Cámara vigilabebé Molto se queda en blanco

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Otra ventaja de un cámara vigilabebé Molto se queda en blanco es la facilidad de configuración: muchos son «plug and play», sin necesidad de bajar una app ni emparejar nada.

La conversación bidireccional de un cámara vigilabebé Molto se queda en blanco te deja hablar con tu bebé de forma directa desde tu teléfono.

Ciertos vigilabebés dependen de otras formas de tecnología para comunicar cuando el bebé se desplaza o los escenarios de ruido alcanzan un rango específico.

La mayor parte de la multitud desea usar un vigilabebés en el hogar a lo largo de la noche, con el audio encendido en background, y comprobar la señal de vídeo sólo esporádicamente.

Ahora en oferta
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 2.4 Pulgadas
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en cámara vigilabebé Molto se queda en blanco que no te puedes perder

Durante años, el Infant Optics DXR-8 original fue el mejor vigilabebés en un mar de modelos mediocres. Pero hoy día su pequeña pantalla y su cámara de baja resolución parecen inapropiadas al lado de monitores mucho más grandes y nuevos como el Eufy SpaceView. Si desea utilizar su vigilabebés a lo largo de mucho más de un par de años, es simple obtener y substituir la batería recargable del DXR-8 Pro, en el caso de que comience a gastarse.

Tanto el DXR-8 como el DXR-8 PRO son ampliables hasta 4 cámaras para colocarlas en diferentes sitios de la casa, y basta con apretar un botón en el receptor para alternar entre las distintas áreas de las cámaras. El menú es muy simple de emplear y es simple aprovechar todas las funcionalidades avanzadas. El DXR-8 original cuesta unos 140 dólares estadounidenses, y el nuevo DXR-8 PRO frecuenta valer 199 dólares americanos.