Cámara vigilabebés comprar

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La calidad de la cámara de un cámara vigilabebés comprar es excelente tanto en condiciones de visión diurna como nocturna, con una alta densidad de píxeles y calidad de color.

Hay muchas características como los sensores, la duración de la batería, el Wi-Fi, la compatibilidad con los teléfonos inteligentes y muchas otras que tienes que tener en consideración en el momento de hacerte con un cámara vigilabebés comprar.

Los vigilabebés portátiles utilizan una tecnología similar a la de los rastreadores de fitness o los monitores de continuidad cardiaca para ver aún mucho más de cerca lo que hace el bebé mientras que duerme.

Este es el vigilabebés que todo el mundo quiere querer, con su estilo único y lindo, su aptitud de wifi, y su enorme lista de características increíbles del monitor de bebé.

Vigilabebés con Cámara y Pantalla LCD de 5", HelloBaby HB50 Vigilabebés Cámara, Sensor de Temperatura Ambiente, Audio bidireccional, Baby Monitor, visión Nocturna
  • 【Pantalla más grande, vista más clara】 La pantalla LCD de 5 pulgadas de alta resolución le proporciona una imagen de vídeo nítida de su bebé o sus seres queridos a través de la transmisión inalámbrica 2.4G FHSS.
  • 【Monitor de bebé de vídeo no Wifi, fácil de usar】 No hay configuración requerida, no hay aplicación de configurar, sólo plug-and-play. Manténgase conectado con su bebé desde cualquier habitación, rango de transmisión de hasta 1000 pies en el espacio abierto.
  • 【Batería de larga duración, todo el día cubierto】Batería recargable incorporada con capacidad de 2000mAh y nuestra tecnología de ahorro de energía (modo VOX) puede soportar hasta 8 horas de duración de la batería en el modo de pantalla en vivo, 13 horas en el modo ecológico, le ahorra la carga frecuente, lo suficiente para cubrir toda la noche los chequeos y la siesta.
  • 【Características inteligentes, sistema multifuncional】 tecnología VOX de activación de sonido, detección de llanto, sensor de temperatura, canciones de cuna, audio bidireccional, temporizador de alimentación, ampliar hasta 4 cámaras, estas características hacen que los padres convengan al bebé.
  • 【Visión nocturna mejorada】 utilizamos un sensor IR invisible de alta gama en nuestra cámara, lo que garantiza una visión nocturna clara, pero sin molestar a su bebé durante la noche.
Philips Avent SCD610/00 - Vigilabebés con cámara, alcance de 150 m, pantalla LCD de 2,4 pulgadas con visión diurna y nocturna, y con activación de pantalla automática
  • Vigilabebés con cámara con zoom y conexión hasta con 4 cámaras (SCD609)
  • Alcance de 150 m y visión nocturna
  • Pantalla LCD de 2.4 pulgadas
  • Selección automática de canales y activación automática de pantalla cuando se detecta un ruido
Cámara Vigilancia Bebe, Moonybaby Split 60-2 Vigilabebés - Intercomunicador Bebe, Visión nocturna gran angular, pantalla dividida, 2,4 GHz,Sensor de Temperatura, VOX- 2 Cámaras
  • Sueño profundo - Cada cámara cambia automáticamente a visión nocturna por infrarrojos sin brillos (escala de grises) en condiciones de poca luz para garantizar la calidad nítida de la imagen, 5 canciones de cuna incorporadas y sensor de temperatura.
  • Comunicación bidireccional - Micrófonos / altavoces integrados permiten hablar entre emisor y receptor (mantenga presionado el botón de la pantalla remota), incluye LEDs detectores de sonido ajustables para captar los volúmenes más bajos.
  • Diseño de Giro e Inclinación, Control Panorámico Horizontal 280, vertical 90, monitoreo de rotación en todas las direcciones, con diseño de giro e inclinación, puede controlar la cámara del bebé en el ángulo deseado. El modo de ahorro de energía VOX (activado por voz) y las baterías de larga duración dan hasta 14 horas de autonomía.
  • Tecnología inalámbrica digital privada de 2.4 GHz - Señal de alta frecuencia garantiza 0 interferencias y privacidad 100% (sin aplicaciones, sin Internet) y ofrece señal de vído nítida hasta 300 metros de distancia, al aire libre en condiciones optimas.
  • Montaje fácil - La cámara vigilabebés se puede poner en superfície plana o montada en la pared (3 adaptadores de CA y kit de montaje incluidos), la pantalla receptora puede conectar 2 cámaras de video simultáneamente con función pantalla dividida activada.
Ahora en oferta
NWOUIIAY Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 3.2" y Cámara con Visión Nocturna Comunicación Bidireccional Adecuado como Regalos de San Valentín
  • Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Visión Nocturna : La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad
  • Pantalla LCD a Color : 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
  • Multifuncional: Nuestro vigilabebés tiene múltiples funciones como monitoreo de imágenes, información de temperatura ambiente o reproducción de música; además, el brillo es ajustable. No hay duda de que el monitor inteligente es un ayudante para monitorear al bebé. Al mismo tiempo, se puede dar a los amantes como regalo de San Valentín.
  • Larga distancia de transmisión: Distancias de transmisión mejoradas de 480ft a 900ft: ya sea que esté en la habitación contigua, en la cocina de abajo o en el patio al aire libre, los padres siempre pueden obtener un video estable. Nota: El soporte máximo es de 900ft. (En un lugar abierto)
OBVHNUA Vigilabebés Cámara, Camara Vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.5", VOX, Visión Nocturna, Zoom 2X, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional
  • ❤️【Pantalla HD】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo. Función de zoom 2x que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija.
  • ❤️【Comunicación Bidireccional y Canciones】-- Cuando los padres hablan algo a través del monitor, la monitor para bebés transmitirá sus palabras al bebé y lo calmará a tiempo. 4 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • ❤️【Larga Vida】-- En el modo ECO, duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete).
  • ❤️【Ayudante Multifuncional de Padres】-- Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, larga distancia de 300 m/1000 pies en un entorno abierto. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en cámara vigilabebés comprar

El SpaceView sigue siendo la mejor opción de compra por su mayor duración de la batería, su menor precio, la carga por USB y el mayor alcance de la cámara (un total de 330 grados, en frente de los 270 grados del DXR-8 Pro). Pero si el SpaceView no está disponible, o alguna de sus especificaciones es un obstáculo para usted, el DXR-8 Pro es el que debe comprar.

Cloud Baby Monitor es una app que convierte tus gadgets Apple y Android en un vigilabebés de vídeo fiable y fácil de usar. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para atrapar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los padres – se queda con los progenitores para poder ver el vídeo y el audio directamente, o recibir una notificación cuando la unidad del niño descubre ruido o movimiento. Ambos gadgets se conectan predeterminado mediante la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.