Cámara vigilabebés Availand

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El altavoz de un cámara vigilabebés Availand tiene una batería que dura unas horas, por lo que puedes llevarlo fácilmente a diferentes habitaciones.

Un cámara vigilabebés Availand se trata de una aceptable opción para los progenitores con un presupuesto limitado.

La unidad de los progenitores en cualquier vigilabebés es la parte que permanece con el padre y le deja ver y oír al niño.

Ciertos vigilabebés disponen de un zoom digital si quieres observar a tu bebé mucho más de cerca cuando se relaja o descansa en su cuna.

Ahora en oferta
Availand Follow Baby - Vigilabebés, Cámara Motorizada Orientable, Pantalla LCD inalámbrica de 3,5", Batería Interna, Función Auto-Scan, Visión Nocturna
  • Nuevos acabados en blanco mate y detalles en madera, con pantalla LCD 3.5 pulgadas. Tecnología auto-follow, cámara motorizada con seguimiento automático para bebés
  • Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100% Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas) o adaptador de corriente alterna doméstico. Sistema VOX
  • Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé
  • Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. se puede usar hasta con 4 cámaras
Ahora en oferta
Availand Nordic Evo2 - Vigilabebés con Aviso por Vibración, Máxima Privacidad, Luz De Noche Y Pantalla De 3,5", Color Blanco Y Madera
  • Pantalla de alta resolución de 3,5” sin cables que ofrece una imagen clara y nítida del bebé.
  • Comunicación bidireccional: puedes escuchar y hablar con tu bebé. Visión nocturna con activación automática. Luz de noche controlable desde la pantalla para ayudar a tu bebé a conciliar el sueño.
  • Batería recargable de larga duración: hasta 13 horas de autonomía. Zoom digital para acercar la imagen de tu bebé.
  • Modo VOX: la pantalla se encenderá sólo cuando se emita algún ruido. Dispone también de avisos mediante vibración.
  • Variedad de nanas para ayudar a conciliar el sueño. Conexión 100% privada y segura.
TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 6V Reemplazo Recambio Vigilabebés Availand Follow Baby
  • EXPERIENCIA DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
  • Longitud del cable: 110 cm
  • Marca: TopChargeur
  • Producto nuevo
Soporte para vigilabebés, Soporte Universal para cámara de bebé, para la mayoría de cámaras de bebé con Orificio roscado de 1/4 y Hebilla de Tornillo de Cobre, Compatible con HelloBaby Philips Avent
  • ✅ [Universal para la mayoría de las cámaras de bebé]Este soporte inalámbrico profesional para monitor de bebé es adecuado para la mayoría de cámaras de bebé con agujero roscado de 1/4: monitor de bebé Arlo BabyMonitor, Motorola Babyphone (MBP481, MBP482, MBP483, MBP33XL, MBP36XL, MBP36XLBU, MBP67CONNECT, MBP6XL). P67CONN. ECT, MBP67CONNECT, MBP67CONNECT, MBP367CONNECT. 845CONNE. CT, MBP845CONNECT-2, MBP855CONNECT, MBP855CONNECT-2, MBP88CONNECT, MBP877CNCT, MBP87CNCT,MBCONPN).
  • ✅[Un cierre de rosca de latón gratuito, adecuado para más modelos] Este soporte para monitor de vídeo para bebé viene con un tornillo de latón adicional para que sea compatible con más modelos que otros soportes: Motorola MBP33, MBP33S, MBP35S, MBP36, MBP38S, MBP41, SAMSUNG, DBPower, Anmade, babysense, summer Infant.
  • ✅[Más largo, seguro y robusto] Longitud hasta 70 cm, ajustable y firme, fácil de instalar, material de metal flexible central, se puede torcer a voluntad, material de silicona de superficie, agradable al tacto y seguro, impermeable y inoxidable, se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • ✅[Multifuncional] Este soporte para cámara de bebé profesional inalámbrico es más fácil de torcer y más estable. Cambio aleatorio del ángulo de flexión, adaptándose a diferentes entornos. Se puede colocar en el camión o en cualquier ángulo de la habitación para que pueda ver bien a su bebé.
  • Fácil de usar, no se pega a las paredes, no requiere herramientas, sin agujeros, no daña la pared. Este soporte para monitor de bebé está hecho de acero inoxidable y silicona, se ve limpio, elegante y estable para que tu dispositivo no se caiga. Recibirás un soporte de 70 cm de largo para el monitor de bebé + 1 tornillo de latón. (Atención: este producto no incluye un monitor para bebé)
TakTark Camara Vigilancia Bebe, 3.2'' Vigilabebes con Camara, Inalámbrico Monitor para Bebés Intercomunicador Bebe, Comunicación Bidireccional, VOX y Visión Nocturna, Sensor de Temperatura
  • 【Camara Vigilancia Bebe】vigilabebés con pantalla digital LCD de 3,2" le muestra imágenes claras de su bebé. TakTark ha tomado las sugerencias de los clientes y ha mejorado el vigilabebes. El BM609 se puede encender sin música alta para evitar despertar al bebé dormido. Es muy portátil y ligero, por lo que puede vigilar a su bebé en todo momento con este vigilabebés, sin dejar de ser fácil de usar aunque tenga un estilo de vida ajetreado.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Vigilabebes con camara el micrófono y el altavoz sensibles le permiten escucha bebes con camara desde una distancia más larga. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional.
  • 【Función VOX & Visión Nocturna】Este vigilabebés tiene una batería incorporada de 1150 mAh y un largo tiempo de espera en modo VOX. Vigilabebes con camara en el modo VOX (ECO), cámara bebe vigilancia con monitor cierra automáticamente la pantalla para ahorrar energía, vigilabebes se encenderá para recordarle cuando detecte el llanto de su bebé. Vigilabebés con clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad.
  • 【 Seguro y fácil de usar】La cámara del bebé utiliza la tecnología digital inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, no requiere WiFi, no hay fugas de privacidad, alcance de hasta 260 m (prueba al aire libre). El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé y poder realizar otras tareas mientras tanto. ★ ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación, El monitor es inalámbrico.)
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance, que ahorra energía mientras vigila todos los movimientos de su bebé. Nuestra cámara vigilabebés adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos a Internet y proteger así la privacidad.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en cámara vigilabebés Availand que no te puedes perder

El Eufy puede aceptar hasta 4 cámaras que se pueden seleccionar entre sí, pero las cámaras complementarias del Eufy son un tanto caras, puesto que cuestan unos 100 dólares estadounidenses cada una. La duración de la batería no es tan pasmante como la del VAVA, debido a su batería de 2900mAh (frente a la de 4500mAh del VAVA). El soporte daba la sensación de que podía romperse de manera fácil; en verdad, toda la unidad de progenitores parecía un poco mucho más frágil que los modelos VAVA y también Infant Optics.

La imagen del DXR-8 Pro semeja más detallada y menos estruendosa en el modo perfecto de visión nocturna, pero no es bastante superior como para que merezca la pena abonar más. Los botones dedicados para cambiar el volumen y la luz de la pantalla son útiles, y el uso de los controles integrados para mover la cámara o hacer otros cambios es rápido y fácil.