Cámara vigilabebés Lollipop

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de una enorme lista de peculiaridades a un precio razonable, un cámara vigilabebés Lollipop también tiene la mejor fiabilidad que se puede ver en un vigilabebés.

Un cámara vigilabebés Lollipop ofrece un monitor de bebés fiable y eficaz que puede desempeñar un papel fundamental a la hora de proveer un mejor precaución y protección a cualquier bebé.

El intercomunicador bidireccional de los vigilabebés te deja charlar con tu bebé o tu pareja a distancia.

La función de visión nocturna por infrarrojos de un vigilabebés puede detectar en el momento en que el nivel de luz es bajo y da un vídeo claro en blanco y negro en habitaciones oscuras.

Lollipop Vigilabebés (Turquesa) con monitoreo monitoreo de oxígeno (sin sensores adicionales, Servicio de suscripción), del sueño y de llanto, cámara Wi-Fi con I.A. para bebés
  • 【Monitoreo De Oxígeno】【Requiere suscripción】No requiere sensor adicional. Monitorea el movimiento del pecho de tu bebé mediante I.A. y podrás ver las PPM de tu bebé y su historial de posiciones de sueño.
  • 【Ver y compartir vídeo en vivo】Vigila al bebé en vivo con Lollipop en tu tableta o teléfono inteligente donde estés. También puedes invitar a familiares a verlo. O enviar un enlace de un video pre-grabado de un evento específico.
  • 【Historial de datos】¿Tu hijo se inquieta siempre a la misma hora? ¿O hay algo concreto que le molesta? Mientras más uses Lollipop, más aprenderás.
  • 【Detección de llanto】Lollipop puede diferenciar entre ruidos ambientales como el viento y el que tu hijo necesite atención. Si el bebé llora mientras estás fuera, recibirás una alerta en tu teléfono.
  • 【Detección de escape】Delimita un borde para monitorear los movimientos del bebé en la cuna. Si algo pasa afuera del borde (por ejemplo, que su pierna se atasque), recibirás una notificación.
Lollipop Camera, cámara para bebés, Monitor para bebé, detección de llanto, multistreaming, visión Nocturna, Soporte para Pared, Monitor para bebés WiFi, detección de Cruce (Sensor)
  • Este es un accesorio para la cámara / monitor Lollipop Baby.
  • Obtenga datos y gráficos de la temperatura, la humedad y la calidad del aire de la guardería desde su aplicación Lollipop.
  • Cree un ambiente de guardería seguro y positivo para su hijo. Rastree la temperatura, la humedad, la calidad del aire.
  • Obtenga un clip de 30 segundos de su teléfono cuando el entorno de la guardería esté por debajo de sus estándares establecidos.
  • Es muy fácil emparejarse con el monitor de bebé Lollipop con bluetooth.
Lollipop - Monitor inteligente para bebé, Cámara-Turquesa
  • [Poca latencia en vivo] - Latencia de solo 1 segundo con buena señal wifi bajo el mismo wifi.
  • [Bonito aspecto] – Con colores suaves, silicona, libre de tóxicos (certificado CPSIA/ASTM F963-11).
  • [Función de modo de audio única] - La única cámara wifi con modo de audio para monitor nocturno, con alarma mientras se desconecta la red. Modo de audio para tu tranquilidad.
  • [Detección de llanto real] – No detectamos decibelios, Lollipop detecta el llanto y el ruido.
  • [Notification Push por vídeo] – Imagen clara y vídeo de día o de noche.
Lollipop - Monitor inteligente para bebé, Camara Algodón Candy
  • [Poca latencia en vivo] - Latencia de solo 1 segundo con buena señal wifi bajo el mismo wifi.
  • [Bonito aspecto] – Con colores suaves, silicona, libre de tóxicos (certificado CPSIA/ASTM F963-11).
  • [Función de modo de audio única] - La única cámara wifi con modo de audio para monitor nocturno, con alarma mientras se desconecta la red. Modo de audio para tu tranquilidad.
  • [Detección de llanto real] – No detectamos decibelios, Lollipop detecta el llanto y el ruido.
  • [Notification Push por vídeo] – Imagen clara y vídeo de día o de noche.
Ahora en oferta
Smart Baby Monitor Audio Video Vigilabebés WiFi para niños bebés Cama Cuna y área de Juego Detección de Movimiento Llanto Temperatura Compatible Tuya Alexa Google Varilla Flexible Luz Visión Nocturna
  • ✅ FACIL DE INSTALAR: Configuración del vigilabebés fácil y rápida a través del wifi. Conecta la cámara a tu smartphone o tableta con Alexa o Smart Google o con la aplicación gratuita de Tuya y aplicación intuitiva (para iOS y Android). Controla la cámara desde tu smartphone o tablet para que siempre puedas controlar a tu hijo incluso de forma remota
  • ✅ LA POSICIÓN EN CUALQUIER LUGA: ¡Bien tres accesorios disponibles para colocar el dispositivo donde quieras! Una robusta barra plegable para instalar el Smart Baby Monitor en la cuna del bebé o en la cuna, una base magnética para la mesa o la pared y el bonito osito para la mesita de noche. En caso de que se instalen dos o más Baby Monitor en más entornos se pueden ver en una sola pantalla multipantalla.
  • ✅ Alta definición de vídeo y audio bidireccional: podrás controlar el descanso de tus hijos durante el día y de noche gracias a la cámara de infrarrojos. Sonido de alta calidad bidireccional para que puedas escuchar y tranquilizar a tus hijos cuando estás en otra habitación. El monitor inteligente también se puede utilizar para el monitor inteligente también es útil para vigilar a mascotas como perros y gatos
  • ✅ RELEVACIÓN PIANTO MOMENTO Y TEMPERATURA: Genitores, duerme tranquilamente. El monitor inteligente está equipado con detector de ruido y llanto del bebé. Una notificación en tu teléfono móvil le avisará si su hijo empieza a llorar, o le llama. El dispositivo también está equipado con un detector de movimiento: una foto y notificación le avisará si el niño se mueve o se cae de la cuna. Con sensor de temperatura
  • ✅ CARILÓN Y ABATJOUR: ¿Tu hijo tiene dificultades para quedarse dormido? ¡Ya no más! Podrá conciliar su sueño de sus hijos y bebés con una Ninna Nanna entre los disponibles en la memoria interna del Smart Monitor! ¿El niño o la niña tiene miedo a la oscuridad? Una cómoda luz suave, manejable desde tu smartphone o tableta, hará que tu bebé esté acompañado hasta que se duerma

 

Cargar más productos

 

Cámara vigilabebés Lollipop al mejor precio

Project Nursery asimismo da un sistema de cámara de circuito cerrado de 5″, que Daniel revisó hace unos años. De la misma la unidad Eufy y el sistema Infant Optics, el Project Nursery es inteligente, en tanto que no necesita una conexión WiFi ni tiene una aplicación. En lugar de ello, tiene una cámara alimentada por micro-USB con giro y también inclinación recónditos y visión nocturna, una pantalla de 5″ y una mini pantalla de 1,5″ que se puede llevar como un reloj inteligente.

El historial del Lollipop no está tan consolidado como el del Arlo, y su app tampoco semeja soportar la autenticación de 2 causantes. El Lollipop tampoco tiene una batería interna como el Arlo Baby, con lo que hay que mantenerlo enchufado todo el tiempo. Y no puede ofrecer una lectura de la temperatura sin la adición de un sensor de afuera de 55 euros.