Cámara vigilabebés internet

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un cámara vigilabebés internet puedes recibir notificaciones para saber cuándo tu bebé se mueve o emite sonidos, y puedes realizar el audio de fondo de la habitación de tu hijo si bien estés utilizando otras apps o tu pantalla esté apagada.

La pantalla LCD de alta calidad de un cámara vigilabebés internet te proporciona imágenes vibrantes, con lo que no deberás inquietarte por un display borrosa cuando observas a su bebé.

La gran mayoría de vigilabebés pueden trasmitir el vídeo encriptado seguro (256 bits) en más de un dispositivo simultáneamente.

Los clientes procuran la incorporación de tecnologías capaces y también instalaciones fácilmente interactivas en los monitores, lo que se espera que impulse el crecimiento del mercado de los vigilabebés.

Motorola MBP667 Connect - Vigilabebés Vídeo Wi-Fi con Pantalla LCD a Color de 2.8", Modo Eco, Alertas para Movimiento, Sonido y Temperatura Ambiente, Blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS (para visualización local) y conectividad inalámbrica wifi (para una visualización remota)
  • Indicador visual del nivel acústico, notificaciones y control de sonido, movimiento y temperatura
  • Alcance de hasta 300 m o convertir su smartphone o tableta conectados a internet en una cámara vigilabebés con vídeo para controlar a su bebé desde cualquier lugar.
  • Visión Nocturna por infrarrojos
  • Grabación de vídeo y toma de imágenes manuales
Vigilabebés Molto Internet Camera
  • Cámara para conectar con tablets y smartphones
  • Visión nocturna por infrarrojos
  • Bidireccional, para ver, escuchar y hablar con el bebé
  • Detección de movimiento a través del dispositivo receptor
  • Apta para Apple y Android
Ahora en oferta
Vigilabebés, Yoton Camara Vigilancia Bebe y Videovigilancia Bebe con 2.4" 800mAh, Modo VOX/8 Nanas/Comunicación Bidireccional/Recargable
  • 🐳【Pequeño y fácil de transportar】El vigilabebés YOTON de 2,4 pulgadas es una nueva generación de cámara portátil para bebés de 2022, que sólo pesa 110g. El monitor tiene una batería recargable incorporada, es inalámbrico y puede llevarse en el bolsillo del pantalón o de la ropa. Un soporte en la parte posterior del monitor le permite colocarlo en cualquier superficie plana.
  • 🐳【Modo VOX】En el modo VOX, el vigilabebés de vídeo YOTON pasa automáticamente al modo de espera para ahorrar energía. Pero cuando el bebé llore, la pantalla se despertará inmediatamente, y entonces el monitor le mostrará las imágenes y los sonidos del bebé. Con la ayuda del modo VOX, podrá relajarse, por ejemplo, mientras ve la televisión, etc.
  • 🐳【Diálogo bidireccional y 8 canciones de cuna】La función de diálogo de audio bidireccional del teléfono para bebés con cámara de YOTON le permite no sólo escuchar la voz de su bebé, sino también comunicarse con él y calmarlo en cualquier momento. El teléfono para bebés también viene con 8 canciones de cuna, que puede reproducir en el teléfono.
  • 🐳【Alcance de la señal de 10~15m en interiores】Monitoreo remoto, para que pueda mantener su mente en la cocina, la televisión y el trabajo. Además, la cámara para bebés de 2,4 pulgadas de YOTON adopta la tecnología wifi de 2,4 GHz y FHSS para alcanzar la conexión y transmitir. No necesita Internet ni aplicación. Proteja su privacidad al 100% y evite a los hackers.
  • 🐳【Paquet elegante y asequible】Las cámaras de vigilancia de bebés no sólo son asequibles, sino que también están totalmente equipadas para satisfacer las necesidades básicas de la mayoría de las personas. Como la visión nocturna, la monitorización de la temperatura y las alertas de alimentación, el bonito envoltorio y el diseño humanizado lo convierten en un regalo bien pensado para los nuevos padres.
MYPIN Cámara Vigilancia Bebé Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 2.4 ",2.4GHz,Visión Nocturna Infrarroja,Comunicación Bidireccional,VOX,Monitoreo de Temperatura
  • ✅ Monitoreo de temperatura y visión nocturna LED: vigilabebés con cámara, puede medir fácilmente la temperatura alrededor de su bebé. La visión nocturna se activa automáticamente cuando coloca la cámara en la oscuridad.
  • ✅ Canciones de cuna incorporadas: puede reproducir canciones de cuna incorporadas para consolar a sus bebés cuando lo desee y para ayudarlos a conciliar el sueño.
  • ✅ Conversación bidireccional: la cámara vigilancia bebé con la función de comunicación bidireccional, los padres pueden dirigir palabras relajantes a los bebés y tranquilizarlos cuando los bebés se inquietan por la noche.
  • ✅ Hasta 8 horas de duración de la batería (en modo Vox): en modo VOX, el monitor no necesita cargarse toda la noche.
  • ✅ Aplicaciones: monitor de bebe también se puede utilizar para un monitor adecuado para el cuidado de personas mayores y en supermercados, oficinas, empresas de seguridad, escuelas, familias, hospitales y pequeñas ciudades.
JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con 2 Cámaras con Pantalla de 5" Visión Nocturna Comunicación Bidireccional Monitoreo de Temperatura Despertador VOX Canción de Cuna (Admite hasta 4 cámaras)
  • 【Pantalla LCD de 5 pulgadas】 Monitor de la unidad de los padres con pantalla diagonal a color de 5 pulgadas, para que puedas ver claramente cómo tu bebé disfruta de dulces sueños o juega en la habitación durante el día o por la noche. Este vigilabebés de vídeo es compatible con 4 cámaras. Puedes vigilar 4 niños o habitaciones con la cámara adicional y no pierdas más movimientos y comportamientos bonitos. (La cámara adicional se vende por separado)
  • 【Plug & Play】La cámara y el monitor para bebés son Plug & Play. No requiere WiFi/Internet / APP, se puede utilizar simplemente conectando la fuente de alimentación.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos automático】El dispositivo de visión nocturna por infrarrojos detecta automáticamente poca luz, proporciona vídeos más claros incluso en habitaciones oscuras, por lo que siempre sabes lo que tu bebé está haciendo.
  • 【Modo de ahorro de energía/modo Vox】Batería de 1850mAh.La activación por voz activa la pantalla automáticamente cuando el bebé empieza a llorar. El consumo de batería puede reducirse un 50%.
  • 【Disfruta del servicio al cliente profesional】90 días de garantía, 365 días de garantía de calidad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Cargar más productos

 

Cámara vigilabebés internet al mejor precio

El historial del Lollipop no está tan consolidado como el del Arlo, y su app tampoco parece soportar la autenticación de dos factores. El Lollipop tampoco tiene una batería interna como el Arlo Baby, por lo que hay que mantenerlo conectado en todo momento. Y no puede ofrecer una lectura de la temperatura sin la adición de un sensor externo de 55 euros.

A lo largo de años, el Infant Optics DXR-8 original fue el mejor vigilabebés en un mar de modelos mediocres. Pero hoy en día su pequeña pantalla y su cámara de baja resolución parecen inapropiadas al lado de monitores mucho más grandes y nuevos como el Eufy SpaceView. Si quiere utilizar su vigilabebés a lo largo de más de un par de años, es sencillo obtener y reemplazar la batería recargable del DXR-8 Pro, en caso de que empiece a gastarse.