Cámara vigilabebés Samsung sew 3040

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Existen muchas especificaciones como los sensores, la duración de la batería, el Wi-Fi, la compatibilidad con los teléfonos inteligentes y muchas otras que tienes que tener en consideración a la hora de hacerte con un cámara vigilabebés Samsung sew 3040.

Con un cámara vigilabebés Samsung sew 3040 sabrás cuando tu bebé llora, se protesta, necesita un cambio de pañal o tiene apetito.

La unidad de los progenitores en cualquier vigilabebés es la parte que continúa con el padre y le deja ver y oír al niño.

Las señales activadas por voz y las luces nocturnas que cambian de color son otras de las especificaciones que puede conseguir en vigilabebés de última generación.

Ahora en oferta
Philips Avent Vigilabebés con cámara SCD843/01 - Vigilabebés con privacidad (A-FHSS), pantalla a color 8,8 cm (3,5"), zoom x2, nanas, luz nocturna y temperatura
  • Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé.
  • Pantalla a color de 3,5" con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática.
  • Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
  • Tiempo de funcionamiento de la unidad de padres: superior, hasta 10 hours
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent y un cargador miniUSB

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cámara vigilabebés Samsung sew 3040

El VTech RM5764HD incluye un vigilabebés de vídeo local con una bonita pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 1080p que se puede girar y también inclinar a distancia. Tiene ocupación Wi-Fi opcional, con lo que puede usar su teléfono para controlar a su hijo, y tiende a ser entre 30 y 40 euros mucho más económico que el SpaceView.

Utilizando el éxito de la publicación inicial de Nanit Smart Baby Monitor de 2016, la compañía debutó con el Nanit Agregado en el mes de octubre de 2018. La cámara se monta en la pared al lado de la cuna para proporcionar una vista de pájaro de su bebé. El vídeo en alta definición llega a tu teléfono, y proseguirá andando aunque se te caiga el Internet.