Cámara vigilabebés para iphone

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un cámara vigilabebés para iphone deja a los progenitores vigilar, divertir y calmar a su hijo desde cualquier sitio.

Un cámara vigilabebés para iphone te permite conectarte de forma recóndita para poder ver tu cámara en directo estés donde estés, siempre que tengas tu teléfono.

Varios vigilabebés tienen una luz nocturna integrada o un proyector de luces en el techo.

Ciertos vigilabebés están diseñados para ser extensibles, con la posibilidad de conectar hasta 4 cámaras si es necesario.

BabyBex Vigilabebés con Cámara Full HD + Pantalla Grande y Audio Bidireccional Inteligente Videovigilancia del bebé, con Visión Nocturna, Canciones de Cuna, Control Temperatura...
  • ✅[Cámara Full HD 1080P] La cámara del vigilabebés está diseñada para ofrecer la mejor calidad de imagen, con una resolución Full HD 1080P para que puedas ver todos los detalles con claridad y nitidez. Además, cuenta con visión nocturna para que puedas ver a tu bebé en todo momento, incluso en la oscuridad.
  • ✅[Control desde la Pantalla] La cámara del vigilabebés se puede controlar desde la pantalla, lo que te permite moverla en todas direcciones para cubrir todos los ángulos de la habitación. Con una rotación de 355º y 120º, puedes configurar la cámara fácilmente y tenerla bajo control en todo momento. Además, la cámara cuenta con un altavoz y un micrófono en las dos direcciones, por lo que puedes hablar con tu bebé aunque estés en otro lugar.
  • ✅[Temporizador de Alimentación] La cámara del vigilabebés incluye un temporizador que te avisa cuando es la hora de alimentar a tu bebé. Esto te ayuda a tener un mejor control sobre las tomas de tu bebé y a mantener una rutina de alimentación regular.
  • ✅[Otras Características] Además de estas características, la cámara del vigilabebés cuenta con muchas más, como el modo VOX, diferentes lenguajes, música de cuna, control de temperatura, micrófonos y un largo alcance. Con todas estas características, nuestro vigilabebés es uno de los mejores del mercado.
  • ✅[Garantía de 30 Días] Ofrecemos una garantía de 30 días para nuestro vigilabebés. Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver el producto dentro de los 30 días y te reembolsaremos el dinero. ¡No esperes más y compra nuestro vigilabebés hoy mismo para tener a tu bebé vigilado en todo momento!
BabyBex Vigilabebés Cámara HD y Pantalla Grande con Audio Bidireccional, Control de Temperatura y Visión Nocturna para una Videovigilancia Inteligente del Bebé con Canciones de Cuna
  • ✅[Cámara Full HD ] La cámara del vigilabebés es FullHD para que pueda tener siempre la mejor calidad de imagen, cuenta con Visión Nocturna, para que incluso por la noche tenga a su bebé vigilado en todo momento. Imagenes claras y nítidas
  • ✅[Alarma de Alimentación] Puedes establecer la alarma para que te avise cuando sea la hora de comer, asi tendrás mucho más controlado todas las tomas del bebé.
  • ✅[Control desde la Pantalla] Puedes conectarte a la cámara desde la pantalla. Rotación 360º y 60º desde la pantalla, podrás configurar todo y tenerlo controlado siempre. Mueve la cámara en todas direcciones y puedes hablar con tu bebé.
  • ✅[Comunicación Bidireccional] Cuenta con altavoz y micrófono en las dos direcciones, puedes hablar o comunicarte con tu bebé aunque estés en otro sitio, tu bebé escuchará tu voz y podrá hablar con él.
  • ✅[Garantía de 30 Días] Compra tu vigilabebés con confianza gracias a nuestra Garantía de 30 Días. Si en cualquier momento no está satisfecho, puede devolverlo para obtener un reembolso completo dentro de los primeros 30 días después de la compra.
BabyBex Vigilabebés Inteligente con Cámara Full HD + Pantalla Grande y Audio Bidireccional, Videovigilancia del bebé, Visión Nocturna, Control Temperatura, Canciones de Cuna..
  • ✅[Cámara Full HD ] La cámara del vigilabebés es FullHD para que pueda tener siempre la mejor calidad de imagen, cuenta con Visión Nocturna, para que incluso por la noche tenga a su bebé vigilado en todo momento. Imagenes claras y nítidas
  • ✅[Control desde la Pantalla] Puedes conectarte a la cámara desde la pantalla. Rotación 300º y 50º desde la pantalla, podrás configurar todo y tenerlo controlado siempre. Mueve la cámara en todas direcciones y puedes hablar con tu bebé.
  • ✅[Comunicación Bidireccional] Cuenta con altavoz y micrófono en las dos direcciones, puedes hablar o comunicarte con tu bebé aunque estés en otro sitio, tu bebé escuchará tu voz y podrá hablar con él.
  • ✅[Alarma de Alimentación] Puedes establecer la alarma para que te avise cuando sea la hora de comer, asi tendrás mucho más controlado todas las tomas del bebé.
  • ✅[Muchas otras caracteristicas] Cuenta con muchos más extras como: Visión Nocturna, Alarma, diferentes lenguajes, música de Cuna, Control de temperatura, microfonos, largo alcance...
BabyBex Vigilabebés con Cámara de Videovigilancia Mantener a Tu Bebé Seguro y Cómodo, Pantalla Full HD, Audio Bidireccional, Control de Temperatura, Visión Nocturna, Canciones
