Cámara vigilabebés con batería recargable

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un cámara vigilabebés con batería recargable te ayudarán a comprender cuándo llora tu bebé mientras minimizan el estruendos de fondo, incluido el sonido de la corriente alterna.

Si combinamos un increíble conjunto de peculiaridades con una calidad de vídeo de visión diurna y nocturna verdaderamente alta, poseemos un cámara vigilabebés con batería recargable realmente estelar que puede competir de tú a tú con cualquier otro monitor del mercado.

Con ciertos vigilabebés con wi-fi es imposible asegurar una transmisión de audio incesante, puesto que la app del monitor suele quedar relegada a un background en el momento en que se hacen otras cosas en el teléfono o la tableta.

Varios vigilabebés examinarán el sonido para comprobar si hay llanto y te mandarán una alerta en vez de enviar notificaciones toda vez que hay un poco de otro estruendos.

Vigilabebés Inalambrico con Cámara y Audio,MTM 1080P HD 5" LCD Bebé Monitor Inteligente, Visión Nocturna y Sensor de Temperatura, Audio Bidireccional, VOX, Despertador, Batería Recargable de 3600mAh
  • 【Pantalla LCD HD de 5 pulgadas】 La pantalla LCD de alta definición 1080P de 5 pulgadas incorporada puede proporcionar claramente el video y audio en tiempo real del bebé. Puede monitorear al bebé en cualquier lugar de la casa y prestarle atención en todo momento.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】 Con la función de visión nocturna por infrarrojos, el bebé puede verse claramente incluso si la luz está apagada, sin perturbar el sueño en absoluto. Y con una función de alarma de temperatura, el monitoreo continuo de la temperatura puede garantizar que el bebé esté siempre seguro y cómodo.
  • 【Modo de vigilia VOX y lactancia】 Función de alarma de detección de sonido VOX, el bebé puede encontrar las necesidades del bebé por primera vez haciendo un sonido. Con el recordatorio de alimentación, puede elegir 7 horarios diferentes para recordarle que debe comer, de modo que no tenga que preocuparse por perder el tiempo de alimentación.
  • 【Conversación bidireccional y cabezal giratorio】 Equipado con un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad, puede lograr un diálogo de audio bidireccional claro, lo que le permite reaccionar rápidamente o usar una canción de cuna para mantener a su bebé calmado cuando llora.La cámara se puede girar horizontal de 355 ° y hacia arriba y hacia abajo de 55 °,monitorización del ángulo de visión 110 °,monitoreando al bebé en todas las direcciones.
  • 【Cambio de batería y pantalla】 Puede presionar el botón de cambio de imagen o alternar automáticamente entre las imágenes cada 5 segundos para mostrar las imágenes capturadas por diferentes cámaras. Esto es muy útil para el cuidado de varias habitaciones. La batería recargable de 3600 mAh le permite controlar a su bebé durante todo el día.
Orretti V9 - Vigilabebés con cámara (batería más potente, pantalla LCD grande, control de temperatura, canciones de sueño, larga distancia y gran capacidad de la batería), color blanco
  • Enlace automático La cámara se conecta automáticamente a la unidad de transmisión. Solo necesita enchufar el monitor del bebé en la toma de corriente y la conexión se realiza automáticamente. Este monitor de bebé no requiere WiFi / Internet.
  • Amplia selección El monitor Orretti para bebés tiene un alcance de hasta 300 metros fuera y 55 metros dentro. Este monitor para bebés ha sido probado por Coolstore y calificado como un monitor para bebés con un mayor alcance sin problemas que la mayoría de los monitores de bebés.
  • Función de conversación: los padres pueden hablar con la cámara para calmar al bebé, por ejemplo. Rotación de 360 ° y 120 ° de inclinación hacia arriba y hacia abajo. Puedes colocar el monitor del bebé en cualquier lugar y ajustar el ángulo a tu gusto. 8 canciones para dormir El monitor del bebé contiene 8 canciones de dormir preprogramadas que pueden ayudar a su bebé a conciliar el sueño. Los números se pueden controlar de forma remota con la unidad padre.
  • Modo VOX: el modo VOX de bajo consumo garantiza que la batería del monitor del bebé dure más tiempo. El modo VOX pone la pantalla en modo de espera cuando está silenciosa en la habitación del bebé. Sin embargo, se activa inmediatamente cuando la cámara detecta ruidos.
  • Dispositivo automático de visión nocturna por infrarrojos Gracias a la visión nocturna automática por infrarrojos, puedes ver a tu bebé tanto en la luz del día como en la luz nocturna. Por lo tanto, no es necesario dejar luz en la habitación del bebé.
