Cámara vigilabebés Avent

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un cámara vigilabebés Avent puede controlar los niveles de temperatura y humedad de la habitación del bebé, tener una charla bidireccional de alta calidad, rastreo del sueño y sonidos y nanas.

El cámara vigilabebés Avent tiene un display de alta definición de varias pulgadas que proporciona una visión clara de tu pequeño, la característica que mucho más agrada a los progenitores de este monitor de vídeo.

Los clientes del servicio buscan la incorporación de tecnologías inteligentes y también instalaciones de manera fácil interactivas en los monitores, lo que se estima que impulse el crecimiento del mercado de los vigilabebés.

Los modelos sin Wi-Fi también suelen integrar funcionalidades de giro, inclinación y zoom recónditos, que permiten cambiar la situación de la cámara y obtener una vista de diferentes unas partes de la habitación de su hijo sin la necesidad de entrar en ella.

Philips Vigilabebés Conectado Avent, con cámara Full HD, Sistema de conexión Segura y aplicación Baby Monitor+ incluida, SCD923/26, Blanco, Gris
  • Diseñado para mantenerle siempre conectado a su bebé: cámara Full HD con visión nocturna y zoom digital
  • Vea y escuche a su pequeño en casa y fuera de ella con la aplicación Philips Avent Baby Monitor+
  • Unidad de padres con hasta 400 metros de alcance en casa, aplicación Baby Monitor+ con alcance ilimitado
  • Hasta 12 horas de vigilancia inalámbrica con la unidad de padres con un tamaño de pantalla de 10,9 cm (4,3 pulgadas)
  • Disfrute de una apacible siesta con una relajante luz nocturna ambiental y grabe y reproduzca sus propias nanas
Ahora en oferta
Philips Avent Vigilabebés Con Cámara Scd833/01 - Vigilabebés Con Vídeo Digital Con Privacidad Y Seguridad (a-fhss), Pantalla A Color De 2,7", Nanas Relajantes E Intercomunicador, color Blanco
  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable
  • Pantalla de 6,8 cm (2,7") de alta resolución con visión nocturna nítida
  • Oiga a su bebé con un sonido claro
  • Alcance de hasta 300 m
  • Nanas relajantes para calmar al pequeño
Soporte para vigilabebés, Soporte Universal para cámara de bebé, para la mayoría de cámaras de bebé con Orificio roscado de 1/4 y Hebilla de Tornillo de Cobre, Compatible con HelloBaby Philips Avent
  • ✅ [Universal para la mayoría de las cámaras de bebé]Este soporte inalámbrico profesional para monitor de bebé es adecuado para la mayoría de cámaras de bebé con agujero roscado de 1/4: monitor de bebé Arlo BabyMonitor, Motorola Babyphone (MBP481, MBP482, MBP483, MBP33XL, MBP36XL, MBP36XLBU, MBP67CONNECT, MBP6XL). P67CONN. ECT, MBP67CONNECT, MBP67CONNECT, MBP367CONNECT. 845CONNE. CT, MBP845CONNECT-2, MBP855CONNECT, MBP855CONNECT-2, MBP88CONNECT, MBP877CNCT, MBP87CNCT,MBCONPN).
  • ✅[Un cierre de rosca de latón gratuito, adecuado para más modelos] Este soporte para monitor de vídeo para bebé viene con un tornillo de latón adicional para que sea compatible con más modelos que otros soportes: Motorola MBP33, MBP33S, MBP35S, MBP36, MBP38S, MBP41, SAMSUNG, DBPower, Anmade, babysense, summer Infant.
  • ✅[Más largo, seguro y robusto] Longitud hasta 70 cm, ajustable y firme, fácil de instalar, material de metal flexible central, se puede torcer a voluntad, material de silicona de superficie, agradable al tacto y seguro, impermeable y inoxidable, se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • ✅[Multifuncional] Este soporte para cámara de bebé profesional inalámbrico es más fácil de torcer y más estable. Cambio aleatorio del ángulo de flexión, adaptándose a diferentes entornos. Se puede colocar en el camión o en cualquier ángulo de la habitación para que pueda ver bien a su bebé.
  • Fácil de usar, no se pega a las paredes, no requiere herramientas, sin agujeros, no daña la pared. Este soporte para monitor de bebé está hecho de acero inoxidable y silicona, se ve limpio, elegante y estable para que tu dispositivo no se caiga. Recibirás un soporte de 70 cm de largo para el monitor de bebé + 1 tornillo de latón. (Atención: este producto no incluye un monitor para bebé)
CARGADOR ESP Cargador Corriente 6V Compatible con reemplazo para Vigilabebes Philips Avent SCD 603 603/00 para Unidad del Bebe Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( Reemplazo para Vigilabebes Philips Avent DECT SCD 603/00 para uso exclusivo en la unidad del BEBE )
  • IMPORTANTE: Este cargador es compatible, solo y exclusivamente, con la unidad que corresponde al BEBE. Si desea comprar el cargador para la unidad de los PADRES, a continuación el enlace : https://www.amazon.es/dp/B00WQRB95A
  • Salida / Output : 6V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto
Soporte de monitor para vigilabebés Philips Avent SCD843/26, SCD833/26, SCD630/26, flexible clip para monitor de bebé Philips Avent Video Baby Monitor, Video Baby Monitor
  • Modelo aplicable: el soporte para monitor de bebé es compatible con Philips AVENT Video Baby Monitor SCD833/26, 843/26, 843/01, 630/26, 845/26. (Nota: este soporte para vigilabebés no es adecuado para SCD923/26)
  • Soporte flexible: el soporte puede cambiar el ángulo de flexión como quieras y moverse bien alrededor de tu bebé para una buena visibilidad.
  • Material de alta calidad: la superficie del soporte para vigilabebés de Philips está cubierta con silicona lisa, sin peligros afilados, seguro de usar.
  • Fácil instalación: no requiere taladrar. Este soporte para vigilabebés de Philips se puede instalar sin necesidad de herramientas adicionales, puedes fijar el soporte fácilmente al moisés y quitarlo fácilmente.
  • Contenido del envío: solo 1 soporte para monitor, el vigilabebés no está incluido en el paquete.

 

Cargar más productos

 

Cámara vigilabebés Avent

Apreciamos que el Miku integre dos enchufes de pared a fin de que, si prefieres viajar con un vigilabebés, no debas desenchufar tu sistema familiar. La temperatura y la humedad eran precisas, el intercomunicador bidireccional tenía un sonido de alta calidad y todas y cada una de las señales funcionaban de manera muy confiable sin muchas falsas alarmas.

Cloud Baby Monitor es una app que convierte tus gadgets Apple y Android en un vigilabebés de vídeo fiable y fácil de utilizar. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para capturar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los progenitores – se queda con los padres para poder ver el vídeo y el audio directamente, o recibir una notificación en el momento en que la unidad del niño descubre estruendos o movimiento. Los dos gadgets se conectan por defecto a través de la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.