Cámara vigilabebés inalámbrica Jane

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un cámara vigilabebés inalámbrica Jane transporta la calma y seguridad para tu bebé al próximo escenario.

Un cámara vigilabebés inalámbrica Jane se ve realmente bien, es bastante fácil de configurar y tiene un montón de peculiaridades atractivas.

Estos productos fundamentales para la guardería tienen la posibilidad de ser tan exigentes como los bebés a los que vigilan.

Ciertos vigilabebés tienen la función de charla bidireccional a fin de que no solo logres percibir a tu bebé, sino asimismo responderle (¡o cantarle!) en el momento en que sea necesario.

Ahora en oferta
ZJX, Vigilabebés con Cámara 1080P HD, Cámara Vigilancia Bebés con Audio Bidireccional, Seguimiento de Movimiento y Alarma Sonora, Tarjeta SD/ Cloud
  • [Visión nocturna HD]: el babyphone con 10 LED de 850 nm puede controlar claramente la dinámica del bebé en un radio de 9 metros. El modo de visión nocturna se puede realizar a través de la APP, y los rayos infrarrojos se pueden desactivar para evitar que el deslumbramiento afecte al sueño del bebé
  • [Seguimiento móvil inteligente/detección de sonido]: la detección móvil y de sonido se puede definir a través de la aplicación. Cuando la cámara de vigilancia wifi detecta movimiento y sonido anormales en la habitación, enviará un mensaje de alarma a su teléfono móvil a través de la aplicación en tiempo real, para que siempre pueda prestar atención y captar la situación del bebé
  • [Interfono bidireccional]: el auricular tiene un altavoz y un micrófono integrados. Cuando estás de viaje o en el trabajo, puedes utilizar la aplicación para calmar a tu bebé que llora y tener una comunicación reconfortante con tu bebé
  • [Gran angular de 360°]: la panorámica de 355 ° y la vigilancia vertical de 90 ° pueden realizar la vigilancia del bebé sin ángulos muertos, por lo que el bebé esté siempre a su vista con total seguridad
  • [Doble almacenamiento]: la cámara de vigilancia wifi tiene una ranura para tarjeta SD integrada, que puede realizar almacenamiento en tarjeta SD (16G-64G); también se ofrecen 7 días adicionales de almacenamiento en la nube gratis. El almacenamiento en la nube se puede cifrar / descifrar a través de la aplicación para proteger sus datos de fugas, y es seguro y seguro. fiable
Ahora en oferta
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Fiable y seguridad】Por la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, GHB camara vigilancia bebe se puede conectar a la cámara de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】GHB camara vigilancia bebe viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería recargable】En el modo VOX, duerme automáticamente el vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente
  • 【Visión nocturna】con una visión nocturna por infrarrojos clara, la vigilabebes puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en camara vigilancia bebe : Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
Cmonami Monitor de Bebé Inalámbrico ,Vigilabebés con Cámara y Audio, Pantalla LCD de 3.5"/Grabación de Video/Conversación Bidireccional/Visión Nocturna/VOX/Sensor de Temperatura - Color Blanco
  • 【Pantalla de 3,5'' 480P y visión nocturna por infrarrojos】 - El monitor de bebé Cmonami tiene una gran pantalla de 3,5'' 480P HD y además el Zoom 2 X ofrece una imagen más nítida. La cámara puede inclinarse manualmente 60° o girar 360°, brinda escenas reales de lo que hace su bebé y si se encuentra seguro. La visión nocturna por infrarrojos se activa automáticamente cuando hay poca luz, lo que le permite vigilar de cerca a su bebé durante la noche.
  • 【Conexión segura y anti-hackeo】- El monitor por vídeo de bebés utiliza una conexión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz que garantiza una transmisión en directo segura y privada que es sólo para usted. Proteja a usted, su familia y su privacidad. Sin WiFi, sin necesidad de descargar una aplicación.Puede estar seguro de que usted es el único que puede oír y ver a su bebé. Alarma programada: puede programar una alarma programada de 0,5/1/2/3/4 horas para recordarle que debe atender a su bebé.
  • 【Acompañe a su bebé en todo momento y en cualquier lugar】 - La comunicación bidireccional le ofrece a usted y a su bebé una charla de audio clara y fluida, cuando su bebé se despierta llorando o buscándole, la respuesta y la charla oportunas son el mejor consuelo para su bebé. Gracias al alcance inalámbrico de 400 m, puede controlar a su pequeño en la habitación mientras recorre su hogar y su patio. Amplíe hasta 2 unidades de cámara por unidad de monitor. (Este producto sólo incluye una cámara)
