Cámara vigilabebés para móvil

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La visión nocturna por infrarrojos de un cámara vigilabebés para móvil permite ver al bebé con claridad en el momento en que hay poca luz.

El peso de este cámara vigilabebés para móvil lo realiza menos perfecto para viajar, pero le da al dispositivo una sensación de calidad.

Ten presente que hay distintas variedades de vigilabebés de diferentes formas, estilos y características.

Con algunos vigilabebés con wifi es imposible asegurar una transmisión de audio incesante, puesto que la app del monitor frecuenta quedar relegada a un segundo plano cuando se hacen otras cosas en el teléfono o la tableta.

ARENTI Vigilabebés con Cámara, 3MP PTZ 355 Cámara Vigilancia Bebés, Visión Nocturna por Infrarrojos, Modo VOX, Sensor de Temperatura de Detección de llanto, Audio Birrecional, Compatible con Movil
  • 【𝐌𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐛𝐞́ & 𝐀𝐩𝐩 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐥𝐞́𝐟𝐨𝐧𝐨】el monitor de bebé de 5 pulgadas admite monitor LCD (señal de 300 m) y conexión de aplicación móvil (se requiere WiFi). Vea, escuche y calme a su pequeño en casa y mientras viaja. Manténgase en contacto con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. El monitor Arenti Baby también es compatible con la vista previa web y eco.
  • 【𝟑𝐌𝐏 𝐔𝐇𝐃 𝐲 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 𝐈𝐑 𝐝𝐞 𝟗𝟒𝟎 𝐧𝐦】El vigilabebés Arenti está equipado con una cámara HD de 2K y 3MP (720P para el monitor y 2K para el teléfono). Le muestra las imágenes claras de su bebé en el vídeo del vigilabebés. Con la visión nocturna por infrarrojos de 940 nm, puede ver los movimientos de su bebé de día y de noche. Además, la cámara admite una rotación horizontal de 355° y vertical de 60° y la función de zoom de 4x.
  • 【𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐲 𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧】 Verdadero intercomunicador bidireccional, hable con su pequeño mientras puede escucharlos al mismo tiempo. Equipado con una batería de 3000 mAh, que puede durar hasta 7 horas (brillo máximo) - 11 horas (brillo mínimo) con una carga completa y puede alcanzar un tiempo de espera de hasta 6,5 días, ahorrándote la carga frecuente.
  • 【𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐯𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝟑 𝐓𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧】 El monitor de bebé Arenti WiFi utiliza cifrado AES128 y tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz. Arenti Baby Video Monitor admite detección de llanto, detección de movimiento y detección de sonido. Puede establecer la sensibilidad de detección en el vigilabebés. El sensor de temperatura y humedad incorporado registra la temperatura y la humedad en la habitación del bebé.
  • 【𝐌𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐫𝐢́𝐚】El vigilabebés también incluye más funciones, como voz bidireccional, detección de movimiento, detección de llanto, luz nocturna, temperatura y humedad, nana, tarjeta SD y memoria en la nube, etc. No es sólo un monitor de vídeo para bebés, sino también un buen asistente de enfermería. La mejor opción para los padres del bebé recién nacido.
MYPIN Soporte Cámara de Vigilancia Bebé, Soporte para monitor de Bebé Ajustable sin Perforación, Giratorio de 360 °,Compatible con la Mayoría de Vigilabebés/Teléfonos Móviles (Azul)
  • OBTENGA LA MEJOR VISTA DE SU BEBÉ: Soporte Cámara de Bebé le permite obtener la vista perfecta de su bebé. No más equilibrio de la cámara del bebé en el borde de la cuna. Este soporte monitor vigilabebés se puede colocar en todo tipo de muebles o en el alféizar de una ventana para brindarle una vista completa de su bebé mientras duerme.
