Cámara vigilabebés Samsung sew 3037w

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un cámara vigilabebés Samsung sew 3037w da una calidad de vídeo y audio decente, un display de varias pulgadas, un buen alcance y una duración razonable de la batería.

Con un cámara vigilabebés Samsung sew 3037w, vigilar a su pequeño nunca ha sido tan simple.

Este monitor puede ser especialmente útil para los padres que trabajan fuera de casa, puesto que posibilita la observación de las actividades del bebé desde el smartphone e incluso permite saludarlo.

En nuestra página web encontrarás una extensa selección de opciones a fin de que consigas seleccionar el vigilabebés idóneo para ti.

Aycorn Vigilabebés con Cámara, Gran Pantalla Full HD de 5"(720p), Sensor de Sonido VOX, Audio Bidireccional y Visión Nocturna
  • Cámara de visión nocturna Full HD: este vigilabebés de alta definición de Aycorn cuenta con una cámara Full HD que proporciona una imagen nítida de su bebé, tanto de día como de noche. El amplio campo de visión y la capacidad de mover y hacer zoom de la cámara garantizan que siempre pueda ver claramente a su hijo.
  • Pantalla HD grande a todo color de 5”: la pantalla inalámbrica extragrande de 12.7 cm con resolución HD de 720p a todo color, proporciona una imagen más grande y clara de su hijo. El monitor de bellota tiene un alcance de 45 m en interiores / 300 m en exteriores.
  • Audio nítido y comunicación bidireccional: utiliza tecnología avanzada de transmisión sin Internet de 2,4 Ghz para ofrecer un enlace de vídeo y audio bidireccional claro y seguro sin interferencias o retrasos habituales en los monitores para bebés con Wi-Fi. Envíe a su hijo a dormir con 5 canciones de cuna incorporadas.
  • Monitoreo y alarma de temperatura: el innovador modo de temperatura monitorea la habitación de su bebé, si la temperatura es más alta o fría que los umbrales establecidos por usted, sonará una alarma. El modo de temporizador de alimentación le recuerda cuándo es el momento de alimentar.
  • Monitoreo de sonido con modo VOX: cuenta con un modo de activación por voz automático con 3 niveles de sensibilidad. La cámara escucha atentamente a su hijo, si el ruido alcanza el nivel de sensibilidad, la pantalla del monitor para bebés se activará automáticamente y proyectará el sonido de la cámara.

 

Cargar más productos

 

Ofertas cámara vigilabebés Samsung sew 3037w

Aunque tiene algunos inconvenientes, el VTech VM5254 de vídeo local tiene un display de 5 pulgadas, una duración razonable de la batería y una señal fiable a medio precio del Eufy SpaceView. Su cámara tiene aun una práctica luz nocturna dentro -con siete opciones de color- que ajusta de forma automática su sensor de brillo. Y el VM5254 tiene un campo de visión considerablemente mucho más pequeño que nuestras otras escojas: no podrá ver la mayoría de la habitación de su bebé y estará más con limite en lo que se refiere a la localización del dispositivo.

El vigilabebés Lollipop usa una bonita e innovadora cámara de vídeo en un palo maleable que puede doblarse para fijarse a la barandilla de la cuna, sostenerse de pie por sí mismo o montarse en la pared con un soporte incluido. Esta utilidad de montaje es estupenda para las diferentes etapas de desarrollo. Para los nuevos bebés que no son suficientemente mayores como para ponerse de pie y agarrar la cámara, esta puede montarse de manera directa en la barandilla superior de la cuna, lo que le dejará ver de manera perfecta a su bebé mientras que duerme.