  • 【Grabación de vídeo HD 720P y la mejor duración de la batería】 - Inserte una tarjeta TF (64G Max) ,Con la función de grabación de vídeo y audio HD 720P de nuestro monitor de cámara para bebés,puede grabar cualquier vídeo encantador de su bebé.El monitor de vídeo con la batería de alta capacidad 1500mAh y el uso de la interfaz de carga rápida Tipo-C proporciona 7 horas de funcionamiento en el modo VOX. Nota: La cámara necesita ser utilizada con corriente eléctrica.
  • 【Amplia variedad de funciones extra útiles】- Nuestro monitor de bebé también incluye: Modo VOX - la cámara monitor por vídeo de bebés es un modo de ahorro de energía activado por el sonido.Canciones de cuna y alerta de sonido: 8 canciones de cuna relajantes pueden crear un ambiente sonoro para que su bebé duerma profundamente. Puede proporcionar una alerta sonora clara y en tiempo real si el llanto de su bebé o la temperatura en la habitación de su bebé supera el umbral establecido.
Ahora en oferta
Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés y Cámara Visión Nocturna, Modo VOX, Sensor de la Temperatura y de Audio, Alcance Máximo 260m
  • Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal.
  • Vigilabebés Inalambrico de la firma KYG cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.
  • 8 Canciones de cunas muy suaves y agradables, sirven para transmitir seguridad al bebé y hacer que concilie el sueño más rápido.
  • Más característica atractivas: Termómetro para controlar la temperatura del ambiente/ Comunicación bilateral / Modo VOX inteligente/ Alarma despertador/ Operación Menú con multi-lengua incluido Español etc.
MYPIN Soporte Cámara de Vigilancia Bebé, Soporte para Monitor de Bebé Ajustable sin Perforación, Giratorio de 360 °,Compatible con la Mayoría de Vigilabebés/Teléfonos Móviles (Verde)
  • OBTENGA LA MEJOR VISTA DE SU BEBÉ: Soporte Cámara de Bebé le permite obtener la vista perfecta de su bebé. No más equilibrio de la cámara del bebé en el borde de la cuna. Este soporte monitor vigilabebés se puede colocar en todo tipo de muebles o en el alféizar de una ventana para brindarle una vista completa de su bebé mientras duerme.
  • AJUSTE UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE LOS MONITORES PARA BEBÉS DEL MERCADO: este soporte para cámara vigilancia de bebés se adapta a la mayoría de las cámaras de video para bebés con una base / soporte de menos de 3.8 pulgadas de ancho y 1.5 pulgadas de alto. Hemos probado el estante con varios vigilabebés líderes.
  • CABEZAL DE SOPORTE GIRATORIO DE 360 °: rotación de 360 ​​grados, puede girar en la dirección de la actividad del niño, es fácil colocar el monitor a la distancia y el ángulo ideales para una visualización conveniente, y no es necesario volver a instalar la cámara y reinstalarla.
  • FÁCIL DE USAR, NO SE PEGA EN LAS PAREDES: el soporte para cámara de vigilabebés tiene una abrazadera fuerte que se sujeta de forma segura a la mayoría de las superficies y es fácil de colocar en los muebles de la habitación. Dóblelo y gírelo para cambiar la posición del monitor para bebés según sea necesario para obtener los mejores resultados.
  • FUNCIONA COMO SOPORTE MÓVIL: se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles hasta un ancho máximo de 90 mm, como iPhone X / XS / 8/7 / 6S / 6, 6 plus, iPod, GPS, PDA, Samsung Galaxy S7 / S5, GPS Navigator, HTC, Nokia, LG, blackberry, etc. Puede disfrutar de un gran libro o una película con este soporte para teléfono, libere completamente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en su cama o sofá.

 

Cargar más productos

 

Cámara vigilabebés inalámbrica Jane

Apreciamos que el Miku incluya dos enchufes de pared a fin de que, si escoges viajar con un vigilabebés, no debas desenchufar tu sistema familiar. La temperatura y la humedad eran precisas, el intercomunicador bidireccional tenía un sonido de alta definición y todas y cada una de las señales funcionaban de forma muy fiable sin muchas falsas alarmas.

El historial del Lollipop no está tan consolidado como el del Arlo, y su aplicación tampoco semeja aguantar la autenticación de 2 componentes. El Lollipop tampoco tiene una batería interna como el Arlo Baby, por lo que hay que mantenerlo conectado en todo momento. Y no puede ofrecer una lectura de la temperatura sin la adición de un sensor externo de 55 euros.