  • AJUSTE UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE LOS MONITORES PARA BEBÉS DEL MERCADO: este soporte para cámara vigilancia de bebés se adapta a la mayoría de las cámaras de video para bebés con una base / soporte de menos de 3.8 pulgadas de ancho y 1.5 pulgadas de alto. Hemos probado el estante con varios vigilabebés líderes.
  • CABEZAL DE SOPORTE GIRATORIO DE 360 °: rotación de 360 ​​grados, puede girar en la dirección de la actividad del niño, es fácil colocar el monitor a la distancia y el ángulo ideales para una visualización conveniente, y no es necesario volver a instalar la cámara y reinstalarla.
  • FÁCIL DE USAR, NO SE PEGA EN LAS PAREDES: el soporte para cámara de vigilabebés tiene una abrazadera fuerte que se sujeta de forma segura a la mayoría de las superficies y es fácil de colocar en los muebles de la habitación. Dóblelo y gírelo para cambiar la posición del monitor para bebés según sea necesario para obtener los mejores resultados.
  • FUNCIONA COMO SOPORTE MÓVIL: se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles hasta un ancho máximo de 90 mm, como iPhone X / XS / 8/7 / 6S / 6, 6 plus, iPod, GPS, PDA, Samsung Galaxy S7 / S5, GPS Navigator, HTC, Nokia, LG, blackberry, etc. Puede disfrutar de un gran libro o una película con este soporte para teléfono, libere completamente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en su cama o sofá.
LIONELO Care Babyline Smart vigilabebés Inteligente, Camara Bebe, para Bebes, cámara, camaras vigila Bebe, aplicación móvil, detección de Movimiento y Sonido, Visibilidad en la Oscuridad
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y SONIDO: Un mecanismo que permite la detección de movimiento y sonido en el campo de actividad de la camara bebe. Esta solución le permite controlar el ciclo de sueño o el comportamiento del bebé
  • SENSOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD: Los sensores le permiten controlar los cambios de temperatura o humedad. Esta función será útil cuando el sol comience a dar demasiado fuerte o empiece a llover durante una siesta al aire fresco
  • VISIBILIDAD EN LA OSCURIDAD: Gracias a los LED IR incorporados, las camaras vigila bebe permiten una visibilidad de hasta 10 metros en la oscuridad. Gracias a la tecnología innovadora, el vigilabebés no emite luz roja, por lo que no despierta al bebé
  • COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL: La función de comunicación bidireccional permite el contacto directo con el bebé, ya sea en otra habitación o en el exterior, lo que le da la oportunidad de calmarlo a distancia
  • CAMARA PARA BEBES BABYLINE SMART: Gracias a la tecnología avanzada, la cámara vigilabebés transmite una imagen fluida en tiempo real, y la aplicación móvil intuitiva Smart Life le permite controlar el dispositivo de forma remota
BabyTime Vigilabebés con Cámara, 1080P Camara Vigilancia Bebe 5'' Baby Monitor con Visión Nocturna, 3000 mAh, Comunicación Bidireccional, Rotación 360°, 4X Zoom, Modo VOX, Sensor Temp, 300m Rango
  • 🎥【Cámara HD 1080P y pantalla de 5"】El vigilabebés BabyTime tiene una pantalla de 5" 720P y una cámara de 1080P para obtener una imagen nítida y clara. 10 veces más detalles que un vigilabebés ordinario de 240p. El camara vigilancia bebe puede conectarse a la pantalla (incluso sin wifi) y a la app CloudEdge simultáneamente (solo wifi 2.4G, no es compatible con 5G).
  • 🔅【Totalmente Controlable a Distancia】El vigilabebes con camara cubre todos los ángulos, con rotación de 355°, inclinación de 60° y acercamiento/alejamiento digital de 4x, puede monitorear a su bebé de forma remota y de cerca con la aplicación del teléfono y su pantalla LCD.
