Cámara vigilabebés Jane sincro sceen 4 3

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si realmente quieres un sistema que logre cumplir tanto las funcionalidades wi-fi como las no wi-fi, échale un vistazo a este cámara vigilabebés Jane sincro sceen 4 3.

Con un cámara vigilabebés Jane sincro sceen 4 3 puedes reproducir audio en segundo plano con la pantalla del teléfono apagada.

La función de visión nocturna por infrarrojos de un vigilabebés puede detectar en el momento en que el nivel de luz es bajo y da un vídeo claro en blanco y negro en habitaciones oscuras.

Muchas apps de vigilabebés también hacen un rastreo y un gráfico de los hábitos de sueño de tu bebé, ofertando un análisis visual a través de un tablero digital.

Jané Sincro Screen Plus Vigilabebé con Pantalla de 4,3 Pulgadas, Transmisión Digital sin Interferencias, Visión Nocturna
  • Pantalla de 4, 3 pulgadas
  • Batería recargable
  • Transmisión digital
  • Sin interferencias
  • Alarma visual y acústica de pérdida de señal

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cámara vigilabebés Jane sincro sceen 4 3

Este trabajo muestra el diseño de un Sistema Adelantado de Monitorización de Bebés utilizando Raspberry Pi. Para esto emplea una cámara a fin de que los padres puedan ver a su hijo y además manda un vídeo en el mismo instante a la página web mediante el que proporciona recordatorios al cuidador o mejor dicho a los padres. La arquitectura de este sistema se compone de sensores para monitorizar parámetros vitales como el sensor de temperatura y humedad, el sensor PIR y el sensor de sonido que incorporaría un micrófono.

Los padres charlan maravillas de su imagen cristalina tanto en la luz como en la obscuridad, y del propósito enorme angular intercambiable para agrandar las áreas de visión. Y no sólo eso, el DXR-8 tiene la aptitud de hacer un paneo y un zoom en la habitación del bebé sin que los progenitores deban entrar en la habitación y desplazar o ajustar la cámara.