vhbw Batería recargable compatible con Luvion 88 Essential monitor de bebé (1100 mAh, 3,7 V, Li-Ion)
  • Potente batería recargable de repuesto para vigilabebés, monitor de bebé | Recargable | Se comprueba cada celda
  • Reemplaza Philips SN-S150 Summer BATT-SCD603 batería de su vigilabebés
  • Batería recargable de alta capacidad | Capacidad: 1100 mAh | Voltaje: 3,7 V | Energía: 4,07 Wh | Tipo celdas: Litio-Ion
  • Cumplimiento de las normas legales | CE & RoHs | Protección contra cortocircuito, sobrecalentamiento y sobretensión
  • Contenido del envío: 1x batería de repuesto | Baterías y accesorios de recambio de vhbw
Monitor de video inalámbrico SereneLife para bebés, sistema de cámara para monitorear el sueño del niño con pantalla y altavoz de 3.2", termómetro, batería recargable
  • PANTALLA LCD INALÁMBRICA DE 3.2 "/ 3.2": El monitor de video LCD digital en color de 2.4GHz tiene una batería recargable incorporada y se puede usar de forma inalámbrica hasta 250 metros. El clip permite que la pantalla sea móvil y portátil
  •  AUDIO BIDIRECCIONAL: los micrófonos y el sistema de altavoces incorporados detectan el sonido y le informan si su bebé está llorando y duerme nuevamente al hablarles a través del monitor. Dispara melodías musicales y canciones de cuna de forma remota a través del altavoz de la cámara
  •  MONITOREO DE TEMPERATURA AMBIENTE: La cámara está equipada con un sensor de temperatura incorporado que le permite verificar la temperatura de la habitación de su bebé directamente desde la pantalla del monitor. Controle a su hijo, su bienestar y su seguridad observando sus movimientos y la temperatura de su habitación
  •  VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA: cuide a su bebé incluso de noche sin molestarlo con luz gracias al modo de visión nocturna. La cámara de seguridad IP con cable es fácil de montar junto a la cuna de su bebé y el ángulo es fácilmente ajustable
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: su satisfacción es nuestra prioridad. Si el SLBCAM20EU no cumple con sus expectativas, SereneLife le reembolsará en su totalidad dentro de los 30 días. También respaldamos este producto tecnológico con una garantía del fabricante de 1 año
ASHATA Cámara de Monitor de Bebé, Frecuencia de Voz de 2 Vías, Visualización Nocturna, Cámara de Bebé Inalámbrica de 2,4 G con Batería Recargable/función de Alarma/Monitor de Temperatura,(#1)
  • PANTALLA DE 3,2 PULGADAS: el monitor de video para bebés está equipado con una pantalla grande de 3,2 pulgadas, la cámara de control remoto gira 300 ° horizontalmente y 50 ° verticalmente. Flexible e inteligente, controle los movimientos de su bebé en cualquier momento.
  • 【CARACTERÍSTICAS INTELIGENTES】 El monitor de video para bebés presenta frecuencia de voz bidireccional, monitoreo de temperatura ambiente y alarmas, visualización nocturna, canciones de cuna, indicadores LED de nivel de sonido, modo de frecuencia de voz solamente, el monitor de cámara para bebés utiliza transmisión de video inalámbrica estable de 2.4G, temperatura en tiempo real supervisión.
  • 【LED INFRARROJO】 El monitor de la cámara del bebé tiene un monitor LED infrarrojo para obtener un video claro por la noche, para satisfacer sus necesidades. Los monitores de video para bebés tienen un excelente video y sonido. El video de visión nocturna es claro en blanco y negro.
  • 【BATERÍA RECARGABLE】 El monitor para niños pequeños puede subir hasta 1000 pies en áreas abiertas y también viene con una batería recargable de 1150 mah de larga duración.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 SI tiene alguna pregunta sobre la cámara del monitor de bebé en la compra, comuníquese con nosotros a tiempo, resolveremos todas sus preguntas en 24 horas y le proporcionaremos un reembolso o cambio si lo necesita.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en cámara vigilabebés con batería recargable

El Go no tiene una unidad de progenitores, y la fuerte alarma de la guardería puede causar afecciones innecesarias al bebé o potencialmente no ser escuchada por los que están fuera de la guardería. Esto se puede remediar a medias combinándolo con un monitor de sonido para conseguir una unidad de progenitores que garantice que se escucha la alarma.

Los progenitores charlan maravillas de su imagen cristalina tanto en la luz como en la oscuridad, y del objetivo enorme angular mezclable para ampliar las áreas de visión. Y no solo eso, el DXR-8 tiene la aptitud de llevar a cabo un paneo y un zoom en la habitación del bebé sin que los padres deban ingresar en la habitación y mover o cambiar la cámara.