Cámara vigilabebés con wifi 500mb

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Otras peculiaridades a tomar en consideración en el momento de hacerse con un cámara vigilabebés con wifi 500mb son el control de la temperatura, la capacidad de inclinación y movimiento de la cámara, la visión nocturna, la función de alarma y el audio bidireccional.

Otra virtud de un cámara vigilabebés con wifi 500mb es la sencillez de configuración: varios son «plug and play», sin precisar descargar una aplicación ni emparejar nada.

Varios vigilabebés tienen la posibilidad de reproducir nanas, música, ruido blanco e incluso cuentos para dormir, aun puedes añadir tu propia música a las opciones, lo cual es una capacidad muy interesante.

Muchos vigilabebés examinarán el sonido para comprobar si hay llanto y te mandarán una alerta en lugar de mandar notificaciones cada vez que hay un poco de otro ruido.

Ahora en oferta
Motorola Baby VM44 Connect - Wi-Fi Babyphone con cámara, Monitor de 4.3", Aplicación Motorola Nursery, Visión nocturna, nanas, micrófono, monitoreo de temperatura ambiente, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • BABYPHONE CONECTADO ✔ Descargue la aplicación Motorola Nursery en su teléfono inteligente o tableta para transmitir videos en HD cuando esté en movimiento. En esta aplicación también puede encontrar consejos sobre el sueño y la crianza de los hijos, un seguimiento del crecimiento y el desarrollo o puede compartir sus videos con otras personas.
  • PANTALLA A COLOR DE 4,3 PULGADAS ✔ Con una pantalla a color de 4,3 pulgadas, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente
  • VISUALIZACIÓN DE LA TEMPERATURA ✔ Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad
  • CANCIONES DE CANA ✔ Con las 10 canciones de cuna incorporadas puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente. Incluso puede usar la aplicación Motorola Nursery para crear sus propias grabaciones de audio y tonos relajantes para reproducir para su bebé cuando esté fuera.
  • ZOOM E INFRARROJOS ✔ Mando a distancia con zoom y visión nocturna infrarroja para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puedes ver a tu hijo con claridad.
Ahora en oferta
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión nocturna Admite tarjeta SD,Detección de movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa, Multicolor,1 Unidad( Paquete de 1)
  • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】 La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, amplia cobertura para capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite WiFi de 2,4 GHz)
  • 【Detección de movimiento y alarmas】 Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecta movimiento. Activa efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Visión nocturna avanzada】Incluso de noche, la cámara de seguridad wifi puede ver una distancia visual de hasta 10 metros.
  • 【Audio bidireccional】Comuníquese de forma remota y cree una conversación fluida y clara con su bebé o mascota con el micrófono y el altavoz incorporados
  • 【Almacenamiento seguro y flexible】Ahorra hasta 128 GB localmente en una tarjeta microSD (no incluida) o en la nube (prueba gratuita de 30 días con historial de clips de video de 30 días) para que pueda acceder a ella en cualquier momento. estado de la cámara

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en cámara vigilabebés con wifi 500mb

Tanto el DXR-8 como el DXR-8 PRO son extensibles hasta 4 cámaras para ponerlas en distintos lugares de la vivienda, y es suficiente con apretar un botón en el receptor para alternar entre las diferentes ubicaciones de las cámaras. El menú es muy fácil de emplear y es simple explotar todas las funcionalidades avanzadas. El DXR-8 original cuesta unos 140 dólares estadounidenses, y el nuevo DXR-8 PRO frecuenta valer 199 dólares.

El VTech DM223 es fácil de usar, sencillo de configurar y eficiente. De la misma los monitores estándar, la caja incluye dos entidades: una para los progenitores y otra para el bebé. La unidad de los padres tiene un display LED de 2 pulgadas que exhibe la intensidad de la señal, si la vibración está activada o no, y la duración de la batería.