Cámara vigilabebés inalámbrica Jane

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un cámara vigilabebés inalámbrica Jane transporta la calma y seguridad para tu bebé al próximo escenario.

Un cámara vigilabebés inalámbrica Jane se ve realmente bien, es bastante fácil de configurar y tiene un montón de peculiaridades atractivas.

Estos productos fundamentales para la guardería tienen la posibilidad de ser tan exigentes como los bebés a los que vigilan.

Ciertos vigilabebés tienen la función de charla bidireccional a fin de que no solo logres percibir a tu bebé, sino asimismo responderle (¡o cantarle!) en el momento en que sea necesario.

HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32), 720p, Sólo movimiento
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
GHB Vigilabebés Camara Vigilancia Bebe con LCD 2.4" 950mAh Inteligente VOX Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.
Ahora en oferta
HelloBaby Video Vigilabebés con Cámara y Audio, Sólo movimiento, Rotación 355° Camara Bebe Sin WiFi, Visión Nocturna, Pantalla IPS HD Audio bidireccional Modo VOX 8 Idiomas y Nanas
  • Pantalla IPS y control remoto de inclinación y giro de 355°. El monitor de bebés HelloBaby con cámara está equipado con una pantalla IPS de 3,2". No solo aporta amplios ángulos de visión, sino que también tiene colores vivos y claridad. La cámara de control remoto gira 355° en horizontal y 120° en vertical lo que proporciona una visión mayor de la habitación del bebé.
  • Modo VOX y conversación bidireccional: cuando el modo «sleep» (dormir) está activado, la pantalla se apagará automáticamente para ahorrar batería si no se detecta ningún sonido en 30 s. Una vez que se detecta un sonido, la pantalla se activará recordándote que vigiles a tu bebé. El sistema también admite conversaciones bidireccionales para comunicarse con el bebé a distancia.
  • Seguro y fácil de usar: el monitor utiliza tecnología FHSS para una transmisión interna segura de canal de 2,4 GHz, que puede proteger eficazmente tu privacidad. No hay necesidad de conectarse a WiFi o a cualquier otra aplicación. Además, la configuración es extremadamente sencilla, tan solo hay que conectar y usar.
  • Visión nocturna y canciones de cuna relajantes: la cámara de bebé con visión nocturna puede ver los movimientos del bebé incluso en una habitación oscura. El monitor de bebés a control remoto puede reproducir 8 canciones de cuna, calmar rápidamente el llanto del bebé, haciendo que se sienta tranquilo.
  • Amplia aplicación: el monitor de vídeo de bebés es adecuado para el cuidado de bebés, mayores y mascotas.
TakTark Camara Vigilancia Bebe, 4.3'' Vigilabebes con Camara Rotación de 300°, Inalámbrico Bebe Monitor con Visión Nocturna, VOX, Comunicación Bidireccional, Sensor de Temperatura, Sólo movimiento
  • 【Panning / función de rotación y configuración es muy simple】El monitor de bebé con cámara ofrece 300 ° de rotación horizontal y 50 ° de rotación vertical, botones de navegación junto a la pantalla, puede controlar la cámara de forma remota. Plug and play, fácil de operar. 2.4GHz FHSS transmisión inalámbrica segura, de largo alcance. No requiere conexión WIFI ni app, 100% protección de la privacidad. El vigilabebés se puede encender completamente en silencio, por lo que no despertará a su bebé.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Vigilabebes con camara el micrófono y el altavoz sensibles le permiten escucha bebes con camara desde una distancia más larga. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional.
  • 【VOX u visión nocturna】Este vigilabebes con camara tiene una batería incorporada de 1760 mAh y tiene un tiempo de espera extremadamente largo en modo VOX. En el VOX, la pantalla del vigilabebés pasa automáticamente al modo de reposo para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebés se enciende cuando el bebé empieza a llorar. Vigilabebés con visión nocturna por infrarrojos, este vigilabebés inalámbrico con cámara le permite vigilar a su bebé de día y de noche incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Sin luces de distracción por la noche】Cuando el monitor de bebé se cambia al modo de visión nocturna por la noche, todavía le preocupa que la luz brillante de la cámara perturbe el sueño de su hijo. El TakTark camara vigilancia bebe ofrece la posibilidad de apagar las luces a petición de los clientes, El niño puede dormir toda la noche sin la distracción de la luz. Este vigilabebés también te permite ajustar el brillo de la pantalla para que no perturbe tu sueño por la noche.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance, que ahorra energía mientras vigila todos los movimientos de su bebé. Nuestra cámara vigilabebés adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos a Internet y proteger así la privacidad.
SoyMomo Vigilabebés Lite inalámbrico con cámara HD, Audio bidireccional, Video, visión Nocturna, Sensor de Temperatura, Modo Eco, 75° de Apertura Lente (Azul)
  • CÁMARA HD CON VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA: Disfruta de imágenes de alta definición con la cámara HD de SoyMomo Baby Monitor Lite. El ángulo de visión de 75° permite una vista panorámica de la habitación, incluso en la oscuridad.
  • PANTALLA LCD 4.3": La pantalla LCD de 4.3 pulgadas proporciona una imagen nítida de 480p. Equipado con una batería de 2300 mAh, ofrece hasta 6 horas de autonomía. Puedes optar por vigilancia de vídeo y audio o solo audio para ahorrar batería.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA ESTABLE Y SEGURA: Señal de transmisión sin interferencias con un alcance de hasta 150 metros. Funciona sin necesidad de Internet, asegurando una conexión privada y sin cortes entre el monitor y la cámara.
  • MULTIFUNCIÓN: Incluye sensor de temperatura, detector de sonido (VOX Mode), interfono bidireccional para hablar con tu bebé, alarmas de recordatorio para lactancia y alimentación, y 8 nanas relajantes para calmar al bebé.
  • MODO ECO Y DETECCIÓN DE SONIDO: Ahorra batería con el modo Eco. La imagen y el sonido se pausan cuando está activado, pero se reactivan al detectar ruidos fuertes en la habitación, asegurando que no te pierdas nada importante.

 

Cargar más productos

 

Cámara vigilabebés inalámbrica Jane

Apreciamos que el Miku incluya dos enchufes de pared a fin de que, si escoges viajar con un vigilabebés, no debas desenchufar tu sistema familiar. La temperatura y la humedad eran precisas, el intercomunicador bidireccional tenía un sonido de alta definición y todas y cada una de las señales funcionaban de forma muy fiable sin muchas falsas alarmas.

El historial del Lollipop no está tan consolidado como el del Arlo, y su aplicación tampoco semeja aguantar la autenticación de 2 componentes. El Lollipop tampoco tiene una batería interna como el Arlo Baby, por lo que hay que mantenerlo conectado en todo momento. Y no puede ofrecer una lectura de la temperatura sin la adición de un sensor externo de 55 euros.