  • 🔔【Visión Nocturna Clara y Conversación Bidireccional】Vigila a tu bebé por la noche con la visión nocturna mejorada; o reproduce canciones de cuna para que tu bebé vuelva a dormirse. Los baby monitor babyTime admiten la conversación bidireccional local o remota. A veces, lo único que necesita tu bebé es oír tu voz. Dondequiera que estés.
  • 🔓【Transmisión de Largo Alcance & Se Garantiza la Privacidad Personal】Cobertura de 140 a 300 metros para que puedas ver a tu pequeño descansando tranquilamente en tiempo real, estés donde estés en tu casa. Cada cámara vigilancia bebes utiliza la tecnología digital FHSS de 2,4 GHz para transmitir la información de forma segura, con alta calidad y sin interferencias.
  • 💌【Alertas instantáneas & Múltiples funciones】Cuando tu bebé llore, aunque estés durmiendo, recibirás una alerta inmediata desde el reproductor del vigilabebés y las notificaciones de la aplicación móvil. El vigilabebés BabyTime ofrece funciones que incluyen voz bidireccional; llamadas con un solo toque, alertas inteligentes, grabación de vídeo, capturas de pantalla; temperatura, humedad, nanas, almacenamiento en la tarjeta SD y en la nube, y una variedad de otras funciones.
EZVIZ Cámara Vigilancia Bebé Inalámbrico,Vigilabebés con Cámara Monitor WiFi con Batería 2000mAh, Detección de Llanto y Actividad de Bebé, Audio Bidireccional, Vision Nocturna,Compatible con Alexa,BM1
  • 【Batería 2000mAh para toda la Noche y sin Cables】Como una de las cámaras con batería más pequeñas del mercado, EZVIZ monitor de bebé BM1 optimiza el tiempo de respuesta para detectar y alertar las actividades de su bebé mientras garantiza un tiempo de espera completo durante la noche. Con la configuración de 100% inalámbrica, BM1 protege a los curiosos niños de los cables peligrosos
  • 【Materiales Seguros para Bebé】EZVIZ cámara vigilancia bebé es diseñado con silicona no tóxica y sin bordes afilados en el cuerpo, que es seguro para usar en la cuna, la área de jugar y cualquier otro lugar.
  • 【Detección y Notificación Inteligente de Actividades de Bebé】EZVIZ Vigilabebés BM1 cuenta con las funciones de detección del sonido de llanto y detección de actividades de bebés gracias al algoritmo de forma humana. Recibirás notificaciones cuando el niño está fuera de la área preestablecida de monitoreo.
  • 【1080P Resolución y Cero Luces Infrarrojas Visibles 】EZVIZ cámara vigilancia bebé graba imágenes de alta calidad tanto de día como de noche a 1080p. Además con luces infrarrojas de 940nm, BM1 monitor de bebé construye una visión nocturna nítida sin perturbar el sueño del bebé con luces rojas o intermitentes.
  • 【Música Relajante Reproducida Automáticamente y Audio Bidireccional】EZVIZ monitor de bebé BM1 te ayudará si no puedes comunicarse con el bebé de inmediato. Al detectar el sonido de llanto, el monitor puede reproducir automáticamente música relajante para calmar a los niños. Además, los padres pueden hablar con su bebé a través de la cámara como si estuvieran al lado del bebé

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cámara vigilabebés para móvil

Los padres hablan maravillas de su imagen cristalina tanto en la luz como en la obscuridad, y del propósito gran angular intercambiable para agrandar las áreas de visión. Y no solo eso, el DXR-8 tiene la aptitud de realizar un paneo y un zoom en la habitación del bebé sin que los progenitores tengan que entrar en la habitación y desplazar o ajustar la cámara.

Desde 2016, Eufy ha estado fabricando gadgets familiares capaces que los padres trabajadores adoran, incluyendo el popular RoboVac (¡hasta luego, aspiradora de empuje!). En el mes de septiembre de 2018, Eufy se sumergió en el juego de los monitores de bebés, lanzando el Eufy Security SpaceView. Es un monitor tradicional que tiene una cámara y una unidad de mano, con lo que no precisas WiFi o un teléfono capaz para manejarlo.