y de noche, la cámara wifi interior proporciona una calidad de imagen clara hasta 8 m. Hay 2 luces IR incorporadas, por lo que sólo proporciona calidad de imagen en blanco y negro
  • 【Detección Humana PIR】Puede elegir detectar sólo personas y no animales para reducir las falsas alarmas, la sensibilidad de detección es ajustable de 1-10 paradas
  • 【Voz Bidireccional】La comunicación de audio sin pérdidas está disponible a través de la aplicación ieGeek Cam
  • 【Ángulo de Visión de 120°】El ángulo de vigilancia puede alcanzar los 120°, sin dejar espacios muertos para la vigilancia
Ahora en oferta
Yicty Vigilabebés con Camara de 5" Camara Vigilancia Bebé Monitor con 1080P Cámara y Audio Pantalla IPS HD 720P Sin WiFi Sin aplicación Pan-Tilt-Zoom Visión Nocturna 2 Way Talkback 10 Nanas
  • Sin aplicaciones ni WIFI: simplemente conecte la cámara y encienda el monitor para bebés para conectarlos inmediatamente. La conexión inalámbrica FHSS de 860 MHz evita las interferencias del WIFI de 2,4 GHz comúnmente utilizado en las familias, manteniendo la señal fluida y estable. Garantiza una transmisión en vivo segura y privada, contra cualquier riesgo de piratería.
  • Para una vista más cercana: la cámara de 1080p puede girar 360° e inclinarse 90°, y hacer zoom 2x para una vista más cercana. Y la gran pantalla de 5 pulgadas le mostrará claramente todo lo que sucede en la cuna, la cama del niño o la habitación de los niños. Nuestro vigilabebés con cámara y audio será una buena opción para cuidar a niños, mascotas o ancianos cuando esté ocupado.
  • Conversación bidireccional: El vigilabebés inteligente permite la conversación en ambos extremos como si estuvieras con tu pequeño. Incluso cuando estás ocupado cocinando en la cocina. Controla a distancia 10 canciones de cuna, calma rápidamente las emociones desagradables de tu bebé.
  • Visión nocturna automática: Equipada con un sensor de luz infrarroja, la cámara para bebés utiliza automáticamente la visión nocturna en lugares oscuros. Reciba alertas en tiempo real y vea imágenes en vivo en cualquier momento. Active el modo VOX para recordarle de forma inteligente cuando el bebé llora.
  • Un buen ayudante: puede configurar alarmas para recordarle que debe alimentar, cambiar pañales, etc. El sensor de temperatura incorporado envía alertas cuando la habitación está demasiado caliente o demasiado fría. El monitor para bebés Yicty es realmente útil para que las nuevas madres y las niñeras cuiden a bebés, bebés y niños pequeños que necesitan atención regular.
Ahora en oferta
EZVIZ Camara Vigilancia Wifi Interior sin Cables, 1080P Cámara de Seguridad con Batería 2000mAh (50 Días), Audio Bidireccional,Detección de Personas,Fácil de Configurar,Compatible con Alexa, BC2
  • 【Duración de 50 Días & Inalámbrica sin Cables】EZVIZ camara interior BC2 está integrado con una batería recargable de 2000 mAh para funcionar hasta 50 días con una carga completa si se activa 5 minutos al día. Y no es necesario instalarlo cerca de un tomacorriente, puedes llevarlo consigo en un viaje por carretera.
  • 【Tamaño Pequeño & Fácil de Configurar】Camara de vigilancia BC2 está bellamente diseñado con una apariencia moderna y refinada, y tiene un tamaño extremadamente compacto. Con la base magnética incluida, puede encajar el BC2 cámara vigilancia batería sobre cualquier superficie metálica. Siéntete libre de moverlo a otro lugar cuando quieras, sin preocuparte de dejando agujeros de perforación o adhesivo pegajoso.
  • 【1080P Resolución & Visión Noctura de 5m】Además de una calidad de video nítida de 1080p, cámara interior de vigilancia BC2 brinda una visión nocturna clara para brindar tranquilidad incluso en la oscuridad total.
  • 【Detección de Persona y Alertas Inteligentes】EZVIZ cámara vigilancia wifi BC2 integra un sensor PIR con un algoritmo de detección de forma humana para asegurarse de que le avise solo cuando sea importante.
  • 【Audio Bidireccional y Almacenamiento Flexible】Usa tu teléfono móvil para hablar en tiempo real con tus seres queridos los que aparecen en la vista de tu cámara, para que sepas que están a salvo en casa. Asegure tus videos grabados en una tarjeta microSD local de hasta 256GB (no incluido), o suscríbase a EZVIZ Cloud(con coste) para almacenamiento.

 

Cargar más productos

 

Ofertas cámara vigilabebés sin cables

Nuestros amigos de WhatToExpect también suponen que el Miku es de los mejores vigilabebés del año. De los más baratos a los más costosos se incluyen los monitores iBaby M2, M2S y M2 Agregado, iBaby M6, M6T y M6S, y el nuevo iBaby M7. La serie M2 tiende a estar por debajo de los 100 dólares estadounidenses y tiene malísimas críticas por norma general. Para finalizar, el nuevo M7 es completamente nuevo y solo se diferencia del M6S en que tiene un detector de olores y un proyector de cielo nocturno que puede llevar a cabo relucir la luna y las estrellas en el techo.

Las cámaras de seguridad para interiores, como la cámara Eufy Indoor 2K, pueden ser una opción alternativa polivalente y económica a un vigilabebés Wi-Fi dedicado. La Indoor 2K puede enviar señales a tu teléfono cuando descubre lloros, algo que sólo algunas de las cámaras de seguridad pueden realizar. También tiene una calidad de vídeo clara, unas cuantas funciones centradas en las mascotas (para todos los que quieran controlar a sus animales mientras que están fuera) y múltiples opciones para grabar y almacenar clips de vídeo.