  • ✅[Visión Panorámica] ¡Mantente siempre al tanto de lo que sucede en la habitación de tu bebé con nuestra cámara de vigilabebés de visión panorámica. Podrás ver cada rincón de la habitación y asegurarte de que tu pequeño esté seguro y cómodo en todo momento.
  • ✅[Audio de Alta Calidad] ¡Escucha a tu bebé con claridad y precisión gracias al audio de alta calidad de nuestra cámara! Con micrófonos de alta sensibilidad y sistema de cancelación de ruido, podrás escuchar a tu bebé con claridad y hablar con él en tiempo real gracias a la comunicación bidireccional.
  • ✅[Alarma de Seguridad] ¡Mantente siempre alerta con la alarma de seguridad de nuestra cámara! Establece una alarma para que te avise en caso de detectar una temperatura anormal o una humedad excesiva en la habitación de tu bebé. Así podrás estar seguro de que tu pequeño está seguro y cómodo en todo momento.
  • ✅[Canciones de Cuna y Control de Luz] ¡Ayuda a tu bebé a conciliar el sueño con nuestra cámara de vigilabebés que incluye canciones de cuna y control de luz! Selecciona la canción o el tono que más le guste a tu bebé y utiliza el control de luz para ajustar la iluminación de la habitación de manera óptima para el sueño.
  • ✅[Garantía de Satisfacción] ¡Nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros clientes! Por eso ofrecemos una garantía de satisfacción de 60 días para todos nuestros productos. Si tienes algún problema o insatisfacción con tu cámara de vigilabebés, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarte a resolverlo.
ARENTI Vigilabebés con Cámara, 3MP PTZ 355 Cámara Vigilancia Bebés, Visión Nocturna por Infrarrojos, Modo VOX, Sensor de Temperatura de Detección de llanto, Audio Birrecional, Compatible con Movil
  • 【𝐌𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐛𝐞́ & 𝐀𝐩𝐩 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐥𝐞́𝐟𝐨𝐧𝐨】el monitor de bebé de 5 pulgadas admite monitor LCD (señal de 300 m) y conexión de aplicación móvil (se requiere WiFi). Vea, escuche y calme a su pequeño en casa y mientras viaja. Manténgase en contacto con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. El monitor Arenti Baby también es compatible con la vista previa web y eco.
  • 【𝟑𝐌𝐏 𝐔𝐇𝐃 𝐲 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 𝐈𝐑 𝐝𝐞 𝟗𝟒𝟎 𝐧𝐦】El vigilabebés Arenti está equipado con una cámara HD de 2K y 3MP (720P para el monitor y 2K para el teléfono). Le muestra las imágenes claras de su bebé en el vídeo del vigilabebés. Con la visión nocturna por infrarrojos de 940 nm, puede ver los movimientos de su bebé de día y de noche. Además, la cámara admite una rotación horizontal de 355° y vertical de 60° y la función de zoom de 4x.
  • 【𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐲 𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧】 Verdadero intercomunicador bidireccional, hable con su pequeño mientras puede escucharlos al mismo tiempo. Equipado con una batería de 3000 mAh, que puede durar hasta 7 horas (brillo máximo) - 11 horas (brillo mínimo) con una carga completa y puede alcanzar un tiempo de espera de hasta 6,5 días, ahorrándote la carga frecuente.
  • 【𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐯𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝟑 𝐓𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧】 El monitor de bebé Arenti WiFi utiliza cifrado AES128 y tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz. Arenti Baby Video Monitor admite detección de llanto, detección de movimiento y detección de sonido. Puede establecer la sensibilidad de detección en el vigilabebés. El sensor de temperatura y humedad incorporado registra la temperatura y la humedad en la habitación del bebé.
  • 【𝐌𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐫𝐢́𝐚】El vigilabebés también incluye más funciones, como voz bidireccional, detección de movimiento, detección de llanto, luz nocturna, temperatura y humedad, nana, tarjeta SD y memoria en la nube, etc. No es sólo un monitor de vídeo para bebés, sino también un buen asistente de enfermería. La mejor opción para los padres del bebé recién nacido.

 

Cargar más productos

 

Cámara vigilabebés para iphone al mejor precio

Ciertas especificaciones mucho más resaltadas de un vigilabebés son que usa vídeo de alta definición de 1080p, descubre la temperatura y los escenarios de humedad de la habitación, tiene un sensor de calidad del aire, es compatible con wifi de doble banda (2,4 y 5GHz), y un intercomunicador bidireccional. También puede grabar vídeos en alta definición, llevar a cabo panorámicas y también inclinaciones de manera recóndita, y puede modificar señales de movimiento y sonido, tal como de COV.

Tanto el DXR-8 como el DXR-8 PRO son ampliables hasta 4 cámaras para ponerlas en diferentes lugares de la casa, y basta con apretar un botón en el receptor para alternar entre las diferentes ubicaciones de las cámaras. El menú es muy fácil de emplear y es fácil aprovechar todas y cada una de las funciones destacadas. El DXR-8 original cuesta unos 140 dólares estadounidenses, y el nuevo DXR-8 PRO frecuenta costar 199 dólares estadounidenses.